Monti no me funciona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Monti no me funciona

Mensaje por Ninfah » 03 Sep 2008 14:23

Hola chic@s, estoy un poco chafada porque esta mañana me he pesado y he engordado 1 kg desde que empec? montignac, hace 10 días.

Me parece que este mítodo no va a ser para mí.... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 14:37

Lo siento mucho Ninfah, a lo mejor tienes que darle una oportunidad y esperar un poco más de tiempo.
?La has hecho siempre bien estos 10 dí así Mira que al principio metemos la pata porque no controlamos todo.
F?jate bien si has puesto tus menos todos los días, en lo que te han dicho las expertas, por si hay fallos.
Y si todo está bien, pues no sé qué decirte, tal vez eso, que le des un tiempito más a ver que pasa.

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 03 Sep 2008 14:58

Dicen que si venimos de dietas hipocal?ricas nos cuesta más bajar al principio y que nuestro cuerpo se acostumbre. Incluso he leído que se peude llegar a engordar esos primeros días y después se empieza a perder con normalidad.

No s?, opino c**o saskia, mira a ver si los menos los haces bien, controla lo que comes porque igual hay cosas que te sientan peor que a otras personas y debes eliminarlas de los menos.

Pi?nsatelo y a ver que te dicen los demás, ?nimo :)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Sep 2008 15:02

A mi tampoco me resultú con monty, pero me parece poco tiempo para decidir si la dieta es o no para tú. Ten en cuenta que al principio se controla menos, se comenten algunos errores sin querer...y que tu cuerpo puede tardar en reaccionar al cambio de forma de comer.

Yo hacía los menos que se comentaban y que aprobaban las expertas, así me aseguraba de no cometer errores hasta que me familiaric? con las pautas de la dieta.

Aparte, en sus libros Monti reconoce que hay un porcentaje de la poblaci?n resistente a la dieta, que no adelgaza por bien que lo haga.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 16:12

Ninfha, es demasiado pronto para afirmar que Monty no te funciona. Tienes poco peso que perder, lo cuál es aún más difícil. Monty funciona, funciona de veras, pero has de tener un poco de paciencia. 10 días son muy pocos días c**o para que tu pancreas se haya re-educado. No obstante, si te agobias, prueba a hacer la dieta de choque de 15 días, perderás unos 3 kilos seguro, y luego sigue haciendo Monty para mantenerte. Monty no es una dieta rápida....Bueno, Monty es sí NO es una dieta... :duda:
Ninfha, mucho ?nimo, tienes que tener en cuenta el poco peso que has de perder, eso dificulta aún más la p?rdida.
Pero insisto en que es muy poco tiempo para afirmar que Monty no te funciona.

Con esto, y ya termino ( :nodigona: ) me gustaría que comprendier?is que no vale de nada hacer Monty, adelgazar y luego volver a comer "normal". Eso es un absurdo. Pillar?is más kilos de los que hab?is soltado....y aunque esto suene un poco "secta"...quien empieza Monty, deber? ser Monty para siempre... :lol: :lol: :lol: Con alguna desviaci?n, claro, pero eso una vez conseguidos los objetivos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Besos con ?nimo para tú!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 16:21

Amaremos al tito Monti sobre todas cosas
No tomaremos su nombre en vano
Santificaremos los IG's bajos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo los donativos de la secta ya se los dí a la del herbolario que me clav? con el gluten. Am?n.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 16:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado:
"No desear?s las patatas del pr?jimo"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 17:53

pitu906090 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado:
"No desear?s las patatas del pr?jimo"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Eso eso! Ahí, confieso que peco :nodigona: élas deseoooooooooooo!!!!

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 03 Sep 2008 20:00

No s?, quizás teng?is razón y aún sea pronto para ver resultados pero lo de subir un kilo me ha asustado de veras. :mmm:

He estado pensando un poco sobre todo esto y:
*Creo que los menos los hago bien o al menos eso me parece, ya que no hacáis correcciones así que entiendo que están bien. :pensando:
* Puede ser que mi historial de hipocal?ricas haga que para mí sea más difícil. :ouch:
* Seguramente está comiendo cantidades demasiado grandes para mi así que intentaré reducirlas un poquito. No hablo de quedarme con hambre pero tampoco a reventar ni demasiado llena (c**o me ha sucedido algún día) :para:
* Espero que el ejercicio me ayude a perder peso ya que paralelamente a monti he iniciado una rutina de hacer bici en casa casi a diario... :gafas:
* Decididamente soy una impaciente. Si me decis que el mítodo funciona, seguir? un tiempo más ?cuánto estaráa bien??un mes??dos? :pensando:


Creo que me leer? otra vez algún libro porque seguro que hay algo que se me escapa...


Bueno y... gracias a tod@s por los consejos. Se agradecen de corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 03 Sep 2008 21:05

Hola Ninfah!

No sabes c**o te entiendo, a mi me paso lo mismo.

Parece que tenemos el mismo peso y yo vengo de dietas hipocaloricas tambien asi que debe de ser eso.

Al ppio yo gan? algo de peso, me desanimó y deje monty.

Pero ahora estoy mas convencida que nunca porque sin onty tb estoy ganando asi que voy a empezar a hacerlo posteando menus e intentando comer algo menos hasta q mi cuerpo se acostumbre!

Animo nosotras podemos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados