MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 12 Sep 2008 09:38

Yeli para mí q estés comiendo mu bien, así q tranquila y ?nimo q ya verás q pronto ves los resultados!!!! :up: :up:
Mi menú de hoy, muy sencillito:

D: 2 rebanadas de MI PAN INTEGRAL CASERO YUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!! :D :D con mermelada de fresa diet + 1 yogur natural desnat
MM: mandarinas y una infusi?n-bienestar
Co: verduras salteadas deesas congeladas y a la sartén diectas + puchuga de pollito con loncha de queso semicurado encima. T? verde.
MT: tomará algo con los amigos para celebrar cumple. Y algo de picoteo (frutossecos...)
Ce: ensalada y bonito con tomate

?que paseis un día maravilloso! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 12 Sep 2008 10:40

Montxa ???:beso: por tu cumpleeeeeeeeeee!!!

Yeli, ?nimo con la bajada. A mí me cuesta mucho bajar de peso, muchooooo... y más desde que rondo los 60 kg. Llevo por ahí estancada bastante tiempo (semanas y en realidad seguro que más de un mes) porque los casi 5 kg. iniciales me los quitú con más facilidad (aunque tambiénlentamente) pues me sobraban de verdad. El resto, ciertamente, tambiénme sobra pero no es para tanto, c**o falta poco para lo que realmente debería pesar (y he pesado siempre), veo que mi cuerpo se ha relajado. Cada una somos un mundo, te lo digo porque no desesperes, lo estés haciendo bien pero el cuerpo a veces es vago. T? sigue así de bien y ten fe en que verás resultados :)

Ays le?e, que me iba sin poner mi menú :lol:
D: café con leche + 2 tostadas con aceite y fructosa
C: pechuguitas con tomate (las hago riquísimaaas) ---> EDITO: he salido tarde del currete y cuando he llegado a casa mi pequeño me esperaba a mesa puesta :) Así que he tomado pechuguitas a la plancha con pimienta + espárragos + un poquito de arroz y de postre queso
MT: wasa con queso gouda + sojatú ---> EDITO: no he podido merendar, estaba con mi gatita en el veterinario :herida:
Ce: judías con huevo duro + pomelo (reinventando el choque de Selina, me copieteo las cenas a ver si activo un poco mi cuerpo serrano)
Última edición por Pik el 12 Sep 2008 21:20, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Sep 2008 14:43

pitu906090 escribió:Saskia, las habas de la foto (que para mí son habas tal cual) tienen IG altúsisisisisisimo, na menos que de 80 cuando están cocidas, así que olv?date de ellas forever and ever. En crudo tienen IG 40. Yo supongo que si está en la lista de unos ingredientes al final del todo y teniendo en cuenta la fibra que tenga el pan, se debe dar por apto. Otra cosa muy diferente es si hici?ramos un pan o reboz?ramos con harina de habas.

Las alubias, fabes, judías blancas o cómo quiera que se conozcan en cada sitio son totalmente aptas ya que tienen ig bajo, al igual que los garbanzos.
:wink:
No me costar? mucho olvidarme, jijiji, las detesto :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Sep 2008 14:46

Y antes de mi menú, felicitar a Montxa por su cumple y animar a Yelisae, que seguro enseguidita pega el bajén de kilates :)
Y ahora al lío:
D: cafe descaf con leche de soja y 2 tortas de an?s Espigas
C: pisto casero con huevo y queso
M: frambuesas y yogur 0%
CN: no sé todavía, luego edito.

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 12 Sep 2008 15:17

Hoooola compis, ains hoy ha sido regular el menú, estoy muy nerviosa con lo de las listas, por saber dónde me van a mandar, cuánto tiempo....ains, así que estoy con el estémago revuelto y sin ganas de nada!

D: una galleta gullon
MM: nada
A: merluza en salsita con ensalada +yogur
MT: manzanita
C: cenar? fuera supongo (espero que para celebrar algo!!!) a ver qué puedo picar

He hecho mi primer montybrowny! Cómo huele la casaaaa, es ve rdad! jajaja estamos deseando que se enfríe para probarlo! Ya os contaré

Besosss

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 12 Sep 2008 16:09

Yeli, no desesperes. Los menus bien pero analiza las otras cosillas, te bebes los 2 litro de agua, respetas las tres horas entre comida y comida, los ingredientes de los productos que tomas no llevan Montikakas, ni azucares, ni harinas, ni lactosa..no sí. Analiza y prueba una semana comer menos fruta, o otra semana tomar los ig medios por la noche, o otra semana no tomes ig medios, igual hay algo que te estanca la perdida y hasta que no lo sepas... :duda: Miraremos tus menus con lupa a ver que pasa..
Tambien puedes probar con una dieta de choque de 4 dias o la de 15, no s?, ahora mismo tampoco recuerdo si vienes de una hipocalorica o si realmente te sobra poco o mucho peso..

Pero no te desanimes wapa!! :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Sep 2008 16:40

monikako escribió:Yeli, no desesperes.
Si se que debo tener pacencia, pero bueno, c**o han pasado dos semanas.... :cry:
monikako escribió: te bebes los 2 litro de agua
Si, me bebo eso seguro y a lo mejor más.
monikako escribió: respetas las tres horas entre comida y comida
No estoy del todo segura, lo mirar?. Apuntar? las horas a las que c**o
monikako escribió: los ingredientes de los productos que tomas no llevan Montikakas, ni azucares, ni harinas, ni lactosa..no sí.
Eso no, eso lo miro con lupa :up:
monikako escribió:Analiza y prueba una semana comer menos fruta
La semana pasada la estuve comiendo antes de las comidas y no creo que me ayude. Probar? con menos a ver. Pero probaré una cosa por semana para poder detectar
monikako escribió:otra semana tomar los ig medios por la noche
Eso ya se que me va fatal. Casi nunca los tomo por lanoche. Salvo emergencias.
monikako escribió:o otra semana no tomes ig medios
Eso lo probaré
monikako escribió:igual hay algo que te estanca la perdida y hasta que no lo sepas... :duda:
Pues si. Y eso que miro mucho lo que c**o y c**o. Pero seguir? mirando.
monikako escribió:Miraremos tus menus con lupa a ver que pasa..
Muchas gracias guapa
monikako escribió:Tambien puedes probar con una dieta de choque de 4 dias o la de 15, no s?, ahora mismo tampoco recuerdo si vienes de una hipocalorica o si realmente te sobra poco o mucho peso..
Uffff imposible, la dieta de choque no es pa mi. :lol:
Yo tengo mucho sobrepeso. En mi ticker pongo 20 kilos, pero necesito perder muchos más. Aunque mido 1,70 y no vendo de hipocal?rica.
monikako escribió:Pero no te desanimes wapa!! :beso:
No me desanimo. Y muchisisimas gracias por tu apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 12 Sep 2008 17:24

Gracias por la aclaraci?n del sandwitch vegetal para cenar. Si es que aún soy muy novatilla.... :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Sep 2008 18:21

yelisae escribió:
Bueno, se que tengo que tener paciencia. Llevo dos semanas sin adelgazar. Yo creo que lo estoy haciendo bien, pero a lo mejor es que estoy metiendo la pata por algún lado?

Besos. :beso:
Yo tengo una amiga que es médico y cuando le dije que hacía esta dieta, me dijo que no me desesperase si una semana o incluso durante un mes no perdía nada, o engordaba 1 kg, que son c**o reajustes del organismo y que luego se pierde todo de golpe, que comiendo así se adelgaza. Bueno, yo le dije c**o la hago yo, vegetariana, pero supongo que será igual aunque no lo seas en cuestión de bajada de peso.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 12 Sep 2008 18:51

Mi menú de hoy
D- manzana +cafe con leche de soja +pan con queso 0% y mermelada sin
MM -una cuña de queso curado pequeña
Comida -ensalada +dorada al limón en el microonda +teverde
MT -chocolate74%
cena -Pisto + bifidus :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados