Hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Hola

Mensaje por Jalabe » 03 Sep 2008 17:02

Hola soy Jalabe y acabo de registrarme, soy totalmente NOVATA, es la primera vez que participo de un foro, además necesito comenzar con la dieta, el mítodo de Monty.
Tengo Bocio s/nodulos e Hipotiroidismo, además descubrieron que soy HIPERINSULINICA, o sea qiue padezco de Resistencia Insulinica, el tema es que tengo 16 Kg. por encima de mi peso 63Kg. - 79 Kg.
Les pido su ayuda y apoyo para poder iniciarme a UDS. que son tan expertas, en realidad me inscribi luego de leer a CUSATI, porfi denme una mano, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Crusan » 03 Sep 2008 19:08

Jalabe escribió:Hola soy Jalabe y acabo de registrarme, soy totalmente NOVATA, es la primera vez que participo de un foro, además necesito comenzar con la dieta, el mítodo de Monty.
Tengo Bocio s/nodulos e Hipotiroidismo, además descubrieron que soy HIPERINSULINICA, o sea qiue padezco de Resistencia Insulinica, el tema es que tengo 16 Kg. por encima de mi peso 63Kg. - 79 Kg.
Les pido su ayuda y apoyo para poder iniciarme a UDS. que son tan expertas, en realidad me inscribi luego de leer a CUSATI, porfi denme una mano, gracias.
Jalabe escribió:Las superexpertas que me han hecho entrar aquí son Crusan e irutxu, es brutal lo que saben, chicas porfi ayuda, gracias, bye.
Bienvenida.

Bueno, yo en realidad no se nada. Todo lo miro en los libros y en la pagina web oficial de Monti y siempre los consulto cuando alguien plantea una duda.

Es una buena manera de aprender.

por lo que ya puedes empezar a leer el libro mas reciente que encuentres el "especial mujer" por ejemplo. consultar los rsumenes de arriba del foro.

va muy bien para empezar.