TE INVOCO PITU906090!!!!! por fis......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00
TE INVOCO PITU906090!!!!! por fis......

Mensaje por patagonika » 22 Sep 2008 15:32

Antes que digas que niña mas odiosa :evil: dejame explicarte mi afliccion:
estoy leyendo los post del foro para no meter la pata y en la pag 7 hay un post sobre las legumbres con el cual tengo un problem :cry:
una chica pregunta por ellas (c/cuanto consumirla y las mezclas montyaptas) a lo que le responden que si la convinas con grasa pasa a ser comida grasa y con arroz por el comida glucidica (eso lo entiendo) bien la chica pregunta las legumbres con vegetales ig bajos que tipo de comida es? respuesta: proteoglucida sin grasa (lo mismo me has dicho tu al = que la clara y la soya con vegetales ig bajos) hasta aqui todo bien :up: pero luego la chica agrega que este tipo de comida CUENTA c**o UNA DE LAS 4 LIMITE!!!!!!! :cry: :cry: pero tu me dijiste que eran ilimitadas :cry: lo digo por el problema de las cenas para evitar las grasa ya que los carbo no son buena idea (por lo menos pa mi de noche) incluso la chica copio unas partes del libro monti sobre esto.....
ahora que hago??? :nodigona: :nodigona: help me plis :herida:
estas comidas "ilimitadas" si se les agrega aguacate o nueces pasan a ser grasas verdad? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 22 Sep 2008 15:42

Hola Patagonika,

Esperemos la validaci?n de las expertas, pero creo recordar que antes, en sus primeros libros, Monti contaba las legumbres (garbanzos, lentejas, judías, fr?joles, etc) c**o gluc?dicas, pero me parece que ya en sus ?timos libros no pone limitaciones a las cantidades de legumbres a comer y más bien las recomienda por tener su IG bajo.

:dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 15:46

Yo estoy con Yelisae :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 15:48

Ayyyy, que con eso de la invocaci?n parezco la niña del exorcistaaaa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver, tranquilidaaaaad en las masas!!!
Pongamos un ejemplo sencillo: supongamos una cena de ensalada con queso fresco 0%, por ejemplo. Estamos mezclando IG bajos con proteinas y sin grasas, no? qué tipo de comida será ésta? estamos comiendo IG bajos, no? c**o las lentejas o el resto de legumbres. Entonces cada vez que comi?ramos una ensalada (sin grasas saturadas) de vegetales seráa una comida gluc?dica?????? Pues no, no lo es.
Estamos haciendo comidas proteolip?dicas sin grasas, o proteogluc?dicas con Ig bajos, porque podrían encuadrarse en ambas familias. Cuando Montignac se refiere a que no debemos hacer más de 4 o 5 comidas gluc?dicas a la semana, se refiere a IG medios, MEDIOS, no bajos. Por que si no.....es que no podríamos ni completar un menú, porque tus comidas, a excepci?n de las que hagas de Ig medio o las que hagas con huevos (que creo recordar que no tomas yema) o quesos grasos serán siempre así, por lo que entonces sólo podrías comer 4 veces a la semana en total...jijiji, y entonces sí que adelgazarías, pero mucho, mucho.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, si puedes me pones el link donde explican eso, y lo repasamos.
Las comidas proteogluc?dicas o gluc?dicas a secas son las que se hacen con alimentos de IG medio, nada más y nada menos.

Bien????
:wink:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 22 Sep 2008 15:52

Jopeeee, con el nombre del post casi que entro con crucifijo en la mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 22 Sep 2008 18:27

Monina escribió:Jopeeee, con el nombre del post casi que entro con crucifijo en la mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo ya tenia el ramillete de ajos preparados tambien! :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 18:30

pitu906090 escribió: Estamos haciendo comidas proteolip?dicas sin grasas, o proteogluc?dicas con Ig bajos, porque podrían encuadrarse en ambas familias. :wink:
Yo por eso, pa entenderme, a ese tipo de comidas las llamo "neutras" porque se pueden comer siempre que se quiera y no son ni chicha ni limon? :lol: .

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 19:47

Monina escribió:Jopeeee, con el nombre del post casi que entro con crucifijo en la mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Es que por las noches, si miras al espejo con una vela en la mano y dices: Pitu, Pitu, Pitu... ?te aparece al lado y te invita a un tú! :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 20:08

Pik escribió:
Monina escribió:Jopeeee, con el nombre del post casi que entro con crucifijo en la mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Es que por las noches, si miras al espejo con una vela en la mano y dices: Pitu, Pitu, Pitu... ?te aparece al lado y te invita a un tú! :lol:
Eso si no pasaste de la 2ª cena grasa, porque entonces, te quita el crucifijo y te arrea en toda la cabeza con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 20:29

:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados