YA HE EMPEZADO, ver si lo he hecho bien:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
YA HE EMPEZADO, ver si lo he hecho bien

Mensaje por elena prats » 03 Sep 2008 14:09

DE; 6:40 una naranja exprimidasin colar
7;05 2 easa con mermelada del lidl(buenisima) con un vaso de leche de avena,
10:00 con mucha hambre una manzana
co: 1:30 (mucha hambre) un buen plato de lentejas con arroz basmati integral y magro de cerdo y dos trocitos de chorizo(cocina mi padre)

para cenar creo que voy a tomar esparragos verdes congelados con pechuga de pollo.
Se puede tomar postres? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: YA HE EMPEZADO, ver si lo he hecho bien

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 16:24

elena prats escribió:DE; 6:40 una naranja exprimidasin colar
7;05 2 easa con mermelada del lidl(buenisima) con un vaso de leche de avena,
10:00 con mucha hambre una manzana Hasta aquí vas bien
co: 1:30 (mucha hambre) un buen plato de lentejas con arroz basmati integral y magro de cerdo y dos trocitos de chorizo(cocina mi padre)
PATINAZO, el arroz basmati es IG medio y NOOOO se puede mezclar con grasas saturadas (chorizo, cerdo)
para cenar creo que voy a tomar esparragos verdes congelados con pechuga de pollo. Bien
Se puede tomar postres?Sí, claro, ¿qué postre quieres????
Pues Elena, ya ves, patinazo en la comida. Fallo en una cosa b?sica, b?sica, b?siquésima.
venga, a hacerlo mejor mañana.
:up:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 22:24

:o :o :o

osti tu pituuuuuu

No es tan facil no hace run patinazo, ehhhh, yo creo que mas que patinazo es que me doy de morricos en el suelo :o :o :o

:pelea: :pelea:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 22:35

Yo no digo que Monty sea fácil, pero es que hay que prestar atenci?n a las cosas y desde luego, la regla n?2 en Monty (después de la 1 que es NO comer alimentos con IG alto) es NO mezclar los IG medios con grasas saturadas.
Las grasas saturadas sabemos que están en: carnes rojas (por ende sus derivados, l?ase: chorizo, morcilla,......, embutidos) yema de huevo, piel de ave, quesos grasos........
En muy resumid?simas cuentas:
si el arroz es IG medio...?podemos comer cerdo (carne roja) con arroz?????????? pues la respuesta es NO.
Y desde luego, sin afianzar estos conceptos básicos, básicos (sin meternos en historias de c?antos l?cteos frescos, cantidad de cenas grasas, panes para el desayuno, cantidad de comidas gluc?dicas etc) jamás podremos avanzar con la dieta....es empezar la casa por el tejado.

No digo que sea fácil, no lo es....pero tampoco es taaaaaan difícil. :duda:
Si es necesario leer los res?menes 3 veces y hacerse un esquemita en casa, pues se hace.
:up:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 22:45

Pero con los patinazos aprendes.

Elena, antes de mezclar un alimento con grasas, mira el ig en la p?agina de Monty, si tiene menos de 35 lo puedes mezclar con carnes, si es > 35 sólo con verduras y excepcionalmente con pescado.

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

Animo, yo me he equivocado mucho también!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados