MI TRAYECTORIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
MI TRAYECTORIA

Mensaje por sig32 » 06 May 2005 13:50

Hola, chiquillas,

me acabo de pesar y sólo he bajado medio kilo en este mes, aunque es mejor que el mes pasado que sub? 1.
No sí si el cuerpo llega un momento en el que se adapta y ya no baja tanto, o no sé yo.

Pongo mi trayectoria, para animar a todas un poquito, ya que al principio bajé bastante, y eso que no hacía caso de las mezclas, sino simplemente de los I.G.

Un besazo Y ?nimo a todas. :beso: :beso: :beso:

Imagen

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 May 2005 13:58

Está muy bien, sig!!!

Son 16 kilazos los que te has quitao de encima :o

Enhorabuena y gracias por los ?nimos

:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 May 2005 14:06

ranna escribió:Está muy bien, sig!!!

Son 16 kilazos los que te has quitao de encima :o

Enhorabuena y gracias por los ?nimos

:beso:
Gracias Ranna, realmente son 14.3 kilos; los pongo para que veas que sí se baja , aunque hay que tener paciencia. A?n no he llegado a mi peso ideal, me faltan unos kilillos, pero c**o dije, parece que ya no bajo c**o antes, ¿alguien sabe si eso es normal?

Un besote

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 May 2005 14:07

Juer q nivel !! con graficas y tooo :o
Enhorabuena !!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 May 2005 14:11

irutxu escribió:Juer q nivel !! con graficas y tooo :o
Enhorabuena !!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 06 May 2005 14:17

Joer hermosa, es que has perdido muchos kilos!!!! Siempre se dice que es mucho más facil perder los primeros. Yo lo que creo es que tienes que perseverar, ya sabes, este mítodo es más que una dieta, es una forma de aprender a comer PARA SIEMPRE.... ?he dicho para siempre? mmmmmmm y qué va a pasar con la pizza, los huevos estrellados o la tarta selva negra :nodigona:

Pues que seguro que llega el día en que podamos hacer alguna excepci?n!!! :lol:

Venga, mucho ?nimo!

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 May 2005 14:19

Akela escribió:Joer hermosa, es que has perdido muchos kilos!!!! Siempre se dice que es mucho más facil perder los primeros. Yo lo que creo es que tienes que perseverar, ya sabes, este mítodo es más que una dieta, es una forma de aprender a comer PARA SIEMPRE.... ?he dicho para siempre? mmmmmmm y qué va a pasar con la pizza, los huevos estrellados o la tarta selva negra :nodigona:

Venga, mucho ?nimo!
:lol: :lol: Gracias Akela :lol:

Postdata: soy un chico :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 06 May 2005 14:33

jo chico deves estae contento yo en 1mes y 1/2 he perdido 2 kilos na da mas pero no me importa mientras vaya perdiendo voy bien :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 06 May 2005 14:34

Vaya profesionalidad!!!.....Ufffff!!!.....que verguenza, yo no se poner ni los quotes....... :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

Supongo, que a veces queremos perder mas de lo que tenemos.....igual tu has llegado a tu peso ideal....o lo estas rondando....por eso bajas poco....? quizas es por que te has confiado, y te pegas algun homenaje que otro....eh! pillin!.....confiesa!!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas.....lo has hecho muy requetebien.....14,5 Kiletes no estan nada mal.....ya me gustaria a mi!!!.....

Sigue perseverando...que Tio Monti....tiene razon!!....

Buen fin de semana para tod@s!!!..... :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 May 2005 14:35

Akela escribió:Joer hermosa, es que has perdido muchos kilos!!!! Siempre se dice que es mucho más facil perder los primeros. Yo lo que creo es que tienes que perseverar, ya sabes, este mítodo es más que una dieta, es una forma de aprender a comer PARA SIEMPRE.... ?he dicho para siempre? mmmmmmm y qué va a pasar con la pizza, los huevos estrellados o la tarta selva negra :nodigona:

Venga, mucho ?nimo!
c**o suena eso de ... PARA SIEMPRE :nodigona: con lo q me gusta a mi el cocido con sus tropiezos :cry: :cry: :cry:

Responder