MI MADRE SE HA ANIMADO!!! PERO TIENE UNA DUDA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00
MI MADRE SE HA ANIMADO!!! PERO TIENE UNA DUDA...

Mensaje por patagonika » 21 Sep 2008 23:16

Bueno chicas mi madre se ha animado con esta dieta pero tiene duda :(

Ella no come carne rojas o huevo solo pescado claras y soya su pregunta es que si come cualquiera de estas opciones con endalada (ig bajos) c**o lo hace para que sea comida grasa ?? la señora quiere comer
choco de postre :) debe agregar grasa por el aguacate? o frutos secos?

la gelatina es montiapta (ami madre le encanta) o hay algun truco para hacerla apta?

que tipo de comidas o convinaciones se puede hacer ilimitados? yo tengo entendido que son ig bajos y proteinas sin grasas verdad? lo digo porque en la cena si mi madre come un grano de arroz o un fideo engorda :duda:

y la ultima el yogurt 0 % puede ir de postre con los 2 tipos de comidas verdad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: MI MADRE SE HA ANIMADO!!! PERO TIENE UNA DUDA...

Mensaje por saskia7 » 21 Sep 2008 23:29

patagonika escribió:Bueno chicas mi madre se ha animado con esta dieta pero tiene duda :(

Ella no come carne rojas o huevo solo pescado claras y soya su pregunta es que si come cualquiera de estas opciones con endalada (ig bajos) c**o lo hace para que sea comida grasa ?? ?y para que quiere que sea comida grasa?
la señora quiere comer choco de postre :) debe agregar grasa por el aguacate? o frutos secos? Si come ensalada de legumbres o verduras de IG bajo con pescado o clara de huevo, puede comer perfectamente chocolate >70% cacao, de postre, y eso convierte a la comida en grasa. Debe tenerlo en cuenta si es en la cena, pues no es recomendable tomar más de 2 cenas grasas a la semana.
Tb puede ponerle a la ensalada frutos secos y aguacate, la comida seguir? siendo grasa con o sin el chocolate).
Si no le pone frutos secos ni aguacate ni chocolate, pues es una comida de las que yo llamo "neutras" (invenci?n mía el palabro), porque no es grasa ni gl?cida de las que cuenta 4 por semana. Es una opción perfectamente valida, yo diréa que incluso estupenda, por la ausencia de grasas saturadas.

la gelatina es montiapta (ami madre le encanta) o hay algun truco para hacerla apta? Mientras no lleve azúcar, sí. la puedes usar ligth, de la que venden sin endulzar y le puedes poner fructosa

que tipo de comidas o convinaciones se puede hacer ilimitados? yo tengo entendido que son ig bajos y proteinas sin grasas verdad? lo digo porque en la cena si mi madre come un grano de arroz o un fideo engorda :duda: Sí, esas mismas.

y la ultima el yogurt 0 % puede ir de postre con los 2 tipos de comidas verdad? Sí, pero ten en cuenta que sólo se deben tomar máximo 2 raciones de l?cteos frescos al día y un yogur cuenta c**o 1 raci?n. Tb hay personas a quienes parece ser que los l?cteos frescos las estancan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados