Nocilla Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Nocilla Monty

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 13:52

He encontrado en el foro esta receta, no es la que puso Monikako pero es que la suya no la encuentro. Igualmente está adaptada a Monty y se podría tomar con wasa y Avenanur:

50 gr. de chocolate de 70% de cacao sin leche
50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 20 Sep 2008 13:55

:up: Bravo otro best seller c**o el brownie de chocolate!!

Jope no nos podemos quejar!! :dientes:


:wink: Besitos

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 20 Sep 2008 13:57

Este finde a comer wasa con Nocimonty!!

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 20 Sep 2008 14:04

Pongo la de Moni, son muy distintas, Haber por cual me decido.

Hice unos 100 gramos de chocolate pero si haceis una regla de 3, podreis hacer mas cantidad.

100 gramos de choco 85% ( Podria ser del % que querais en funci?n de lo que os guste...siempre que sea Monty)
40 gr. de fructosa ( la receta era de 50 gr. pero c**o el choco llevaba azucar puse un poco menos y acertú)
50 gr. de aceite de girasol ( yo puse 40 gr)
33 gr. de avellanas.
65 gr. de leche entera

Triturar las avellanas y el azucar 15 sg. vel. 10
Añadir el choco y triturar 20 sg. vel. 9
Agregar la leche y el aceite 7 min. 50º vel. 4
Vertir la crema en un recipiente de cristal y dejarla enfriar.


RECORDAR: SOLO CON WASAS....Ya que la nocilla Monty es GRASA

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 15:46

Ah, gracias Jospy :up:

Yo probaré la que no lleva aceite, a ver qué tal. Además veo que la de Moni es para thx aunque seguro que se puede adaptar. Y tambiénprefiero probarla con leche de soja para que sea más ligera, y si no me triunfa pues probaré la otra. Ammmm qué ganas :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Sep 2008 17:47

:babas:
Y además hoy por fin fui a Hipercor y encontré los vermicelli y el wasa fibre, que en Supercor tienen todos los wasas menos el fibre :evil:
Así que ya puedo untar a placer ?am ?am

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Re: Nocilla Monty

Mensaje por blanky » 20 Sep 2008 18:50

Pik escribió:He encontrado en el foro esta receta, no es la que puso Monikako pero es que la suya no la encuentro. Igualmente está adaptada a Monty y se podría tomar con wasa y Avenanur:

50 gr. de chocolate de 70% de cacao sin leche
50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor.
:evil: :evil: :evil:

Oye Pik

Porfa ten un poco de compasion con las que tenemos que adelgazar no????

c**o kereis que adelgazemos con estas recetas que poneis???????????
:x :x :x :x


COMPASION PLEASE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 18:53

Blanky, yo tambiéntengo que adelgazar y quiero llegar a mi objetivo, y esta receta es totalmente apta. No se trata de comerte un kg. cada día, pero lo puedes tomar con wasa y avenanur. Y sirve para darte un capricho.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Re: Nocilla Monty

Mensaje por blanky » 20 Sep 2008 19:04

Pik escribió:He encontrado en el foro esta receta, no es la que puso Monikako pero es que la suya no la encuentro. Igualmente está adaptada a Monty y se podría tomar con wasa y Avenanur:

50 gr. de chocolate de 70% de cacao sin leche
50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2008 19:13

Blanky, me encantaría leer un mensaje tuyo sin emoticones de llorar, de enfado, de pelea....... y sí con los de risa, sonrisa, etc.
De verdad, debes ser un poco más positiva.
Y esta receta es totalmente apta. No es cuestión de comerse todos los días 2 wasas o 3, pero para una merienda de un domingo es ideal. Desde luego, que es más o menos c**o el montybrownie, y si me apuras, al no llevar grasa de huevo, muchísimo mejor.

Venga, Blanky, no perdamos los nervios.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados