MENU MONTY SEMANA DEL 22 AL 29 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 25 Sep 2008 11:36

Muchas gracias pitu por aclararme lo del pan de pita !!!!! eres toda una profesora...pendiente de todas sus alumnas!!!!! :plas: :plas: :plas:

Un :beso: :beso:

Mi menú de hoy:
Desayuno pan de pita con aceite y tomate 8)
Media mañana:dentista :duda:
Comida:ternera a la plancha(con un filete de queso manchego derretido... :D ) y ensalada
Merienda: 1 manzana
Cena:coliflor y una manzana :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 25 Sep 2008 11:38

hola hola !! :hola:

mi menú de hoy jueves:


*Desayuno: integral con tomate y aceite + desnaf?

*Comida: Moussaca de berengena, calabacín, carne, tomate y queso + ensaladita de lechugas varias

*Cena: 1 cuenquito de gazpacho + espinacas a la crema con gambas + ensaladita + 1/2 manzana

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Sep 2008 14:17

D:
Una nectarina, a la media hora un descaf con leche de soja y 3 tortas de an?s
C:
Estoy muy vaga, que tuve una mañana muy movida y no me dio tiempo a hacer nada, así que será:
ensalada gigante
huevos fritos con pimientos
Yogur 0%
M:
descaf con leche de soja y montybrownie (cuando meriendo esto llego a la cena con muy poca hambre y ceno muy ligero, por eso yo creo que adelgazo más esas semanas)
C:
He leído espinacas a la crema y se me antojaron ?am ?am, pero la crema será leche de soja en vez de nata y unos ajitos.

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 25 Sep 2008 14:57

buenos y lluviosos dias ( y noches que ho ha parado desde ayer,cosa rara aqui la verdad)
mi menu de hoy
d:un vaso de descafeinado con soja
mm: una tostada con aceite y un cafe con leche(nada montyapto porque el pan era blanco y al cafe le he achado una cucharadita de azucar pero no he podido elegir) :cry: :cry: :cry:
c:ensalada+lentejas con chorizo+gelatina 0%line
mt:un vaso de soja+descafeinado
c:ensalada+pechuga plancha+yogurt 0%

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 25 Sep 2008 15:24

saskia7 escribió:D:

He leído espinacas a la crema y se me antojaron ?am ?am, pero la crema será leche de soja en vez de nata y unos ajitos.
Saskia yo la hago con leche desnatada o leche evaporada y un poco de queso -15% m.g.
nada de nata por la noche :wink:

:beso:

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

me toca

Mensaje por miarroba » 25 Sep 2008 15:43

hola, chicas!!

yo he desayunado lo de siempre. A media mañana, una manzana. Y la comida, unos deliciosos espaguetis integrales con un poco de ajo, cebolla y berenjena rehogados. De postre, yogur 0%.

para la merienda, supongo que fruta, pero no sé cómo me pillar?, porque tengo home?pata a las 7.30 y me pilla lejos (ir? andando para quemar :D ).

de cena, aún no lo s?, pero tengo en casa unos revueltos de verduras con bacalao que compré ayer en mercadona y tienen buena pinta, igual pruebo. De postre, compota de manzana casera.

por cierto, mandi, he leido que eres de murcia, no? yo vivo en almer?a, pero tambiénsoy murcianica :up:

besos a todas!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Sep 2008 16:10

selina escribió:
saskia7 escribió:D:

He leído espinacas a la crema y se me antojaron ?am ?am, pero la crema será leche de soja en vez de nata y unos ajitos.
Saskia yo la hago con leche desnatada o leche evaporada y un poco de queso -15% m.g.
nada de nata por la noche :wink:

:beso:
Yo no tengo en casa ni de una ni de otra, así que usar? de soja y c**o tampoco tengo queso bajo en grasas, pues dorar? unos ajitos y se los pondré, que me encanta así ?am ?am.
Es que te leí espinacas a la crema y me entraron unas ganasssssss :babas:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Re: me toca

Mensaje por MANDI » 25 Sep 2008 19:08

por cierto, mandi, he leido que eres de murcia, no? yo vivo en almer?a, pero tambiénsoy murcianica :up:

besos a todas!!
[/u][/u][/quote]PUES SI SOY MURCIANICA DE NACIMIENTO,PERO SEVILLANA DE SANGRE PORQUE MIS PADRES Y TODA SU FAMILIA SON DE ALLI.ASI QUE TENGO EL CORAZON COMPARTIDO,QUE NO DIVIDIDO.

YO LAS ESPINACAS SUELO HACERLAS CON AJO,PI?ONES Y ATUN Y SALEN MUY RICAS TAMBIEN HASTA A MI HIJA LE GUSTAN :up: :up:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 26 Sep 2008 00:34

El menú de hoy, tarde, pero allí va!

D: brebaje+ ciruela+ dos wasa cno aceite, tomate y kpavo
MM: se me olvidé!
A: espaguetis con tomate casero + ensalada
MT: una pera
C: hamburguesa de pollo con pisto + yogur

Besossss

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2008 02:06

Aquí viene la última, que puede ser que hoy sea la pen?ltima:
D: sojatú+ dos tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: un tú
C:espinacas con pi?ones y queso de cabra. Choco apto y un tú
Ce: sandwich de pan hiperapto de pechuga de pavo (fiambre) lechugas y pimientos del piquillo. Antes un gazpacho. Un yogur 0%.


Buenas nooooches!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados