Sandwich concierteros:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Sandwich concierteros

Mensaje por mallennium » 16 Sep 2008 18:40

Hola!

Soy de las novatillas y no quiero hacerlo muy mal, pero me temo que este jueves va a ser un dia monti-no-apto.

No sí si sabeis que la sra. Madonna aterriza por las tierras de levante para dar un megaconcierto. Ahí que va la nena! Es decir, yo! Disfruto en los conciertos c**o una enana y a las leyendas c**o Madonna hay que intentar verlas!

El tema de la comida es lo que estaba pensando ahora si me podriais sugerir algunos sandwiches que hacer para comer y cenar que no esten del todo tan mal!

Pensaba vegetal de atun, o de jamon serrano tomatito y queso.. en ese plan..

Que os parece? Sugerencias please!

Gracias!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 18:48

Puedes Llevarte un Gazpacho (los he visto en Al Campo en bote brick individual, ya que es importante que antes del sandwich te tomes el gazpacho.

Y el sanduche, lo haces con Pan de IG medio (monty apto) y le puedes poner pescado, es decir, atún y vegetales.

También te podrías llevar una manzana y comerla de primero para ayudar a que el primer bocado no sea de IG alto.

Jam?n y queso con pan es un monty sacrilegio de los buenos, ya que mezclas IG medio o alto con grasas animales. Las únicas que se toleran ocasionalmente son las de pescado y preferiblemente de los ricos en Omega-3

No se si te he liado. Cualquier cosa pregunta.

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 19:52

Mallennium, lo primero de todo, ?a disfrutar del conciertazo! :wink:

Además de las recomendaciones de Yeli, otra opción tambiénpuede ser una pita integral (o dos) con cualquier rica mezcla. Yo personalmente trato de mezclar los IG medios sólo con verduras, c**o muy bien ha dicho Yeli, eventualmente con pescado o pavo/pollo sin piel.
A lo que iba, ideas para llenar las pitas:
*mezcla de calabacín, cebollita, puerro... pimiento... lo que se te ocurra, hecho a la plancha. Bueno, a mí es que me encanta y queda la pita jugosa total. Así tomas IG medio pero con IG bajos y mucha fibra :up:
*pita vegetal, c**o podrían ponerte en un kebap (sólo que en los kebaps las pitas no son integrales -al menos habitualmente-): con lechuga, tomatitos, cebolla en aros, le podrías poner can?nigos...
*pita con espinacas y pi?ones, ???mmmmm!!!
*pita con revuelto (sin el huevo) de trigueros, ajetes, setas...

Lo que mola de la pita es que es más fácil de llenar y cabe más cantidad, pero por supuesto en sandwich tambiénse puede hacer. Si no la quieres sólo de verduras (a mí es que me chiflan) pues ya sabes, le añades atún, salm?n, pollo sin piel...

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 16 Sep 2008 20:05

Monty sacrilegio!! :o

Menos mal que he preguntado.. uff.. que susto! jeje..

Gracias por las sugerencias, eso de la pita.. mmm.. suena de lujito!! Ya os dire que me he zampado esperando a la diva.. jajaja..

De picoteo puedo llevarme frutos secos no? sin sal tengo entendido.. pistachos, nueces, pipasó que me ire prontito y la espera será larga!!

que ganas tengo ya!!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 20:11

Los puedes llevar, pero cuidando de que pasen almenos tres horas entre comerte los frutos secos y comerte el sandwich. Incluso, hasta podrías llevar queso y jamón de picoteo y a las tres horas comerte el sandwich.

Disfruta de Madonna

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados