EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 01 Oct 2008 18:59

mallennium escribió::o :o anda!

pues ala, cogiditas de la mano y a por todas blanky!!

A poooor elloooooooos ooooooooeeeeeeeee.. jejejeje

Pensamiento positivo! :dientes:


jajajajaja mallenium

pues si, ojala estuviera yo en tu peso, ya me gustaria ya.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 02 Oct 2008 00:36

Que bien me podre desaogar tranquila cuando no baje nada de nada en una semana :duda:
Per? si hacemos historia...
Empeze con monty el 18 de agosto i en este mes i medio he perdido 3 kilos. Que no es mucho per? se nota sobretodo en volumen.

Mi costillo ha perdido 6 kilos. Claro que al le sobran el doble que a mi. :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 01:44

Pezespada, está fenomenal!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 02 Oct 2008 08:17

Yo llevo dos meses y medio y he perdido 6,400

Estoy muy contenta, es que ya con dos al mes estaráa contentísima, imaginate más de dos :plas: :plas: :plas:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 02 Oct 2008 09:09

Buenos dias!!

Blanky, Mall, nada de :( ni :cry: .... son sólo 100 gramines más, no pasa nada, para la semana q viene están perdidos ya lo vereis.. ?nimo guapas! :up:

Yeli, Pez espada, muy bien :up: vais de cine, a seguir así de montibuenas :D
Yo empec? con tito Monti el 8-8-8 (vaya fecha redonda eh? :wink: ) y llevo ya casi 3 kilos y medio... y mañana m toca pesarme, a ver q tal :nodigona: LA verdad toi super contenta, sobre todo lo q se nota en la p?rdida de volumen, la gente ya se va dando cuenta :wink:

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Oct 2008 14:53

montxa escribió:Buenos dias!!
Blanky, Mall, nada de :( ni :cry: .... son sólo 100 gramines más, no pasa nada, para la semana q viene están perdidos ya lo vereis.. ?nimo guapas! :up:
:beso:
Gracias montxa por tus animos

lo que si yo reconozco que llevo terriblemente mal es el desayuno....es mi punto, pues me encanta la mermelada y tengo wasa, pero no me puedo llevar eso a la oficina y la verdad es que levantarme aun media hora antes de lo normal para desayunar...c**o que no puedo..... :evil:

debo encontrar una solucion a eso y a olas cenas a hacer algo que no sea nada complicado, mejor dicho super facil y que me ayude a bajar peso, creo que cuando tenga estos 2 puntos bien entendidos y atados, voy a ir bien
:pelea:

a ver.......

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 16:00

blanky escribió: lo que si yo reconozco que llevo terriblemente mal es el desayuno....es mi punto, pues me encanta la mermelada y tengo wasa, pero no me puedo llevar eso a la oficina y la verdad es que levantarme aun media hora antes de lo normal para desayunar...c**o que no puedo..... :evil:
c**o dijo en cierta ocasión un hombre muy sabio:
Crusan escribió:
come sin hambre.

No es escusa no desayunar

yo nunca tengo ganas de ir a trabajar y voy cada dia

Espabila Blanky!!!!

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Oct 2008 18:54

crisis escribió:[
come sin hambre.
No es escusa no desayunar
yo nunca tengo ganas de ir a trabajar y voy cada dia
Espabila Blanky!!!!
[/quote]


:lol: :lol: :lol: crisis

sabio hombre......si..... jajaja

lo de comer sin hambre....creo que es discutible.
Lo de trabajar ......... :evil: :evil: :evil: yo tampoco tengo ganas de ir cada dia, pero es que sino no c**o ,aunque tenga hambre....


:lol: :lol: :D :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Oct 2008 19:10

Yo llevo un mes y días y he perdido 2,200 Kg, comiendo c**o una descosida y cosas deliciosas, así que estoy muy contenta :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Oct 2008 19:19

yo creo que mi problema, o uno de mis problemas radica en que al estar sola y no querer cocinar... :o :o :o

c**o cualquier cosa, y a veces para cenar paso solo con comer algo de fruta, :nodigona: :nodigona: y me temo que mi cuerpo reacciona diciendo que: a cuantas mas restricciones, menos va a quemar..... me lo intuyo...lo veo venir

debere darle "caña" y comer c**o me dicen por ahi, aunque no tenga hambre. Hay dias que si vierais lo que c**o, os asombrariais, de verdad....... pero no por comer menos adelagazasre mas, lo se, simplemente es que no tengo hambre

:( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados