MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 14 Sep 2008 20:30

Gracias Pik!!

Estoy empezando pero espero poder poner aqui mis menus y que si hay algo que sugerir/corregir que vuestra sabidur?a me alcance!!

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 20:40

:x :x :evil: :evil:

Vaya, crisis

No me salió el escrito en el otro mensaje....

Te decia que te lo agradeceria muchisimo, en estos momentos la verdad es que estoy con la mente bastante nublada.

Por supuesto, si tu me haces este favor, de pasarme los menus y la listga de la compra, e spara que yo lo haga y te mantenga informad@

Si kieres pasarmelo mi correo es: [email protected]

Gracias de antemano, me haras un gran favor. Te decia que hoy me he preparado para esta semana judia verde cocida y un caldo de verduras, sin carne.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 14 Sep 2008 21:21

saskia7 escribió:Yo tb estoy muy contenta porque ha ca?do otro medio kilito :up: y porque me noto el 1,200 Kg total en el volumen,...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

....me parece que me voy a copiar tus menuses, creo que eres la única monty-vegetariana! :duda:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 15 Sep 2008 01:25

Que llega la pen?ltima... (buf, ya no me acuerdo de lo que he comido hoy...)

Desayuno: tú verde + 2 wasa f con queso apto y mermelada apta
Comida: pollo asado (sin piel) + ensalada con aceitunas y espárragos
pedacito de brownie + un poquito de helado de mora
MT: 1 melocotún + pipas (aptas :))
Cena: arroz basmati con champiñones (¿qué ricoooooooo!) + ensalada con aceitunas + bifidus desnatado

Creo que ha sido eso...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 01:53

La última:
D: sojatú+dos tostadas de mi pan con tomate y aceite
C: quinoa con verduras y pastel de atún. Brownie
Siesta pijamera
MT: montybrownie+ tú
Ce: caldito y 1 wasa con chorizo apto. (regu, lo s?, pero c**o merend? no tenía ganas de hacer nada ni de cocinarme nada)

Ta mañana.
:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 15 Sep 2008 18:34

crisis escribió: un poquito de helado de mora
pipas (aptas :))

:evil: helado de mora??? pipas apt así??? donde estan esas exquisiteces u que ademas sean aptas para bajar de peso??????

arroz basmati con champiñones (¿qué ricoooooooo!)

:duda: Crisis , me puedes decir c**o haces ese arroz o si hay alguna receta en el foro??
:duda: :duda: :duda:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 15 Sep 2008 18:47

blanky escribió:
crisis escribió: un poquito de helado de mora
pipas (aptas :))

:evil: helado de mora??? pipas apt así??? donde estan esas exquisiteces u que ademas sean aptas para bajar de peso??????

arroz basmati con champiñones (¿qué ricoooooooo!)

:duda: Crisis , me puedes decir c**o haces ese arroz o si hay alguna receta en el foro??
:duda: :duda: :duda:
Helado de mora en mi nevera... receta... vas de paseo por el campo y coges moras... y luego usas una receta de pitu en un hilo que se llama helados... y queda una cosa azul, c**o helado de boli bic :lol: :lol: :lol:

Pipas aptas hay muchas... todas las que no llevan almid?n de no sí qué, tienen que llevar pipas y sal, es fácil.

Arroz basmati con champiñones... tenía unos restos de champiñones laminados al ajillo (los hago en la thermomix pero en una cazuelita de barro con ajo, perejil, sal y un poquito de pimienta tienen que quedar igual) y los mezcl? con el arroz cocido en blanco.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 15 Sep 2008 19:49

crisis escribió: Helado de mora en mi nevera... receta... vas de paseo por el campo y coges moras... y luego usas una receta de pitu en un hilo que se llama helados... y queda una cosa azul, c**o helado de boli bic :lol: :lol: :lol:

Pipas aptas hay muchas... todas las que no llevan almid?n de no sí qué, tienen que llevar pipas y sal, es fácil.

Arroz basmati con champiñones... tenía unos restos de champiñones laminados al ajillo (los hago en la thermomix pero en una cazuelita de barro con ajo, perejil, sal y un poquito de pimienta tienen que quedar igual) y los mezcl? con el arroz cocido en blanco.
:lol: :lol: Un helado parecido a los pitufos????? no se..... la verdad es que yo no voy al campo y si voy tampoco entiendo mucho de moras, de niña si. pero ahora ya........

Las pipas de momento...las dejare no kiero subir de peso.....

En cuanto al arroz......podria ser mi cena de hoy no??? :duda: :duda:

Crisis, c**o es fiesta mayor todos los supers estaban cerrados hasta mañana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados