MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Sep 2008 13:53

saskia7 escribió: (*) Iba a hacer mi guiso de soja texturizada, ya tenía la salsa lista para que con el resposo estuviera más gustosa, y cuando fuí a poner la soja a remojo ?estaba llena de bichos! :evil: Fu? a ver mid espensa y está invadida de bichejos, así que mañana toca zafarrancho :evil:

?Aghhhhh!, a mí me pasó el otro día haciendo una pizza para mi familia... la harina (integral) del Supercor (la traje del verano) estaba habitada... y lo va después de echar todo en la TH...
Así que me solidarizo contigo y te mando fuerza para acabar con los invasores... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Sep 2008 13:57

blanky escribió:
En cuanto a los menus ya hechos que me decis que estan en el foro, hechos por ahora no me acuerdo quien (con esos nombres tan dificiles...) no se encontrarlos :cry: :cry: :cry:

Gracias por ayudarme
:beso:
A ver Blanky, si dejas de lamentarte te mando un planing completo para la semana (el que me hice para empezar yo), con una lista de la compra de lo que necesitas y los días que tienes que comprarlo... más fácil no se puede poner... (pero que no sirva de precedente que bastante me cuesta organizarme a mí :lol: :lol: :lol: )
Eso s?, me fichas por la noche conel menú del día para ver si le haces caso o no :wink:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 14 Sep 2008 14:06

Hola chic@s!

Bueno TENGO Q CONFESAR :nodigona: ayer a la noche en la cena con la familiy no fui totalmente monti-buena :nodigona: cen? pollo asado :up: con mucha ensaladita :up: pero cayeron una croqueta casera super rica :mal: y un par trocitos de morcilla y d postre helado (d chocolate negro pero m imagino q con miles de azucar....) :mal: :mal:
Bueno, era para celebrar mi cumple así q .... hoy ya es otro día y a comenzar desde cero!

Mi menú de hoy:
D: naranja y 2 panes integrales (rebanadas) con chorrin aceite y queso fresco 0%
Co: tortilla francesa de verduritas (cebolla, pimiento) y s?per ensalada. De postre yogur desnat
MT: 1 oncita de choco +70%
Ce: ensalada con atún y garbanzos. Infusi?n bienestar.

:beso: :beso: a tod@s!
Mañana rumbo a Toledo! Intentar? ser monti-buena (vamos a apartamento así q será más facil (espero).... A la vuelta os cuento guap@s!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 14 Sep 2008 14:12

crisis escribió:?Aghhhhh!, a mí me pasó el otro día haciendo una pizza para mi familia... la harina (integral) del Supercor (la traje del verano) estaba habitada... y lo va después de echar todo en la TH...
Así que me solidarizo contigo y te mando fuerza para acabar con los invasores... :beso:
Y no fueron al fuego? Que bien Cris! :up: , pa que luego no digan las personas que te comes todo lo caducado, no?

Es que las chicas aqui en el foro inventan que ni te cuento.... :lol: :lol: :lol:

:beso:
Última edición por yelisae el 14 Sep 2008 14:13, editado 1 vez en total.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 14 Sep 2008 14:13

Disfruta tus vacaciones Montxa.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Sep 2008 15:14

yelisae escribió:
crisis escribió:?Aghhhhh!, a mí me pasó el otro día haciendo una pizza para mi familia... la harina (integral) del Supercor (la traje del verano) estaba habitada... y lo va después de echar todo en la TH...
Así que me solidarizo contigo y te mando fuerza para acabar con los invasores... :beso:
Y no fueron al fuego? Que bien Cris! :up: , pa que luego no digan las personas que te comes todo lo caducado, no?

Es que las chicas aqui en el foro inventan que ni te cuento.... :lol: :lol: :lol:

:beso:
Las malas lenguas, las malas lenguas... :lol: :lol: :lol:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 14 Sep 2008 17:57

Mi menu de hoy

D: cafe con leche de soja + gullon-galletas

Co: pichito de pollo, pimiento y cebolla + ensalada + trocito choco

MT: yogur

Ce: arroz integral con tomate

Salu2!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 14 Sep 2008 19:30

Mallenium, no te había visto por aquí, bienvenida :)

Mi menú de hoy:
D: sojaf? + tostadas
C: puré de verduritas (calabacín, coliflor y judías verdes) con taquitos de pechuga a la plancha + café con leche
MT: trozo de queso + yogur de soja
Ce: salchichas todoave + guisantes + sojat

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 20:20

crisis escribió: A ver Blanky, si dejas de lamentarte te mando un planing completo para la semana (el que me hice para empezar yo), con una lista de la compra de lo que necesitas y los días que tienes que comprarlo... más fácil no se puede poner... (pero que no sirva de precedente que bastante me cuesta organizarme a mí :lol: :lol: :lol: )
Eso s?, me fichas por la noche conel menú del día para ver si le haces caso o no :wink:

Muchas gracias crisis, la verdad es que ewstoy en un momento de mi vida que todo se me hace una montaña....... :evil: :evil: Se que necesito animarme, pero a veces eso no es tan facil.....

Te gradeceria me enviaras lo que me has dicho y prometo fichar cada dia con lo que he comido. Hoy he preparado judias verdes hervidas y he hecho caldo con todas las verduras que he pillado en la nevera

Mi correo es: [email protected]

Gracias

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 20:24

crisis escribió:
blanky escribió:
En cuanto a los menus ya hechos que me decis que estan en el foro, hechos por ahora no me acuerdo quien (con esos nombres tan dificiles...) no se encontrarlos :cry: :cry: :cry:

Gracias por ayudarme
:beso:
A ver Blanky, si dejas de lamentarte te mando un planing completo para la semana (el que me hice para empezar yo), con una lista de la compra de lo que necesitas y los días que tienes que comprarlo... más fácil no se puede poner... (pero que no sirva de precedente que bastante me cuesta organizarme a mí :lol: :lol: :lol: )
Eso s?, me fichas por la noche conel menú del día para ver si le haces caso o no :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados