por favor ?me ayudais??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00
por favor ?me ayudais??

Mensaje por blanky » 08 Sep 2008 18:34

Hola familia

Aun no tengo muy claro el metodo, eso de que una comida glucida se hace grasa, etc.....me hago un lio, al igual que hay unas pautas que marcan un maximo de comidas grasa, etc.... no tengo muy claro a que se le llama una comida grasa, pues segun tengo entendido no hace falta que la grasa se "vea" para serlo no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Necesito aclarar esto.

Queria deciros que el sabado tengo gente a comer a casa y puesto que no soy muy amante de la cocina, me ayudarais a confeccionar un menu por favor.

He mirado las recetas, pero todas las veo tan dificiles....

Descarto un pica pica de primero porque ahi seguro pecaria, pero si no es eso ?que hago de primero???? ufffff :evil:

de segundo a la mayoria les gusta el pollo, luego apuesto por el pollo pero no se c**o hacerlo :duda: :duda: ?

Me podeis ayudaré?? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 08 Sep 2008 22:04

Bueno, Blanky, a ver cómo te podemos ayudar con el menú:

Si no te quieres complicar mucho la vida vamos a irnos a cosas bien sencillas.....
Veamos, yo de primero pondría una ensalada, compra bolsas de ensalada de esas que vienen limpias y todo, compra rúcula, brotes tiernos (mercadona ambos), unos tomates cherry y puedes ponerle unos aguacates o queso de cabra, o nueces o semillas......haz un al??o con una vinagreta con una pizca de mostaza de Dijon. Si todo esto lo pones bonito en una fuente, te quedaré bien y más fácil imposible.
Puedes poner unos aperitivos aptos sin tener que cocinar: jamón ib?rico, queso, aceitunas, algún paté con wasas, hummus.....

Y con respecto al pollo, podrías hacer una receta que es muy fácil y ex?tica, que es pollo tandoori. Sólo necesitas pollo troceado (preferiblemente pechuga) especias tandoori (que las podrás encontrar en cualquier tienda de "pakis" o en el C.I), un yogur natural y zumo de limón.
Pones los trozos de pollo en una fuente honda y haces un ali?o con el yogur, el limón y el tandoori (2 cucharaditas), algo de sal y pimienta. Los dejas macerar al menos 4 horas o toda la noche. Luego tan solo tienes que hacerlo en una sartencita casi casi a la plancha. Y ya esté. está muy rico. Si lo acompañas de un arroz salvaje ya te mueres y es apto. (en la olla expr?s sale genial en 12 min)

En fin, más sencillo imposible y bien rico... de todas formas hay por ahí un post mío que se llama "montycenas con invitados" en el que tienes recetas bien sencillas y muy ricas.

:up:

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 08 Sep 2008 22:10

si es que lo de pitu es la bomba...

:lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 08 Sep 2008 22:16

pues no lo sabes tu muy bien :D :D :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 08 Sep 2008 22:32

Vaya Pitu

Desde luego eres genial, ademas con datos de donde comprarlo y todo..... :o :o :o

Hoy uno de los invitados dice que el miercoles le operan para ponerle unos implantes en la boca de esos que ponen con tornillo :evil: :evil: :evil: , jajaja creo que a ese con una sopa tendra bastante.... porque no podra ni con la ensalada ni con el pollo :pelea: :pelea:

A ver si alguien da alguna receta mas "blanda" jajaja Dios mio con lo poco que me gusta cocinar y encima ese con la operacion recie :cry: :x :x

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 08 Sep 2008 22:49

blanky escribió:Vaya Pitu
Hoy uno de los invitados dice que el miercoles le operan para ponerle unos implantes en la boca de esos que ponen con tornillo
Blanky, no puedo entender que hace uno con tornillos recién atornillados en la boca asistiendo a una comida. Dile que es una barbacoa Jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a ese le haréa una sopa, porque nada que hagas lo podrá comer. Incluso hasta mejor un puré de verduras.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 08 Sep 2008 23:13

blanky escribió:Hoy uno de los invitados dice que el miercoles le operan para ponerle unos implantes en la boca de esos que ponen con tornillo :evil: :evil: :evil: , jajaja creo que a ese con una sopa tendra bastante.... porque no podra ni con la ensalada ni con el pollo :pelea: :pelea:
Sin duda, ese hombre lo que debe hacer es quedarse en su casa... :duda: Vamos, que es c**o si te operan de juanetes y te invitan a un baile.....hay que jod**se!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2008 23:13

Mi madre se puso implantes y los primeros días que le pusieron los tornillos sólo podía comer purés y cremas frías :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 09 Sep 2008 00:19

Ay mare... pues que vaya ya cenado!!!!

Pitul?n, ese pollo lo quiero hacer yo, qué bueno me ha sonadoooo! Gracias guapa.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 09 Sep 2008 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo del caso es que ese que va a llevar la dentadura o algunas piezas acabadas de montar en tornillos, es precisamente el homenajeado pues es su cumpleaños, :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que si debere hacerle algun pure de calabacin o alguna sopita, no se si podra comer algo de pescado tambien........ :duda: :duda: :duda:

O sea que ya me veo preparando mas de un menu............ :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados