Hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Hola

Mensaje por Jalabe » 03 Sep 2008 17:02

Hola soy Jalabe y acabo de registrarme, soy totalmente NOVATA, es la primera vez que participo de un foro, además necesito comenzar con la dieta, el mítodo de Monty.
Tengo Bocio s/nodulos e Hipotiroidismo, además descubrieron que soy HIPERINSULINICA, o sea qiue padezco de Resistencia Insulinica, el tema es que tengo 16 Kg. por encima de mi peso 63Kg. - 79 Kg.
Les pido su ayuda y apoyo para poder iniciarme a UDS. que son tan expertas, en realidad me inscribi luego de leer a CUSATI, porfi denme una mano, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Crusan » 03 Sep 2008 19:08

Jalabe escribió:Hola soy Jalabe y acabo de registrarme, soy totalmente NOVATA, es la primera vez que participo de un foro, además necesito comenzar con la dieta, el mítodo de Monty.
Tengo Bocio s/nodulos e Hipotiroidismo, además descubrieron que soy HIPERINSULINICA, o sea qiue padezco de Resistencia Insulinica, el tema es que tengo 16 Kg. por encima de mi peso 63Kg. - 79 Kg.
Les pido su ayuda y apoyo para poder iniciarme a UDS. que son tan expertas, en realidad me inscribi luego de leer a CUSATI, porfi denme una mano, gracias.
Jalabe escribió:Las superexpertas que me han hecho entrar aquí son Crusan e irutxu, es brutal lo que saben, chicas porfi ayuda, gracias, bye.
Bienvenida.

Bueno, yo en realidad no se nada. Todo lo miro en los libros y en la pagina web oficial de Monti y siempre los consulto cuando alguien plantea una duda.

Es una buena manera de aprender.

por lo que ya puedes empezar a leer el libro mas reciente que encuentres el "especial mujer" por ejemplo. consultar los rsumenes de arriba del foro.

va muy bien para empezar.

A ver si consigues que ese hiperinsulismo se reduzca de alguna manera. Pero intentalo que es gratis :)

de momento te pongo esto que aparece en uno de los libros de Montignac para que te anime.

"...Hacáa años que los cientúficos habían observado que en todas las formas de obesidad existían anomal?as en la secreci?n de una hormona, la insulina, tambiénimplicada en la diabetes, la hipertensi?n arterial y la patolog?a coronaria. Pero se consideraba que este hiperinsulinismo (al igual que la insulinoresistencia, su complicaci?n) era más bien una consecuencia de la obesidad.

Michel Montignac, por su parte, siempre ha expresado la hip?tesis inversa. Desde sus primeros libros, ha expresadola idea de que el hipersulinismo era en realidad la causa de la obesidad y que su efecto nocivo podía conducir a las complicaciones cardiovasculares conocidas.

Siguiendo la pista de las causalidades, Michel Montignac ha subrayado que este hiperinsulinismo era la consecuencia de una alimentaci?n moderna cada vez más hiperglucemiante, es decir, compuesta en su mayoría por glácidos con índicesgluc?micos elevados (cereales refinados, patatas, azúcar...).

Al aconsejar el consumo de glácidos con índice gluc?mico reducido (leguminosas, alimentos integrales, fruta, ver-dura...) a las personas con sobrepeso, ha conseguido, con la disminuci?n de la respuesta insulúnica, tanto una p?rdida de peso c**o una reducción de los factores de riesgo (glucemia, triglic?ridos, colesterol).

Frente al ?xito del M?todo Montignac, sus detractores han estado replicando durante años, que no había quedado validado cientúficamente. Sin embargo el estudio canadiense del profesor Dumesnil, que se hizo público durante el Congreso Internacional de París en 1998, demostr? fehacientemente que él mítodo Montignac era más eficaz para adelgazar que los reg?menes tradicionales y que podía prevenir los factores de riesgo cardiovascular....."

Dr. Herv? ROBERT
M?dico experto en nutrici?n


Así que adelante que esto está chupao :D

Pero lo dicho, en los libros de Montignac encontraras mucha información sobre el hiperinsulismo.

Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:03 Sep 2008 01:00

DIOSA Crusan

Mensaje por Jalabe » 03 Sep 2008 19:56

Gracias mil por estar, te juro estoy conmovida, es bueno contar con alguien que te apoye cuanto mas lo necesitas, es que la gente no tiene tiempo par los demás, gracias.

Los libros de la pagina web oficial de Monti , debemos comprarlos??
Yo entre en esta:
http://www.montignac.com/es/la_methode_scientifique.php
Realmente estoy al tope con los gastos médicos ya hace año y medio que vengo tratandome y recien hace 2 semanas me han detectado la Hiperinsulinemia, si alguien tiene alguno y puede mandarmelo mi e-mail es [email protected]

De todos modos ya revisare los post y los consejos del foro.
tengo las pilas puestas y la boca cerrada, pues ya son 16 los kilos que tengo por encima del peso que tenia.

Que divertida es la manera de comunicarse que tienen UDS., CHUPAO, me suena gitano, gracioso.

Un abrazo y garcias amiga esto esta chupao, aquí se diria: es pan comido; pero me gusta CHUPAO.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 20:02

Hola Jalabe, bienvenida!!!
Sólo una aclaraci?n....y es que Crusan es un chico!!!! :lol: :lol: Y es más majooooooo!!!!!! :wink:
Lo dicho, espero que te sientas genial entre nosotr@s!!!!
:)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 03 Sep 2008 20:44

Jalabe yo tambien soy un chico y tambien soy majo. :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida y tu pregunta.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 03 Sep 2008 20:54

kiks escribió:Jalabe yo tambien soy un chico y tambien soy majo. :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida y tu pregunta.
Majo y celoso :wink:
Bienvenida Jalabe :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 03 Sep 2008 22:30

Hola jalabe :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 22:38

Jalabe,

Bienvenida y pregunta que pa eso estamos

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 22:42

pitu906090 escribió:Sólo una aclaraci?n....y es que Crusan es un chico!!!! :lol: :lol: Y es más majooooooo!!!!!! :wink:
:plas: :plas: :plas:

Pitu para cuando la foto de ese chico tan majo??????

Crisis :nodigona: :nodigona: pense que eras una chica que te llamabas cris, de cristina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 22:46

A ver, a ver..... Crisis es chica, el que es un chico es Kiks. Crusan es chico, yo soy chica. Rent es chico, Tata es chica, y entré uno nuevo, que se llama Jlanda que es chico, pero su chica va a tener en breve un chico?? O una chica?????

:duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados