Quiero perder un par de kilos ?que dieta seguir?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Quiero perder un par de kilos ¿Qué dieta seguir?

Mensaje por Arawen » 18 Sep 2008 19:23

Veo tantas que no se cual hacer o cual es la más recomendada para mí. Vivo con mis padres y por eso es dificil hacer dieta porque hacen una comida al medio dia y esa es la que hay que comer, pero el desayuno y la cena puedo elegirla yo o incluso si me pongo en serio hacerme yo mi propio almuerzo. Yo pesaba 67 kilos y en curvas llegu? a los 54. Ahora estoy en un gimnasio spa pero se ve que estoy más relajada que peso 59 kilos!!! si llego a los 60 me muero porque sólo mido 1.60 y mi peso perfecto seráa 55 aunque con 58 me conformaría. ?Podeis ayudarme por favor? estoy un poco desesperada y no quiero hacer las cosas por mi cuenta sin consultaros a vosotras que por lo que veo sois expertas ya en esto :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Re: Quiero perder un par de kilos ¿Qué dieta seguir?

Mensaje por crisis » 20 Sep 2008 11:27

Hola guapa:
Si que es un poco complicado hacer esta dieta cuando te hacen otros la comida (y supongo que la compra) pero si te encargas tú de la compra seguro que les puedes "conducir" un poquito... hay muchos platos de toda la vida (c**o el cocido, las lentejas o los pescaditos al horno) que seguro que podeis comer todos sin pensar que son "de dieta"...
Yo te aconsejar?a leer los post fijos de arriba y ver cómo ir encaj?ndolo...

(por cierto, ¿qué quiere decir "en curvas"?)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 20 Sep 2008 11:49

Curvas es una cadena de gimnasios.

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 20 Sep 2008 12:17

yelisae escribió:Curvas es una cadena de gimnasios.

:beso:

?Ayyy!, es que las que somos de aldea... :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora que lo dices, había uno cerca de mi casa este verano, cuando viv? en la urbe :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 20 Sep 2008 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 20 Sep 2008 12:53

si, me fue genial en ese gimnasio perd? un montonazo de volumen en el foro sólo de fotograf?as podeis verlo puse unas fotillos del antes y el despues 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados