NO HAY PANIFICADORA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00
NO HAY PANIFICADORA

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 20:50

Bueno,

Me toca ejercitar la paciencia y esperar. Aqui es fiesta y en los alcampos que estaban abiertos en los alrededores no la tenían para cambiarmela. Así que me toca ir mañana.

Es que me parec?a que había sólo una cuando la compré y no se si me la podrán cambiar mañana mismo o si sólo me devolverán el dinero y la tenga que comprar en otro sitio. M?s cara :pelea: :pelea:

En fin, que no hay pan aun :( . Lo bueno si es que ya tengo el preparado del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris El caducado ya lo tir data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 09 Sep 2008 21:37

Bueeeeeeno, no pasa nada, verás con mañana la peudes descambiar sin problema y nos puedes contar lo ien que te salió ese pan!

Deberías haber guardado el caducado para experimentar!!! jajajaja una rebanadita con las alcachofas caducadas de cris tienen que estar de vicio! :lol: :lol: :lol:

Suerte mañana guapa

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 12:03

Suineg escribió: Deberías haber guardado el caducado para experimentar!!! jajajaja una rebanadita con las alcachofas caducadas de cris tienen que estar de vicio!
Mmmmmmmm! :babas: :babas: :babas: :babas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados