EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
myrem
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
hola a todos

Mensaje por myrem » 02 Oct 2008 19:59

buenas...

que os hiva a contar.... pues el cabrito de mi novio ya casi ha perdido un kilo , concretamente 900 garmos en dos dias, empezamos la dieta el martes y pesava 98 kg y esta mañana le ha dao por pesarse y ya pesa 97'1 kg que ravia yo he puesto 100 gramos joooooo bueno la verdad es que tambien me vino la regla esta semana asi que..... y que aun no se ha cavado esta semana :dientes: aun no se seva c**o acavara jijiji

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 02 Oct 2008 22:25

saskia7 escribió:Yo llevo un mes y días y he perdido 2,200 Kg, comiendo c**o una descosida y cosas deliciosas, así que estoy muy contenta :D
:plas: me alegro mucho saskia! :plas:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 07 Oct 2008 08:57

Buuueeeno 400 gramillos esta semaaaana... no está mal la cosa.. al menos no he subido c**o la anterior!! A ver si esta semana me sale mejor que este finde pasado hubo algún que otro monti-pecado.. poco a poco a ver si me sale mejooor..

Por cierto, comentaros que una amiga que no escribe pero que lee el foro de vez en cuando, está tambiéncon Monti y ha perdido 7 kilazos!! Enhorabueeenaaa Maakuuuu!! guapa!! a por eellooos ooeeee! jejeje..

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 07 Oct 2008 09:28

Bueno niñas, la cosa va bien, poquito a poco :up: enhorabuena! :up:
Lo importante es comer bien, sin saltarse niguna comida (Blanky, tú puedes, levantate un poquín antes y desayuna bien :wink: ) y los kilillos se irán poco a poco.... Yo ya voy 4 kilos, en 2 meses, y comiendo chocolate, montibrownie y un pedazo desayuno que vamos, no m lo creo no yo :wink: Toi s?per contenta con esta dieta, lenta pero segura, y sana sana...
??nimo chic@s podemos entre tod@s!

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 07 Oct 2008 09:28

Bueno niñas, la cosa va bien, poquito a poco :up: enhorabuena! :up:
Lo importante es comer bien, sin saltarse niguna comida (Blanky, tú puedes, levantate un poquín antes y desayuna bien :wink: ) y los kilillos se irán poco a poco.... Yo ya voy 4 kilos, en 2 meses, y comiendo chocolate, montibrownie y un pedazo desayuno que vamos, no m lo creo no yo :wink: Toi s?per contenta con esta dieta, lenta pero segura, y sana sana...
??nimo chic@s podemos entre tod@s!

:beso:

PD: por cierto esta semana 500 gramos (casi c**o cada semana, soy de un regular jeje... :wink: )

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 07 Oct 2008 12:28

Hola a tod@s. La verdad es que se podría decir que yo todavía no estoy con la dieta de Monty, porque peco con cierta frecuencia aunque sea en cosas pequeñitas :nodigona: . Sin embargo poco a poco vamos metiendo los conceptos y quitando lo que no debemos comer, así que imagino que aunque solo sea un poco si estoy a dieta e incluso así lo he notado.

He perdido en la última semanita la mídica cantidad de 600 gramos :) , por lo que estoy contento y muy conforme :dientes:

Por tanto ?nimo y a seguir comiendo bien y sano, yo prometo que poquito a poco me ir? quitando las malas costumbres :wink: , y sino tengo a Gowan siempre con el ojo encima para darme un poquito mas de fuerza de voluntad... o una azotaina si hace falta :pelea: :pelea:

Besos a tod@s :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Oct 2008 21:25

Pues esta semana, 100 g menos que cargo encima. Lenta pero avanzando :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 07 Oct 2008 23:12

Vaya saskia

no es que sea mucho.........pero si no pasa hambre y ademas bajas, pues perfecto, no???

Yo mañana me pesare, pero mucho me temo que......continuo igual

Asi y todo reconozco que es que estoy teniendo muuuuchos problemas, ahora a nivel de trabajo, y se me lleva la ansiedad, con esto no quiero decir que coma mas, sno que c**o mucho menos y mal, fatal

A ver si mañana me peso, y pongo hilo a la aguja. Ya os contare....

:o :o :mal: :mal: :mal:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 08 Oct 2008 19:46

Pues yo esta semana he bajado...600 gr.que esta muy bien ,aparte estoy a punto de empezar la regla y siempre estas un poco mas hinchada,pero hace ya mucho tiempo que no veia los 65 cuando me pesaba :up: :up: :up:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 12:17

bueeeenoo

esta semana ya he vuelto a bajar y eso que ayer debo reconocer que tuve invitados y me pase....que si aperitivo que si paella y despues tarta de postres........ :o :o :o

Asi y todo, hoy me he pesado y he bajado 800 gr..

llevaba mucho tiempo estancada!!!!!

Tengo ganas de romper la barrera de los 100!!!!!!!!!!ufffffffffff

:up: :up: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados