Para Blanky:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 17 Sep 2008 20:30

:D :D :D
Hola familia, acaba de venir a casa un amigo que estudi? medicina "normal" pero que esta licenciado con años de carrera en naturopatia.
Hemos estado hablando hasta ahora y me ha explicado muchas cosas, entre ellas que puede ser que si sea el higado, pero con el higado van unidos otros organos, y que ademas tambien el tema sentimental influye muchisimo en todo lo quje estoy pasando a nivel fisico.

Me ha recomendado un caldo depurativo buenisimo par desintoxicar, solo que debo hacerlo cada dia y tomarlo 2 veces al dia. Aparte de esto me ha explicado que igual c**o el corazon tiene un ritmo, cada uno de nuestros organos tiene su ritmo con lo cual eso a base de trabajarlo el, naturalmente, hace que el higado o cualquiera de los organos restablezcan su ritmo correcto.

de todas maneras me ha recalcado que no es todo a nivel fisico, pues el higado es un organo en el que se ve reflejado nuestros miedos, nuestros temores, inseguridad, etc.....

Si alguien sabe algo alr especto me gustaria que a traves de aqui o mediante mp me lo confirmara.

En cuanto a la alimentacion.....lo mas sana y vegetariana posible, y si en alguna ocasion c**o carne blanca (pollo) que sea de crianza ecologica.
Por lo demas ok con la alimentacion quitando todo lo que realmente ya me habian dicho y controlando tb el IG de los alimentos, o sea no a las grasas

Ya veis...medico a domicilio y ademas amigo de confianza

De todas maneras mañana tengo hora a mi medico de cabecera que tb es bastante natural dentro de lo que cabe para que me haga un chequeo general

O sea que si a la monty dieta con las restricciones que hasta ahora me habian dicho

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha venido c**o anillo al dedo, pues a venido a traerme unos libros que nos habiamos intercambiado y me ha pasado consulta a domicilio, :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados