MANOLITO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00
MANOLITO

Mensaje por blanky » 18 Sep 2008 23:55

Hola familia

me han regalado kefir (el bicho propiamente dicho) le he puesto de nombre "manolito" :lol: :lol: :lol: y junto con mis dos gatitos es uno mas en la familia. :D :D :D

Alguien me puede decir si mañana cuando lo saque para beberme el kefir, puedo volver a introducir a "manolito" en leche a temperatura ambiente o puede ser la leche fria de la nevera???

me da miedo a meterle leche fria sacada de la nevera y matarlo.......

Gracias

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 19 Sep 2008 00:28

no me he enterao de na!!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 19 Sep 2008 00:29

yo le pongo al mio leche a temperatura ambiente ,no se si fria se te morira :duda:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 19 Sep 2008 00:39

Crusan escribió:no me he enterao de na!!!
a ver crusan

me acaban de regalar un hongo, que es el productor del kefir, es un kefir de leche, con lo cual, lo he lavado, y lo he puesto en leche durante 24h a temperatura ambiente. Mañana pasadas estas 24 h. me bebere el suero que ha dejado, que es la leche que ha sido fermentada por el kefir y debo volver a poner el hongo con mas ledche para el dia siguiente.

Mi pregunta es: c**o que hoy he abierto una botella de leche para el kefir...mañana cuando vuelva a hacer mas kefir para pasado mañana...puedo ponerle la leche directamente tal y c**o sale d ela nevera o sebo dejarla un rato a temperatura ambiente para añadirsela al kefir..???

Supongo que c**o el kefir para mantenerse con vida se pone en la nevera con agua y a temperatura de la nevera, no debe importar si le pongo la leche fria, no es asi???? queria que me lo confirmarais please


:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados