DUDA SOBRE MONTIBROWNI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA SOBRE MONTIBROWNI

Mensaje por patagonika » 21 Sep 2008 06:47

me encanto la receta del montibrowni :D :D se que se puede comer en la tarde o c**o postre de comidas proteinas- grasas pero al desayuno haria de este un desayuno proteina- grasa? o sea solo 2 veces por semana?

Aprovecho otra: entendi que la cena no debe ser grasa.... pero si ceno por ej todos los dias fruta y yogurt (c**o 1 de las 2 veces aptas al dia) o fruta y frutos secos independiente del tipo de comida que haga al almuerso esta bien?? se puede?? :nodigona: :nodigona:
si c**o solo verduras o frutas de ig bajo que tipo de comida se considera? :nodigona:
la verdad que esta dieta me encanta pero es demasiado complicada para mi pequeño cerebro :cry: :cry:
las recetas montiaptas de "bolleria" c**o bizcochos y cosas asi se pueden tomar al desayuno media tarde o en la cena (contando c**o glucidica) ???
se que soy odiosa pero si me responde alguien estare eternamente agradecida :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA SOBRE MONTIBROWNI

Mensaje por pitu906090 » 21 Sep 2008 11:21

patagonika escribió:me encanto la receta del montibrowni :D :D se que se puede comer en la tarde o c**o postre de comidas proteinas- grasas pero al desayuno haria de este un desayuno proteina- grasa? o sea solo 2 veces por semana? S?
Aprovecho otra: entendi que la cena no debe ser grasa.... pero si ceno por ej todos los dias fruta y yogurt (c**o 1 de las 2 veces aptas al dia) o fruta y frutos secos independiente del tipo de comida que haga al almuerso esta bien?? se puede?? Poder se puede, pero todos los días cenar esoooo??? qué aburrido, no :nodigona: :nodigona:
si c**o solo verduras o frutas de ig bajo que tipo de comida se considera? :nodigona: Seráa una comida gluc?dica con IG bajos, de las que no hay l?mite para hacerlas cuantas veces quieras a la semana. Esto ya te lo contestú en otro post
la verdad que esta dieta me encanta pero es demasiado complicada para mi pequeño cerebro :cry: :cry:
las recetas montiaptas de "bolleria" c**o bizcochos y cosas asi se pueden tomar al desayuno media tarde o en la cena (contando c**o glucidica) ??? Sí, tambiénte lo contestú en otro post
se que soy odiosa pero si me responde alguien estare eternamente agradecida :cry:
Para nada odiosa, pero leete los otros post que pusiste, porque repites preguntas que ya están contestadas. :wink:
:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDA SOBRE MONTIBROWNI

Mensaje por yelisae » 21 Sep 2008 12:05

patagonika escribió:me encanto la receta del montibrowni :D :D se que se puede comer en la tarde o c**o postre de comidas proteinas- grasas pero al desayuno haria de este un desayuno proteina- grasa? o sea solo 2 veces por semana?
Si
patagonika escribió:Aprovecho otra: entendi que la cena no debe ser grasa.... pero si ceno por ej todos los dias fruta y yogurt (c**o 1 de las 2 veces aptas al dia)

Puedes cenar fruta y yogurt desnatado y te contarén c**o un l?cteo fresco y c**o cena no grasa
patagonika escribió: o fruta y frutos secos independiente del tipo de comida que haga al almuerso esta bien?? :
Las frutas y frutos secos los puedes comer en cualquier comida, c**o merienda o postre. Pero losfrutos secos sólo pueden ser postre de comidas proto lip?dica porque de gl?cidas no los debes comer porque son grasos. Si los comes de cena te cuentan c**o cena grasa.

patagonika escribió:si c**o solo verduras o frutas de ig bajo que tipo de comida se considera? :nodigona:
Te respond? en otro post, se considera comida de IG bajo no grasa, pero siempre debes comer proteina,por lo tanto puedes tomar con una comida así yogurt desnatado de postre.

patagonika escribió:la verdad que esta dieta me encanta pero es demasiado complicada para mi pequeño cerebro :cry: :cry:
No llores :pelea: Las energ?as de llorar debes dedicarlas a leer y releer que es lo que yo hice hasta que me fueron entrando las cosas. :wink:
patagonika escribió:las recetas montiaptas de "bolleria" c**o bizcochos y cosas asi se pueden tomar al desayuno media tarde o en la cena (contando c**o glucidica) ???
Si es montybrownie, lo puedes comer c**o postre de comidas protolip?dicas o c**o merienda. Porque no lleva harina, sino polvo de almendras.

Todas las recetas que lleven harina integral, las puedes comer en el desayuno y c**o comida gl?cida. Incluso puedes merendar con ellos c**o comida glucida. Recuerda que antes de zamparte la comida gl?cida te debes zampar Igs bajo primero, c**o una ensalada antes o una manzana.

Responder