Caf?s intermedios:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
Caf?s intermedios

Mensaje por Xianina » 09 Sep 2008 16:35

Se nota que hoy es el primer día que hago la dieta ¿verdad? Pens? que lo tenía más o menos controlado, pero cuando me pongo a ello me surgen muchas dudas.
Soy una cafetera empedernida, no tengo problema con el descafeinado, ya hace tiempo que me había pasado a él pero lo tomo con leche ?puedo tomarlo después de comeré ?y a media tarde? (acalaro que son cafés pequeños, llevan poquita leche)
Otra cosa, hoy haciendo la compra, vi macarrones de avena y espaguetis de quinoa ?puedo comerlos siempre que quiera? por cierto, cuando dec?s en las recetas pasta ?es normal o integral?
He visto una receta de pan de avena en el posit fijo y dice que se puede comer siempre con todo ?es así? porque en algún otro sitio leí que el wasa tambiény una forera me dijo que :mal: , que con todas las comidas no había ningún pan que pudiese comer.
c**o veis estoy en la fase I¿por la tarde puedo tomar queso curado??y si tomo café con leche (pequeño)?
Hoy he tomado fruta de postre, pero no estoy muy segura de poder hacerlo.
Bueno, otra tanda de dudas. Perdonad por tanto preguntar y gracias anticipadas por las respuestas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Re: Caf?s intermedios

Mensaje por Ajedrea » 10 Sep 2008 00:09

Xianina escribió:Se nota que hoy es el primer día que hago la dieta ¿verdad? Pens? que lo tenía más o menos controlado, pero cuando me pongo a ello me surgen muchas dudas.
Soy una cafetera empedernida, no tengo problema con el descafeinado, ya hace tiempo que me había pasado a él pero lo tomo con leche ?puedo tomarlo después de comeré ?y a media tarde? (acalaro que son cafés pequeños, llevan poquita leche) Yo creo que siendo poquita leche no habrá problema
Otra cosa, hoy haciendo la compra, vi macarrones de avena y espaguetis de quinoa ?puedo comerlos siempre que quiera? Mira bien los ingredientes porque seguramEnte llevar?n más cosas por cierto, cuando dec?s en las recetas pasta ?es normal o integral? Integral siempreHe visto una receta de pan de avena en el posit fijo y dice que se puede comer siempre con todo ?es así? S? porque en algún otro sitio leí que el wasa tambiény una forera me dijo que :mal: , que con todas las comidas no había ningún pan que pudiese comer. El wasa fibre s?, pero tiene que ser el fibre, hay otros que no valen
c**o veis estoy en la fase I¿por la tarde puedo tomar queso curado??y si tomo café con leche (pequeño)?color=red]Yo creo que s?[/color]
Hoy he tomado fruta de postre, pero no estoy muy segura de poder hacerlo.Si no tienes problemas de digesti?n, y la fruta es apta, sí puedes
Bueno, otra tanda de dudas. Perdonad por tanto preguntar y gracias anticipadas por las respuestas.
Pues tú pregunta lo que necesites, faltaría más. A ver si te lo revisa alguien más, que yo estoy un poco oxidada.
Y BIENVENIDA

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Re: Caf?s intermedios

Mensaje por yelisae » 10 Sep 2008 08:16

Xianina escribió:Soy una cafetera empedernida, no tengo problema con el descafeinado, ya hace tiempo que me había pasado a él pero lo tomo con leche ?puedo tomarlo después de comeré ?y a media tarde? (acalaro que son cafés pequeños, llevan poquita leche)
Yo creo que no hay problema, pero se trata de escuchar tu cuerpo. Si ves que te quedas atascada, esta seráa una de las cosas a revisar.

Xianina escribió:Otra cosa, hoy haciendo la compra, vi macarrones de avena y espaguetis de quinoa ?puedo comerlos siempre que quiera? por cierto, cuando dec?s en las recetas pasta ?es normal o integral?
Yo los de avena creo que no seráan aptos, porque su IG cocinada es de 60. Los de quinoa, c**o te dice Ajedrea. Habráa que ver el resto de ingredientes. Por cierto, dónde los has conseguido?
Xianina escribió:He visto una receta de pan de avena en el posit fijo y dice que se puede comer siempre con todo ?es así? porque en algún otro sitio leí que el wasa tambiény una forera me dijo que :mal: , que con todas las comidas no había ningún pan que pudiese comer.
Parece que si es un pan con IG bajo que una compa?era (creo que de otro foro) ha adpatado a Monti y es muy similiar en composici?n al Wasa Fibre, pero claro, tampoco es que sepamos muy bien el IG. Lo pruebas y si te estanca lo dejas.
Xianina escribió:c**o veis estoy en la fase I¿por la tarde puedo tomar queso curado?
Queso curado el que quieras. Si es por la noche te cuenta c**o una de las dos cenas grasas
Xianina escribió:?y si tomo café con leche (pequeño)?
Ya lo del café te lo respond? arriba
Xianina escribió:Hoy he tomado fruta de postre, pero no estoy muy segura de poder hacerlo.
Lo que te dice Ajedrea, lo puedes hacer, si ves que te estancas, cambia la fruta y te la comes antes de las comidas.

tu ve escuchando tu cuerpo, por supuesto que no vas a escucharlo comiendo montikk. Pero si comes Monty estas dudas de arriba si sono para que vayas viendo c**o te va.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 16:40

Bienvenida Xianina! :hola: Ya veré q bien t vas a sentir comiendo Monti, sana y llena de energia y además perdiendo esos kilillos! :wink:
Yo soy novatilla pero aqui estamos para cualquier duda!

Bienvenida guapa :beso:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 12 Sep 2008 14:44

Perdonad que haya tardado en contestar pero he estado "desenchufada" unos días.
Gracias por las respuestas.
Los macarrones de avena y de quinoa los encontré en una tienda de aquí de Gijón que tiene productos ecológicos. No los compré así que no os puedo decir la marca para que los busquéis, cuando los tenga, os lo digo (si no llevan más ingradientes).
Una duda que me surge es: si la avena cocinada tiene IG 60¿por qué el pan sí puedo comerlo cuando quiera?
Otra cosa es que el queso curado lo com? a media tarde (2 tardes). Com? un trozo no muy grande ?me cuenta c**o cena grasa? porque entonces he agotado mis dos cenas grasas de esta semana :cry: , pensá que se podía tomar c**o "aperitivo".
No me he pasado porque he cenado y comido los 3 días (los que llevo) verduras de primero y carne o pescado a la plancha.
Hoy he comido una cosa que se llama "habas de soja" ?están permitid así en los ingredientes sólo pone soja. Las he comido cocidas, con atún y una salsa de tomate.
Y ahora lo mejor ?he perdido 1,400 kg en estos 3 días! :D No podía creírmelo cuando me pes? hoy por la mañana (supongo que los cafés no me están haciendo muy mal).
Un beso y gracias por todo.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 12 Sep 2008 19:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PAra ti

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 16 Sep 2008 19:53

Hola a tod así? hace tiempo que me presente por ahi en un post que ya no se ni donde esta...yo queria haber empezado antes con la monty pero hasta ahora no he podido. Así que me uno a vosotros en este camino a ver si pierdo los kiliiiiiiiitos que me sobran
Y una pregunta? Yo soy muy lechera y a veces me gusta cenar solo un tazon de leche desnatada con all braun eso se puede?
Muchas gracias y animos a todas.. :D :D :D

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 16 Sep 2008 20:00

Imagen
a ver si me sale bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2008 20:55

Xianina escribió:Perdonad que haya tardado en contestar pero he estado "desenchufada" unos días.
Gracias por las respuestas.
Los macarrones de avena y de quinoa los encontré en una tienda de aquí de Gijón que tiene productos ecológicos. No los compré así que no os puedo decir la marca para que los busquéis, cuando los tenga, os lo digo (si no llevan más ingradientes).
Una duda que me surge es: si la avena cocinada tiene IG 60¿por qué el pan sí puedo comerlo cuando quiera? Porque ese pan no es de avena, si no de salvado de avena
Otra cosa es que el queso curado lo com? a media tarde (2 tardes). Com? un trozo no muy grande ?me cuenta c**o cena grasa? porque entonces he agotado mis dos cenas grasas de esta semana :cry: , pensá que se podía tomar c**o "aperitivo".
No me he pasado porque he cenado y comido los 3 días (los que llevo) verduras de primero y carne o pescado a la plancha.
Hoy he comido una cosa que se llama "habas de soja" ?están permitid así en los ingredientes sólo pone soja. Las he comido cocidas, con atún y una salsa de tomate. Las habas de soja son legumbres y sí están permitidas, no tienen más ingredientes que la soja. Es c**o si compras un paquete de lentejas, pues sólo diré: lentejas. Por cierto, tienen un montón de proteínas y yo no les pondría más, pero bueno, es que a mí me han advertido, (una amiga médico), de lo perjudicial del exceso de proteínas, sobre todo las de origen animal, pero tb las vegetales. :D
Y ahora lo mejor ?he perdido 1,400 kg en estos 3 días! :D No podía creírmelo cuando me pes? hoy por la mañana (supongo que los cafés no me están haciendo muy mal). ¡Enhorabuena!
Un beso y gracias por todo.
Lo del queso no estoy segura y prefiero que te respondan las expertas, pero creo que la merienda no cuenta c**o cena grasa.

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 16 Sep 2008 22:05

Otra pregunta el chocolate lo puedo tomar entre horas o de postre?
y mas o menos la cantidad?
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados