Quinoa Hinchada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00
Quinoa Hinchada

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 17:01

Quisiera saber si alguien sabe lo que puedo hacer con la quinoa hinchada.

Es que fue la primera que compré en el herbolario. Ayyy menos mal que no la había hecho, porque no se siquiera si se le puede echar agua.

Bueno, en fin. Que la tengo y que quiero saber pa qué sirve?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2008 18:15

Copio esto que encontré sobre la quinoa:

Quinoa real

- Aunque no es un cereal se consume c**o tal. Crece a muchos metros de altitud, en el altiplano andino de Am?rica del Sur, su cultivo es totalmente orgúnico y para los ind?genas es el alimento base.
- Está considerada un "s?percereal" :) por su elevado contenido protúico, similar al de la carne pero sin las conocidas desventajas de ésta, y su alto valor cal?rico.
- No contiene gluten.
- Es una excelente fuente de hiero.
- Puede cocinarse de forma similar al arroz calculando 2 medidas de agua por una de quinoa. Lo mejor es combinarla con verduras o en sopas, croquetas y pasteles. También podéis encontrar quinoa hinchada para el desayuno, de sabor tostado y pequeño tamaño.


Así que me imagino se comeré c**o los cereales de trigo o arroz hinchado

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2008 18:16

Mucho ojo con los cereales "hinchados", ya que en su procesado industrial les aumenta considerablemente el IG.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados