Diario de choque 4 d?as:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Diario de choque 4 d?as

Mensaje por monikako » 22 Sep 2008 10:53

Hola a tod@s!
Después de un triste fin de semana, por nada en particular, bueno creo que las hormonas me han echo un placaje terrible c**o nunca en la vida. He estado triste, solo me apetecia dormir, no he cocinado nada, no he salido de casa salvo para comprar ya que no me quedaban reservas en la nevera. Hay cosas en mi vida que me preocupan, la situaci?n laboral ya es terrible, aunque sigo confiando, los enanos nos crecen y la crisis va a hacer una mella terrible.Y a todo este desepero he comido lo incomible y mi b?scula me ha dado mi merecido de nuevo...no puedo entrar en ese circulo vicioso y es por eso que hoy he empezado a hacer la dieta de choque de los 4 días, se que va a ser muy dura pero lo he de hacer, me tono c**o me apretan los pantalones y no, no, no no puede ser, nunca mas!!
He empezado a estudiar de nuevo, ya os contare con detalle ahora no me apetece, por lo tanto el curro, la casa, el peque , estudiar y yo sola me cuesta todo mucho!

Bueno he absorbido toda vuestra energ?a, vuestras ilusiones y vivencias y voy a hacer un borron y cuenat nueva. He pensado en borrar todo lo anterior escrito...pero no! me he sentido así y creo que lo debeis saber..


Bueno ahí va el menu de hoy aunque ya he hecho la primera modificaci?n:

D: Un zumo de pomelo...Un zumo de naranja ( 2 naranjas). Que tristeza de desayuno!! :cry:
A media mañana, se me ha echo un pelin tarde pero me la he tomado: Un yogurt desnatado sin edulcorar
color]
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por monikako el 22 Sep 2008 13:08, editado 1 vez en total.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 22 Sep 2008 11:10

Cariño, siento mucho leer ese mensaje tan feo, no me gusta. :(
Todo los dias no son iguales hoy lo ves negro y mañana gris. y pasado quizas algo menos gris.
Pero aqui estamos para ayudarte y apoyarte y para que escribas todo lo que salga por esa boquita, aunque no nos guste, porque te escucharemos y te apoyaremos.
Te mando muchso besos y toda mi energia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Por cierto seguro que esos pantalones se ha encogido :wink: :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 22 Sep 2008 11:46

Siento mucho leer este mensaje tan triste Monik, y lo siento porque siento que te encuentres tan pochona!!

Siento el momento por el que estés pasando y espero que todo se solucione pronto... Que se mejore la situaci?n laboral, que no te agobies mucho con el peque, ni con los estudios, ni con la dieta. Creo que esto no debe ser problema para ti!! Tu puedes, siempre has podido!! Eres un ejemplo de superaci?n, de constancia y de esfuerzo, así que no me cabe duda que si te pones, te pones!! Lo que pasa es que cuando estamos de bajonc?llo pues nos da todo un poco igual, y a veces nos dejamos un poco. c**o tu has dicho... No lo permitas... Que puedes!!

Mucho ?nimo con la dieta de choque. Seguro que te va de maravilla. :beso:

Mucho ?nimo con todo lo demás... Seguro que todo se soluciona poco a poco y que esto es solo un mala racha pasajera!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 12:14

Querida Monika, siento que hayas pasado este finde triste. Pero realmente, has hecho bien en no borrar lo contado, ya que es una experiencia vivida y ahora lo que hay que hacer es mejorar el estado de ?nimo. La carga que llevas es grande y entiendo que la crisis te afecte. A día de hoy, hay que hacer malabarismos, la verdad, para poder sobrellevar esta crisis.

Espero que mejore el trabajo porque esa sensaci?n de desasosiego e incertidumbre es muy mala, te entiendo. Muchos, muuuuuuuchos ?nimos, guapa. Aquí estamos para ser tu apoyo :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 22 Sep 2008 12:45

:) mi niña no sabia q estabas pasando un momento tan malo, ahora los kg es lo menos importante, no se cual es tu situacion economica, por lo q dices es tu trabajo, y el de tu marido va bien??, no se si te apetece hablar de ello, pero ya sabes q aqui nos tienes para desahogarte, has hecho muy bien en contarnos q estabas mal es un primer paso para buscar la solucion, q la comida no se adue?e de tu vida, tu eres mucho mas fuerte q ella :beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 22 Sep 2008 13:37

QUERIDA MONI:
ENTIENDO BIEN c**o TE SIENTES ,YO TAMBIEN HE ESTADO c**o T? TRABAJANDO,LLEVANDO UNA CASA PALANTE Y CON UN NI?O Y SE QUE THAY DIAS QUE TODO TE PARECE CUESTA ARRIBA Y LO UNICO QUE QUIERES ES UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD Y NO PENSAR EN NADA.
POR ESO TAMBIEN TE DIGO QUE TODO ESO SE PASA Y YA VERAS c**o DENTRO DE POCO TE VOLVERAS A ENCONTRAR CON TODAS TUS ENERGIAS Y LO QUE ANTES TE PARECIA UNA MONTA?A NO SERA MAS QUE UNA SIMPLE CUESTA.

!!!! ANIMO QUE TU PUEDES !!!! :up: :up: :up: :up:

Y SI TE DA POR COMER PUES PIENSA QUE LA COSAS NO CAMBIAN POR MUCHO QUE COMAS SINO PORQUE T? HACES QUE CAMBIEN.

c**o DICE CONCHITA:SERA QUE PIENSO HOY IGUAL QUE AYER PERO DEL REVES.

MUCHA SUERTE CARI?O :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 22 Sep 2008 13:53

?Jo, Moni!, no me abandones, que eres ni partenaire...
Siento que te encuentres así y espero que pase la tormenta hormonal para poder ver los otros problemas con más tranquilidad, me consta lo negro que se puede llegar a ver todo...
Un besito, guapa :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 16:06

Ay, Moniiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero bueno, mi niña!!!! ¿qué pasa aquí??????? :o :o :o
Yo que te hacía tan feliz con tu costi este finde y que por eso no entrabas....... :herida: con lo que me he re?do yo pensando en tú cuando vieras que no soy la única loca a la que le gusta La casa azul!!!! y tú hecha un trapillo en casa...... :(
Ay, nena, sí que las cosas no van bien con el curro, pero ten serenidad. Esto no puede ser más fuerte que tú, y piensa en el camino que llevas andado. No lo desandes, Moni, no lo permitas. Puede que la crisis (la del país, no nuestra Crisis, que ?sa no trae nada malo) te haga plantearte cosas, posibles errores.....es normal. Pero en la vida estamos siempre para aprender de lo vivido y tirar para adelante sin miedos. Moni, guapa, debes pensar que las cosas saldrán bien, que es posible que haya cambios, claro, no consiste en ser ilusos, pero siempre, siempre pensando que todos esos cambios nos van a traer lo bueno de la vida. Moni, tu vida!!!!! Que es y será maravillosa, porque tú haces que así sea, y porque no puedes permitir que las situaciones difíciles te hagan flaquear y volver a caer en la espiral..... Que tu ya saliste de la espiral, Moni, que estés en todo lo alto. No te caigas, cielo. Y c**o digas de tropezarte me pillo un avión que te engancho de las orejas y te meto una paliza (verbal) que flipas.
Guapa, que te quiero mucho, y que quiero ver a mi Moni, a mi amiga Moni....que debe andar por aquí....no???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 22 Sep 2008 18:20

Moni guapa q no vea yo q mi tocaya está triste, q no eso no puedeser eh? :pelea: Venga pa arriba q tú puedes con todo estoy segura, mucho animo guapísima y aquí nos tienes pa lo q sea ARRIBA GUAPA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 22 Sep 2008 18:23

MONI, guapa! no te desanimes ! todo son rachillas que tenemos, y seguro que de un dia para otro nos levantamos de otro color :wink: al mal tiempo, buena cara! yo tambien estoy pasando los estragos de la crisis... pero... que se puede hacer? de otras hemos pasado... (o almenos eso dice mi padre)... así que tenemos que ser positivos ante todo lo que nos viene.

Sobre el choque te digo:

1. no te desesperes, tu piensa que... S?LO SON 4 DIAS!!! :plas: :plas: de verdad, cuando flaqueen tus fuerzas piensa en ello, piensa "venga moni, que solo son 4 dias, yo voy a poder" El viernes ya vuelvo a tito monty...

2. Si te sirve de algo... yo en el desayuno me comia 1 wasa :nodigona: sí que hice trampa, pero perd? igualmente y creem? que se hace más llevadero que sólo con fruta y el yogurth.


Mucho ?nimo guapa!! que seguro que el viernes la b?scula te tendré una buena sorpresa preparada!! :up: :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados