Nocilla Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Sep 2008 19:28

Yo entiendo un poco a Blanky...
Venimos de otro tipo de dietas y nos parece pecado poder comer chocolate y nos remuerde un poco la conciencia y todo. Y eso que Monty en su libro dice que el choco negro >70% se puede comer sin remordimientos (palabras textuales).
Yo hoy me zamp? unos vermicelli con salsa de nata y 3 quesos y pensaba a la vez que engull?a, que no es posible adelgazar comiendo esa delicia :nodigona:
A?n nos cuesta un poco cambiar el chip :nodigona:
Bueno, yo el chip con el Montibrownie lo cambió rrrrrrrrrrápido :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 20 Sep 2008 21:33

pitu906090 escribió:Blanky, me encantaría leer un mensaje tuyo sin emoticones de llorar, de enfado, de pelea....... y sí con los de risa, sonrisa, etc.
De verdad, debes ser un poco más positiva.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Ahi va mi querida Pituuuuuu?

Hoy me han dado un curso de masaje ayurvedico!!!!!! un encanto, en estos momentos c**o se ha movido mucha energia ahi, estoy muy cansada, pero ha sido magnifico!!!!!

Ademas me he permitido, cuando me han dado masaje a mi, hacer co?a por mis michelines y demas......jajajaja, cuando ellas muy monas iban en tanguitas, pero no te creas que resulta facil mi querida y estimada pitu :o , que a una persona que siempre le ha encantado la nutricion, que ha asistido a cursos a Madrid a Ismet (viviendo en Bcn), que su ilusion siempre ha sido la nutricion, trabajaba por mi cuenta, verse de golpe y porrazo truncada toda su vida y con 35 kg de mas sin verlo ni comerlo...solo por medicaciones y toxinas que han tenido que darle, morfina en dosis altas, codeina, cortisona..... :D , si todo eso y muuuuucho mas,

pero nooooooooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8)

aki esta blanky y se, porque ha sido siempre durante toda su vida muy fuerte, se que lo conseguira, pero SIEMPRE con vuestro apoyo y poco a poco, tengo muchas cosas que sanar aun, pero se que vosotras me ayudareis verdad Pitu???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 21:42

Blanky, claro que sí. Aquí estamos para apoyarnos entre tod@s, pero por supuesto, hay que poner empe?o. Si has pasado por cosas malas, con más motivos aún tienes que reforzarte y salir adelante, para luego mirar atrás y decir:élo he logrado! :up:

Y realmente parece una parida, pero emoticonos c**o estos :) :D :lol: :plas: :wink: :up: :dientes: pueden ayudarte a canalizar tus sentimientos y empezar a tornarlos en cositas positivas. Por ahí se empieza, tratando de estar en todo momento lo más positiva posible, así el resto de cosas se haré más llevadera :wink:

Me alegra saber que te ha gustado tanto lo del masaje ayurv?dico.

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 20 Sep 2008 21:47

saskia7 escribió:Yo entiendo un poco a Blanky...
Venimos de otro tipo de dietas y nos parece pecado poder comer chocolate y nos remuerde un poco la conciencia y todo. Y eso que Monty en su libro dice que el choco negro >70% se puede comer sin remordimientos (palabras textuales).
Gracias saskia
No es solo eso, pero todo ayuda a encontrarse bien o menos bien, pero ahora para mi hay un problema de salud, y el metodo vuestro me encanta, con alguna salvedad que no me va bien a mi o que no debo. :D

Se o me imagino que saskia, c**o yo, esta harta de dietas hipocaloricas que a lo unico que llevan es a una ansiedad bestial y que a tu cuerpo relantice su metabolismo..... es por eso, que en mi caso y hablado cara a cafra con EXPERTAS NUTRICIONISTAS, a mi c**o que ahora me doy cuenta que 2 + 2 no son siempre 4, entendeis?? y el poder comer chocolate...c**o que nos hace sentir culpables.......PERO :duda: :duda:

c**o yo me aprendo muy bien las lecciones, hoy despues de ver el post de "nocilla monty" me he salido corriendo de cas a comprar los ingredientes para hacerlo, y eso que estoy que no me aguanto :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no me pierdo ni la receta de esa nocilla ni del brownie para pequeños tentempies, entre horas

:plas: :plas: :plas: :plas:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Sep 2008 21:57

blanki no se muy bien cual es tu problema de salud ,pero esta receta si bien es apta para hacer monti ,no se si lo sera si tienes algun problema serio de salud ,no se pero mi marido antes la a comido porque hace onti commigo ,ahora tiene un problamcon los trigicelidos y no puede asi que depende de lo que tengas ,pero si tienes dudad puedes preguntarle a tu medico ,y c**o te dice pitu ,no es para estara cucharazos con la nocilla pero un capricho de dulce si te quita :up:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 22 Sep 2008 10:53

Bien, bien, bien, por las nocillas aptas
lalalalalalalalal
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

me las copieteo todas todas, pero todas!!!

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 25 Sep 2008 12:01

Con esto de las vacaciones me había perdido este post... :rico: m apunto ahora mismo la receta mmmm.... :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados