O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 22:58

Pues a mí me ha hecho especialmente feliz hoy recibir un paquete de una de mis más queridas amigas (la que me está tan agradecida por un regalito que yo le hice... :nodigona: ), con un collar precioso que trae mucho, mucho amor en él. Y sobre todo porque me lo ha mandado porque se acord? de mi, le gusted y me lo compré, así, porque sí...y ha venido desde Madrid para mí...y me he llevado una sorpresa enorme :o y me ha tenido contenta todo el día :) :) Porque me quiere y yo la quiero mucho, y llevamos siendo amigas desde ni se sabe el tiempo....
Y estas cosas me hacen vivir enamorada de todo lo bueno que me sucede, y de muchas personas, y muchos lugares, y estoy feliz, muy FELIZ, por sentirme tan querida y poder corresponder. :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 23:01

Pik escribió:
Ajedrea escribió: *Que mañana voy a ver a Pik, Tata y Lisy
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Ay, mis niñas!!!! acordaos mucho, mucho de nosotras!!!!!!!! Qué envidia me da, madre!!!!

Repartíos los besos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 10:44

Cosas buenas de ayer:

- En el curro super bien, acupada pero contenta q pa eso estoy currando en lo mio, en lo q m gusta... a pesar d entre semana estar lejos d mi costi lo llevo bien y soy feliz... :up:

-Llevando unos casitos interesantes d consulta al hospi d Txagorritxu (Vitoria) m comentaron varias personas q qué guapa iba q si m habia cortado el pelo o algo... y yo :D :) :D :) encantada d la vida ... :wink: Monti m ha cambiado d verdad, y a mejor claro!

-Ahora mismo estoy viviendo un momento guay... leyendoos ri?ndome con vosotr@ o mandéndo ?nimos mentalmente auqien le hace falta.... os habeis convertido en personitas imprescindibles para mi... Gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 11:08

Pues mirando, mirando... hay algo que me mola de mí... mi capacidad para enamorarme, hasta los huesos... y con el tiempo voy perdiendo miedo :)

Lo bueno que me pasa... estoy enamorada y me gusta darme cuenta... (os puedo asegurar que los flechazos existen, llevo 16 años con el mío)

La vida me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa (?o es ella la que me la devuelve?) :)

Disfruto de días nublados con sol y noches con sol... necesito unas gafas ya :) (Montxa... hay que ir pidiendo vez para el tatoo :))

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 11:14

crisis escribió:Pues mirando, mirando... hay algo que me mola de mí... mi capacidad para enamorarme, hasta los huesos... y con el tiempo voy perdiendo miedo :)

Lo bueno que me pasa... estoy enamorada y me gusta darme cuenta... (os puedo asegurar que los flechazos existen, llevo 16 años con el mío)

La vida me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa (?o es ella la que me la devuelve?) :)

Disfruto de días nublados con sol y noches con sol... necesito unas gafas ya :) (Montxa... hay que ir pidiendo vez para el tatoo :))
Preciosa, estoy a tu disposici?n para el tatto y lo que quieras.... siliiilbameee, tu siiiiiiilbammmeee y ya voyyyy .... :wink:
M ha emocionado tu flechazo.... yo llevo casi 9 años... y subiendo :up:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 17 Oct 2008 11:20

crisis escribió: Pues mirando, mirando... hay algo que me mola de mí... mi capacidad para enamorarme, hasta los huesos... y con el tiempo voy perdiendo miedo :)
pitu906090 escribió: Y estas cosas me hacen vivir enamorada de todo lo bueno que me sucede, y de muchas personas, y muchos lugares, y estoy feliz, muy FELIZ, por sentirme tan querida y poder corresponder. :dientes:
Jooo, Pitu, Crisis... qué cosas más bonitas!! Me gusta...

Pik, enhorabuena por ese indefinido!! Esta tarde lo celebramos. :plas:

Pues todo eso me hace muy feliz.... Qué mas puedo decir?? Me he quedado sin palabras... :o


Ah!! Si, estoy contenta porque segu?s ahí, lo cual me hace inmensamente feliz!! :beso: :) :) :)

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 17 Oct 2008 11:37

montxa escribió:Preciosa, estoy a tu disposici?n para el tatto y lo que quieras.... siliiilbameee, tu siiiiiiilbammmeee y ya voyyyy .... :wink:
M ha emocionado tu flechazo.... yo llevo casi 9 años... y subiendo :up:
Buenos días a tod@s. Montxa, estas cosas es mejor decirlas con musiquilla, que tu tonadilla me ha tra?do muchos recuerdos :plas:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LNkpmoYztA0[/youtube]




Lo mejor de hoy es que ya es viernes... ?y esta noche vamos a bailar tango yo y Gowan! :plas: :plas: Estoy encantado con la clase de la semana pasada y seguro que esta noche va a estar incluso mejor.

También estoy contento por todas las noticias buenas que se leen en este post, y la alegría que se respira cada día. De momento hoy ya me estoy dando mi chute de optimismo en vena que ponéis a disposici?n de todo el mundo con lo que que escrib?s. Y os aseguro que sienta muy bien.

Besos y seguir ahí. :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 11:51

:lol: :lol: :lol: Gracias Lermyn!!!! :lol: :lol: :lol:
Cómo controlais lo del You Tube y esas cosas de poner videos... os tendré q pedir sopitas pa q m ayudeis algun dia a poner yo alguno... es q soy muy pato :nodigona: el ordenador no m quiere nada... :nodigona:

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 17 Oct 2008 11:54

:o :o :o :o
tango Leremyn?????????????ummmmmmmmmmm me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas:

Empece este año otra vez con los cursos de bailes de salon, pero los tengo un poquillo aparcaos....con lo que me gusta el tango..... :wink: :wink: :wink:

Bueno, mi mejor noticia al levantarme, ha sido la que me ha dado la bascula, ya no estoy en los 100kg (que eso duele....) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y estoy contenta por haber encontrado este foro donde todas sois magnificas, aunque alguna me rega?e cuando estoy de bajon :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 12:15

Pik escribió:?paso a contrato indefinido desde hoy mismo! :plas:
Enhorabuena preciosa, que no lo encontraba... :)

Gracias por ser así, eres una bocanada de aire limpio... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados