Salvado de avena ( para Montis):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00
Salvado de avena ( para Montis)

Mensaje por Monina » 15 Sep 2008 19:09

Hola forer@s
Pues que me compre un paquete de salvado de avena y no se que hacer con el :duda: :duda: :duda:
Me comento la chica de la herboristeria que lo podia echar a cualquier alimento y asi se quedo la cosa, pero no lo veo nada claro :duda: :duda: :duda:
Y hacer galletitas y pan apto no es lo mio.
Alguna idea, por fi??
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por miriamaux » 15 Sep 2008 19:54

hola,yo te diria del salvado de avena o de trigo...,que es buenisimo para ir al baño,asi que yo lo utilizo cada vez que utilizo harina integral o normal,añado el salvado y resto harina,sino haces pan ,pues para algun pastel o bizcocho,o para el yogur un poquito por encima,te ayuda a aguantar entre horas un poco mejor,para mi ha sido fantastico,en algunas ocasiones me he pasado usandolo y de tanta fibra,me he llevado un dia entero pegada al baño,y al dia siguiente,1 k menos
solo una vez lo utilize para empanar unos filetes de pollo ,no esta mal,si necesitas empanarte algo
espero haberte ayudado

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 15 Sep 2008 20:14

Hola! quizás esta receta te puede ayudar, sirve tanto para comidas dulces c**o saladas...

--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Monty Panqueques! (frixuelos)

PARA FASE 1

Ingredientes:

1 taza 3/4 de leche descremada o de soya
4 huevos
1 pizca de sal
1 taza 1/2 de salvado de avena muy molido

Preparación:

En un bol, ponemos el salvado, los huevos, la leche y la pizca de sal y batimos con batidora hasta que está todo muy bien mezclado.

Luego calentamos a fuego muy fuerte un sarten de tefl?n para que no se nos peguen los panqueques.

Con un cucharén de sopa revolvemos la mezcla constantemente, porque el salvado tiende a irse hacia el fondo, y cuando este homogeneo colocamos una medida del cucharén con la mezcla ( la que les acomode si los quieren delgados o gruesos) en el sartén caliente.

Se empieza a dorar por abajo y con un cuchillo sin filo lo tienes que empezar a despegar por las orillas de a poco e introduciendolo más adentro hasta que queden despegados... luego puedes hacerte la linda y hacer un movimiento al aire para dar vuelta el panqueque o darlo vuelta con una paleta adecuada o c**o lo encuentres más facil y lo terminas de dorar un poco por el otro lado...

Y listo!!

Con esta medida salen aproximadamente 12 ricos panqueques.

El relleno lo puedes hacer con lo que quieras, mermelada sin azucar, dulce de leche especial monty o tambiénsalados, con verduras y carne, etc.

Nota: En la foto la receta fue modificada además agreg?ndole 1/4 de taza de salvado de trigo y en vez de 1 taza 3/4 de leche se le agreg? 2 tazas de leche y ahi quedan más parecidas a tortillas.
Los productos son chilenos, pero de seguro pueden encontrarlo en sus respectivas marcas locales.
--------------------------------------------------------------------------------------

Espero te pueda servir! :up:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 16 Sep 2008 09:18

muchas , muchas gracias chicas, tomo nota.
Ayer se me ocurrio tomarlo con un poco de leche de soja y bueno, parecia serin con leche :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados