EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 19 Sep 2008 17:00

Animo blanky,que verás c**o tú puedes de sobra....yo para empezar empez? en serio la dieta el lunes...ya sabes despues de las vacaiones....hasta que te decides.... :pelea: :pelea: pero veras c**o poco a poco podemos con nuestros flotadores pues ya no nos hacen falta despues del verano....y a los alimentos que no nos permiten ...pues nada la boquita :herida: :herida: (enga va...imaginaos que tiene el muñequito la boca cerrada.... :lol: )

Un :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 19 Sep 2008 19:34

meriem escribió: pero veras c**o poco a poco podemos con nuestros flotadores pues ya no nos hacen falta despues del verano....
:lol: :lol: :lol:

Meriem....que yo se nadar y los "flotadores" no me hacen falta ni en verano tampoco, pero tengo uno en la barriga que no veas........esta demasiado crecidito para mi gusto, apenas me deja verme los pies...... :evil: :evil: :evil:
pero desaparecera te lo aseguro....... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 19 Sep 2008 20:13

Ya nos iremos controlando poco a poco aquí...y ya veras c**o llegaremos a nuestro objetivo... y lo más importante esque me describiras ya mismito el modelito de tus zapatos...... :lol: :lol: :lol:

Un :beso: :beso: grandooote.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 20 Sep 2008 22:12

:D :D :D :D

si meriem, te los voy a describir pronto....pero dejame que me adapte antes al metodo y a lo que me han prohibido, no me gusta la palabra, digamos que es lo que mejor le va a mi organismo

8) 8) 8) 8)

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 20 Sep 2008 22:25

Blanky te seguiere los pasos muy de cerca..... 8) :lol: y yo te ir? diciendo los mios y mis tropiezos que serán MUCH?SIMOS... :cry: :cry: :lol: pero ya verás c**o nos iremos trasformando....... :coqueta: :coqueta:

Un :beso: :beso: grandote....

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 21 Sep 2008 15:16

:o :o tb hay tropiezo ttb...

Hoy mismo me he ido a comer fuera, he comido fatal y c**o recompensa???? o no se que le estoy dando caña a la bolsa de patatas xips,

:nodigona: :nodigona:

uffff, ya la cierro, ya.......

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 21 Sep 2008 17:03

:plas: :plas: :plas: te lo mereces por cerrar la bolsa...... :lol: :lol:
Esque los fines de semana son..... :mal: :mal:
un :beso: :beso: y a poner orden a partir del lunes ni un tropiezo..... :coqueta: :coqueta:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 22 Sep 2008 04:07

muy buena idea este post! :plas:

Ac? en mi país estuvimos de fiestas, así que ahora hasta diciembre a cumplir mi segunda etapaaa, estricta estricta estricta, se acabaron los IG medios... (el pan apto al desayuno solamente jejeje :nodigona: )

Animo para todas que se puede! :up:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 23 Sep 2008 08:40

Hoolaaa!

Me uno a la lucha contra los kilates de más.. hoy me he pesado y en mi primera semanita asi con más monti-conocimientos he perdido 700 g.. no está mal no??
Ayer me bajé la regla.. os afecta en el peso cuando la teneis?

Saluditos y que tengais buen dia!

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 23 Sep 2008 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hola!!!

Esta mañana me he pesado: ya baje un poco mas!!!! Esta semana han sido 800 gramos!!!!! muuuuuu bien nena :o :o

Estoy en los 100,9, pronto voy a romper con esa fatidica cifra de los 100kg!!!! ya era hora
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados