Queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 12:28

Con esto de los l?cteos yo meto la patorra a veces porque me pierde el yogur griego y lo tomo en ocasiones de postre de una comida grasa :nodigona: Si es que son tantas cosas que a fuerza se me escapan algunas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 12:35

saskia7 escribió:Con esto de los l?cteos yo meto la patorra a veces porque me pierde el yogur griego y lo tomo en ocasiones de postre de una comida grasa :nodigona: Si es que son tantas cosas que a fuerza se me escapan algunas.
Pero... con una comida grasa si que puedes comer griego de postre... o estoy yo mí confundida... :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:13

No es que no se pueda, Cris, pero no se recomienda si es comida con grasas saturadas. El queso griego es l?cteo fresco graso, así que aplicar?amos esto: Si al final de una comida con grasa saturada se consume un l?cteo fresco, en el cual, la cantidad de lactosa puede ser importante, en organismos muy sensibles, esa lactosa podría propiciar más aún el almacenamiento de las grasas saturadas, las de la comida ingerida y las del propio l?cteo si es entero.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:15

PD: que sep?is que para mí tambiénfue todo un descubrimiento porque yo pensaba que sí se podía y me chiflan, y me los zampaba tan a gusto (a los griegos... los yogures, digo jajaja) después de las comidas grasas, y considero que al menos en mi caso, sí me ha repercutido negativamente, estanc?ndome :duda:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 15:39

Pik escribió:No es que no se pueda, Cris, pero no se recomienda si es comida con grasas saturadas. El queso griego es l?cteo fresco graso, así que aplicar?amos esto: Si al final de una comida con grasa saturada se consume un l?cteo fresco, en el cual, la cantidad de lactosa puede ser importante, en organismos muy sensibles, esa lactosa podría propiciar más aún el almacenamiento de las grasas saturadas, las de la comida ingerida y las del propio l?cteo si es entero.

?Ay, mam?!, ?cuánto hay que estudiar...!, a mí estos griegos ni me van ni me vienen pero... uy, qué lío... voy a suspender este trimestre, lo veo...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 15:41

joro?a que joro?a...
A ver cuando comemos los griegos... ya me veo merendando yogur griego a palo seco :babas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:48

Vaya que s?, Saskia, porque a mí me encantan.
Venga Cris, que acaba de empezar el cole, ya verás c**o no suspendes, mujer :wink:

cmv
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por cmv » 19 Sep 2008 22:25

Para merendar, ?estaráa permitido un vaso de leche de soja con una tostada de wasa fibre con queso manchego semicurado?

muchas gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 23:06

cmv escribió:Para merendar, ?estaráa permitido un vaso de leche de soja con una tostada de wasa fibre con queso manchego semicurado?

muchas gracias
Yo creo que s?, porque si se puede merendar montibrownie que lleva yema de huevo, tb se podrá queso manchego siempre que se combine bien, c**o haces tu.

cmv
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por cmv » 20 Sep 2008 13:02

saskia7 escribió:
cmv escribió:Para merendar, ?estaráa permitido un vaso de leche de soja con una tostada de wasa fibre con queso manchego semicurado?

muchas gracias
Yo creo que s?, porque si se puede merendar montibrownie que lleva yema de huevo, tb se podrá queso manchego siempre que se combine bien, c**o haces tu.
Muchísimas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados