Monti no me funciona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 05 Sep 2008 12:13

Acabo de mirar mi peso en la paginita esa, dice que puedo pesar 54 kilos y seguir normopeso jajaja mido 1,72 y ya con 60kg se me ve delgadita. por un problema de estomago llegue a pesar 58 y daba verdadera pena. De todas formas esto del IMC es solo orientativo, es una medida muy grosera para descartar obesidad o desnutrici?n extrema con pocos recursos, vamos con un metro y una balanza asi que nada de obsesiones chicas!!

:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 05 Sep 2008 14:58

No desde luego, nada de obsesionarse con los numeritos... Lo de esa página es una orientaci?n, una referencia para llegar a un peso sano.

Hay que sentirse bien con el físico de una misma peeeeero tambiénconservar la vitalidad... a lo mejor yo con 45 kg estaráa hecha un gui?apo pero otra persona de mi estatura se encuentra f?sicamente con fuerzas..

Sobretodo sobretodo sobretodo ?? Lo primero es la salud !!
:D
:beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 05 Sep 2008 19:23

Hola chicas

El imc si quereis medirlo asi de las mujeres correcta esta sobre 24-25

Pero......hay cosas que ahi no dicen...cada decada que se pasa de los 30 años, se cuenta un dia mas y tambien se cuenta un kilo mas por hijo tenido hasta un maximo de 4 hijos o kilo

Tambien para decir si el IMC ha de ser de 25, debe saberse la constitucion osea de cada persona y eso se mide por la muñeca.

O sea que no todo es tan simple c**o poner una tabla y que todos entren su peso y altura, hay otros factores, y eso que han puesto es solo orientativo

Estas son 2 opciones la de la edad o la de los hijos, siempre se escoge la que supone mas kilos.

No se si me he explicado, estas son las pautas que marca la SEEDO :up: :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados