unas preguntitas......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00
unas preguntitas......

Mensaje por patagonika » 20 Sep 2008 18:58

se que la zanahoria no se debe cocer pero si tomo 2 claras y la mezclo con zanahoria picasa cruda y la pongo en un sarten vuela y vuelat pa que se haga tortilla... esta mal??? :nodigona: :nodigona:
pueso tomar leche de soya o sin lactosa con cacao puro sin azucar ? es montiapto? (c**o dicen uds)
si c**o carne de soya se considera comida glucida?
el pan solo se consume en el desayuno aunque sea de receta monty?
gracias y disculpen las molestias :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 19:32

Patagonika, la zanahoria cruda mejor se la añades a la tortilla ya hecha (yo así lo haréa). Tomar leche de soja con cacao puro sí se puede. Con leche sin lactosa me dan dudas, que te conteste mejor a eso una experta.
La carne de soja es proteína vegetal sin grasa, no es gl?cida.
El pan sólo en el desayuno, exceptuando el wasa fibre que puedes tomarlo durante todo el día (con mesura) y el avenanur que tambiénpuedes tomarlo todo el día (la receta está en el foro).

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: unas preguntitas......

Mensaje por saskia7 » 20 Sep 2008 19:34

patagonika escribió:se que la zanahoria no se debe cocer pero si tomo 2 claras y la mezclo con zanahoria picasa cruda y la pongo en un sarten vuela y vuelat pa que se haga tortilla... esta mal??? :nodigona: :nodigona: pues, por si acaso, yo haréa la tortilla de claras y una vez hecha le pondría las zanahorias encimita
pueso tomar leche de soya o sin lactosa con cacao puro sin azucar ? es montiapto? (c**o dicen uds) yo opino que s?, mientras no te lo tomes a cada rato. Si lo encuentras desgrasado, mejor
si c**o carne de soya se considera comida glucida? no, la soja tiene un IG bajo
el pan solo se consume en el desayuno aunque sea de receta monty? preferiblemente s?, aunque se puede cenar contóndolo c**o comida g?cida.
gracias y disculpen las molestias :nodigona: :nodigona:
T?mate mis consejos con reserva y espera por la confirmaci?n de las expertas. De lo de la soja estoy segura 100% :D Con lo del cacao hay controversia, pero si lo tomas desgrasado y sin azúcar yo no le veo problema alguno.

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por patagonika » 20 Sep 2008 21:45

muchas gracias me han salvado de un error casi fatal..... :nodigona:
si la soya no cuenta c**o glucido entonces es comida proteica? :o
y si ceno fruta o verduras solas que tipo de comida se considera?
los yogurt aptos son solo los naturales verdad? no los que tienen sabor o no?

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 21 Sep 2008 11:57

patagonika escribió:y si ceno fruta o verduras solas que tipo de comida se considera?
La cena de frutas o verdura es una cena sin grasa, pero no es aconsejable comer sin nada de proteina, por lo que deberías acompañarlas de yogurt 0% y así te cuenta c**o una cena no grasa con IG bajo y proteina.
patagonika escribió:los yogurt aptos son solo los naturales verdad? no los que tienen sabor o no?
Si, los de sabor tienen IG más alto. Puedes verificar los Ig en la página de Monti: http://www.montignac.com/es/

La soja se considera un alimento de IG bajo rico en proteina, por lo que la puedes combinar con l?pidos o con glácidos y si quieres una comida no grasa, pues no la combinas con nada o con otros IG bajos y tienes el IG bajo más la proteina. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados