MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 12 Sep 2008 22:12

Voy...

desayuno: brebaje inmundo
1 kiwi
tú verde vainilla + 2 wasa quesomermelada apto todo

MM: pedacito de brownie

comida: lubina a la espalda con alcachofas :D
fresas con b?fidus desnatado

MT: avellanas

cena: ensalada con aceitunas + lentejas estofadas
(vacío cerebral que me ha impedido encontrar un postre compatible con mi menú de hoy)

Caerá un rooibos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 13 Sep 2008 00:49

:cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas

De verdad que os admiro, porque yo soy totalmente incapaz de planearme un menu, ni tan siquiera para el mismo dia y luego acabo comiendo cualquier cosa

Os admiro porque veo que cada una de vosotras ya sabe lo que va a comer en el mismo dia e incluso el dia anterior ya planifica para el dia siguiente.

Yo es que no puedo.....estoy pasando una etapa de un bajon muy fuerte a nivel personal y soy incapaz, pero ademas a eso se le suma el que alguien c**o ayer que hacia tiempo que no veia me dijo: chica!!!! no te conocia, y es que estos malditos 30kg que tengo de mas, se suman a mis problemas personales.

Soy incapaz de planificar y acabo comiendo cualquier cosa e incluso tirando comida, estoy harta de verdad, ya no puedo mas, no puedo planificar mi menu y si no soy cqapaz de planearlo de un dia para otro, menos para una semana por delante

:cry: :cry: :cry: :cry:

ya no puedo mas!!!

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 13 Sep 2008 10:01

animo blanky :D :D :D :D :D

no te decaigas :beso:
somos mas de una las que tenemos dudas en algunas cosas pero con la ayuda de todos ya veras c**o poco a poco se va aclarando todo.

si no sabes que menu poner hoy pues mira en la nevera y revisa el post,seguro que habra algun menu de otra persona que puedas usar.
creo que para eso se creo el post ,para sacar ideas de menus y ayudarte con la planificacion :plas: :plas: :plas:

respecto a los 30 kg ya iras perdiendolos poco a poco.lo principal a la hora de bajar peso es fuerza de voluntad,lo demas viene solo

muchos animos :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 13 Sep 2008 10:33

Animo Blanky.

Sólo planteate si de verdad quieres lo que ves que consiguen otras personas en el foro?.

Si la respuesta es si, preguntate si estés dispuesta a hacer lo que las demás personas hacen para conseguirlo?

Lo que es cierto es que no puedes conseguir resultados diferentes si haces lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

Animo, que aqui tienes muchas ideas que te facilitan la vida.

:beso:

Mi menú:

DE 10:30- 2 pan integral + Mermelada s/a + Desgraciado + T? Verde

Las demás comidas aún no las se. Luego volverá a colocar todo el menú.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 13 Sep 2008 12:15

Blanky, entiendo que si no estés atravesando tu mejor momento y estés baja de moral, se te haga un mundo tomar decisiones o esforzarte en conseguir lo que quieres, pero es justo ahí cuando tienes que poner tu mejor cara e ir decidida porque sabes que PUEDES HACERLO :up: ?nimo.

Mi menú para hoy:
D: zumo... tiempo + 2 tostadas con mermelada y sojatú
C: voy a intentar hacer falafel casero + provolone + gazpacho + griego
MT: café con leche
Ce: calabacín, col y judías verdes (hechas en crema con un pelín de leche de soja) + melocotún + t
Última edición por Pik el 13 Sep 2008 13:24, editado 1 vez en total.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 13 Sep 2008 12:59

Blanki guapa no decaigas, eh? q no te veo triste q me enfado :evil: :pelea:
An?mate guapa, estamoscontigo y sabemos q TU PUEDES!!!!
Mira el planning que hizo Suineg de ayuda a los novatillos (estú un poco más abajo en esta página) a mí me ayuda porque ya tengo colocado qué comer cada comida y cena (pescado, carne, huevo, legumbre...). Luego lo más fácil es añadir verdura o ensalada; luego fruta o yogur desnatado de postre y ya esté! Tranquila, tu poco a poco, pones el menú de cada día y aqui seguro q estamos alguien para corregir cualquierd detalle!

???ÁNIMO GUAPA!!! :up:

Me olvidaba d poner mi menú!!!

D: 2 rebanadas de mi pan con queso fresco 0% y 1 pera (m he levantado tarde)
Co: voy a casa de mis padres (celebracion cumple). Mi madre me hadicho que Hay ensalada mixta y chuletún de ternera.De postre manzana asada (con azúcar moreno :mal: pero qué le vamos a hacer... :nodigona: )
Ce: con la family (abuelos tíos etc paracelebrar juntos varios cumples) en una cervecera, así comeré el pollo asado y ensalada (ufff :cry: :cry: va a haber chorizo, morcilla, tortilla de patata, :cry: que tentaci?n... enviadme fuerza chic@s!!!!! :wink:

Un :beso: muy gordo a tod@s, me hicisteis muy feliz ayer con vuestras felicitaciones de verdad!!!!
¿Y ?nimo Blanki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 13 Sep 2008 15:04

Montxa, a a disfrutar tu día familiar :)

Teneis que saber que he hecho mi falafel casero y se me ha despanzurrado todo, pero aún así estaba riquéiiiisimo, qué contenta estoy con mi comidita de hoy :plas:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 15:56

Pik escribió: C: voy a intentar hacer falafel casero + provolone + gazpacho + griego
Pik escribió: Teneis que saber que he hecho mi falafel casero y se me ha despanzurrado todo, pero aún así estaba riquéiiiisimo, qué contenta estoy con mi comidita de hoy :plas:
Seguro que estaba estupenda y además suena de un internacional... :) :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 13 Sep 2008 19:36

Gracias familia

pues si, voy a ver el planing de suineg para novatillas.

Claro que quiero esos resultados, pero hay momentos en la vida en que uno esta por los suelos, y en estos momentos y despues de una reciente separacion tengo aalguien que me esta haciendo mucho daño, soy muy sensible, lo se, pero no puedo hacer nada. :cry: :cry: :cry:

De postre no puedo tomar lacteos, supongo que no hay problema si me tomo un yogur de soja de los que venden en los supermercados, creo que es activia desnatado

Ademas no me siento bien con este peso, la gente que hace tiempo que no me ha visto, no me reconocen y eso me deja hecha polvo :cry: :cry:

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 13 Sep 2008 20:58

crisis escribió:
Pik escribió: C: voy a intentar hacer falafel casero + provolone + gazpacho + griego
Pik escribió: Teneis que saber que he hecho mi falafel casero y se me ha despanzurrado todo, pero aún así estaba riquéiiiisimo, qué contenta estoy con mi comidita de hoy :plas:
Seguro que estaba estupenda y además suena de un internacional... :) :lol:
jajajajaja, qué buena crisis. Pues el menú era la pera, s?, pero con tanto garbancete me he "embafado" que no veas :lol:

Blanky, mucho ?nimo, trata de pensar en lo positivo que tienes ahora, no en lo que has perdido, y tampoco en lo negativo, no dejes que impere en tu vida. Af?rrate a las ilusiones que tengas, por pequeñas que te parezcan. Una ilusión por ejemplo?? Pues volver a recuperar tu peso y, en consecuencia, ganar en salud (f?sica y espiritual) :up: No está mal, ¿eh? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados