Monti no me funciona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 21:36

Ninfah Guapa,

Tu ten paciencia que debe haber algo en el aire español que nos dificulta bajar los kilos estos días.

Yo estoy estancada, pero c**o tengo fe de que esto funciona, pues sigo comiendo lo que se que debo comer.

Lo de comer hasta reventar, pues si, es un poco el miedo de pasar hambre. Fijate bien cual es la cantidad necesaria para tu cuerpo y para tu mente que no te deje tan llena, eso seguro que ayuda.

Por otro lado, si estés haciendo ejercicios y ganando másculos a lo mejor no bajes de peso. Yo estoy pensando en tomarme las medidas y ver si de medidas bajo aunque de peso no.

Y por último, mi marido cuando come chocolate no adelgaza. Yo no me puedo pasar mucho de fructosa ni tomar más de 2 l?cteos frescos al día. Ve si hay algo que estés comiendo que puede ser el causante del parén.

Pero por sobre todo espera, sigue haciendo tu parte, escribe los menú y sigue con monty.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 03 Sep 2008 21:58

Sólo por curiosidad, ?cuánto med?s?, es que 48 kilos me parecen muy poco peso para una mujer adulta, a no ser que sea diminuta...
(No os molesteis, ya digo que sólo es curiosidad)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 22:20

Le he comentado a una amiga que es médico que hago esta dieta y le he pedido consejos y mira lo que me ha contestado:
Ten paciencia si empiezas adelgazando y luego te estancas: es normal y pasar?. Incluso a veces se vuelve a "engordar" (sube el peso en la b?scula pero tú no te notas la ropa más apretada o, c**o mucho, te notas c**o hinchada) 1-2 kilos antes de pegar un nuevo bajén. Todo esto es normal y no vale la pena desesperarnos y dejar la dieta. Ya bajar?...
Así que ya ves, es normal.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 22:38

saskia

Supongo que esta doctora sera naturopata no???

Porque los demas medicos de la medicina "normal" :duda: ufff, estan en contra de todas las dietas excepto de la baja en calorias
:pelea:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 22:41

blanky escribió:saskia

Supongo que esta doctora sera naturopata no???

Porque los demas medicos de la medicina "normal" :duda: ufff, estan en contra de todas las dietas excepto de la baja en calorias
:pelea:

:beso: :beso:
No, es médico al?pata, osea "normal", pero muy avanzada y abierta, es vegetariana además :D

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 04 Sep 2008 10:11

crisis escribió:Sólo por curiosidad, ?cuánto med?s?, es que 48 kilos me parecen muy poco peso para una mujer adulta, a no ser que sea diminuta...
(No os molesteis, ya digo que sólo es curiosidad)
jajaja que razon llevas!!, yo mido 1,72 y con menos de 60kg doy pena!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 10:33

Pues Isa, de hecho, con la altura que tienes, a mí 60 kg. me parece poco, la verdad :nodigona:

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 04 Sep 2008 11:14

hola ninfah. yo tambien vengo de una dieta que dejé hace 3 meses y sólo llevo desde este lunes con la Monty, así que me he pesado al leerte(aunque me noto menos hinchada) y he bajado 1,5kg.ole,ole y ole. tambien te digo que paso un poco de hambre por la tarde y no me atrevo con el montibrownie :nodigona: ni con el chorizo :nodigona: ni con otras cosas super prohibidas en las dietas porque me da miedo. quizás, al principio, esas cosas hay que evitarlas. Tambien tomo las capsulas de tú verde que ayudan a drenar(creo que se lo leí a pitu) :up:
?nimo que si yo puedo tú puedes
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 11:33

ninfah, todo lo que te han dicho las chicas es la realidad, además cómo dice pitu: tu crees que si monty no funcionara iba a estar yo aquí???? mujer, dale una oportunidad, no seas impaciente.
vera hija, no pases hambre por las tardes, no te comas al principio un montybrownie pero come algo de fruta y unos frutos secos, o yogur... no sé mujer algo que te calme hasta la cena para no llegar lampando!!

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 04 Sep 2008 13:25

hola yaris. suelo tomar unos cacahuetes o un yogur a eso das 7 de la tarde, pero no me calma el hambre del todo hasta las 11 que ceno(cuando mi peque se duerme y me deja respirar). de todas formas creo que esto es al principio, ya me ir? adaptando(y aclarando) poco a poco
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados