ME HE ATREVIDO 1ER MENU MONTY!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00
ME HE ATREVIDO 1ER MENU MONTY!!!!

Mensaje por patagonika » 20 Sep 2008 22:34

Aver si me corrigen porfavor:

desayuno
fruta apta avena integral sin cocer y leche de soya

almuerzo (proteolipidico??)
carne de soya y ensalada tomate lechuga aguacate
postre: no se que postre tomar en comida proteolipidica :cry:

mt
manzana puñado de almendras naturales (acepto otras sugerencias)

cena (glucida??)
arroz integral y ensalada c**o la de almuerzo pero sin aguacate verdad??
postre: no se que postre tomar con comida glucida :cry:

esta muy mal verdad??? :nodigona: :nodigona:

comer clara de huevo y ensalada se considera comida proteo lipidica verdad??

una ensalada con queso cottage se considera tambien proteolipidica?
las legumbres con ensalada es glucida?

c**o ven tampoco tengo idea que postres tomar despues de cada tipo de comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: y para rematar no encuentro la receta del pan avenanur :cry: :cry: :cry:
estoy que me suicido........ :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: ME HE ATREVIDO 1ER MENU MONTY!!!!

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2008 23:30

A ver, un poquito de tranquilidaaaaaad!!!

patagonika escribió:Aver si me corrigen porfavor:

desayuno
fruta apta avena integral sin cocer y leche de soya Muy bien

almuerzo (proteolipidico??) Sí, pero sin grasas saturadas

carne de soya y ensalada tomate lechuga aguacate Muy bien

postre: no se que postre tomar en comida proteolipidica :cry: podrías haber tomado chocolate, yogur entero o desnatado u otro l?cteo, fruta cocida, frutas rojas, helado, montibrownie, batido de cacao con leche de vaca o vegetal, flan de huevo, natillas.....(claro esté, todo esto adaptado a Monty,es decir, sin azúcar, sin harinas)


mt
manzana puñado de almendras naturales (acepto otras sugerencias)Muy bien


cena (glucida??)S?

arroz integral y ensalada c**o la de almuerzo pero sin aguacate verdad??Muy bien

postre: no se que postre tomar con comida glucida :cry: l?cteos desnatados, frutas cocidas o frutas rojas, sorbete con claras de huevo y frutas, merengues monty


esta muy mal verdad??? :nodigona: :nodigona: No, está muy bien


comer clara de huevo y ensalada se considera comida proteo lipidica verdad??No, porque la clara de huevo no lleva nada de grasa, es sólo proteína, seráa realmente una comida proteogluc?dica pero con IG bajos, de las que no hay l?mite de veces que puedas comer así a la semana


una ensalada con queso cottage se considera tambien proteolipidica?Esta s?

las legumbres con ensalada es glucida?Sí, pero con IG bajos, con lo cual puedes comerla todas las veces que quieras a la semana sin l?mite de veces


c**o ven tampoco tengo idea que postres tomar despues de cada tipo de comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: y para rematar no encuentro la receta del pan avenanur :cry: :cry: :cry:
estoy que me suicido........ :o
Mujer, que no es para taaaaanto!!! Y tampoco es necesario el avenanur para vivir, eh?? (con todo mi cariño hacia Nuria). Yo hace que no lo hago más de 4 meses.....y aquí sigo, eh?? Vivita y coleando.

Supongo que sabes que puedes tomar pan integral en el desayuno, sin que sea el avenanur, no?
Venga, mucho ?nimo, niña.
:wink:

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por patagonika » 21 Sep 2008 05:25

muchisimas gracias !!!!!!! :beso: :beso: :beso: me has ayudado mucho :up:
no sabia que existian las comidas proteiglucidas :o que tipo de postre se puede tomar con ell así
se que se puede comer pan integral pero me da miedo comprar uno que no sea apto :nodigona: sirve el pan de pita? o que ingrediente no debe tener el pan?
millones de gracias :coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 21 Sep 2008 11:25

patagonika escribió:muchisimas gracias !!!!!!! :beso: :beso: :beso: me has ayudado mucho :up:
no sabia que existian las comidas proteiglucidas :o que tipo de postre se puede tomar con ell asíSe pueden llamar proteogluc?dicas o gluc?dicas a secas, son las mismas. A lo del postre ya te contestú antes
se que se puede comer pan integral pero me da miedo comprar uno que no sea apto :nodigona: sirve el pan de pita? o que ingrediente no debe tener el pan?Sirve el pan de pita que no lleve KK, el pan para que sea apto no debe llevar: harina normal, azúcar, remolacha, huevos mezclados con harina, dextrosa.....en fin un largo etc. Mientras que lleve harinas integrales de trigo, centeno, espelta....agua, sal, levadura, gl?ten, lecitina de soja, semillas de lino...será apto. Si ves alguno nos posteas los ingredientes y te decimos si es valido o no, ok??
millones de gracias :coqueta:
De nada.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados