Me han respondido de la p?gina Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me han respondido de la p?gina Monty

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 19:41

Y me han dejado c**o estaba. Les preguntó sobre las 2 cenas grasas máximo por semana, si eso era así y si yo, al ser vegetariana podía tomar más.
Pues me responden esto:

Si vous faites des diners glucido-protúique il vaut mieux ?viter de rajouter des graisses. Si vous mangez des ?ufs , vous ne devez manger que le blanc qui contient 100% de protúines.Le fromage sera ? 0%. Utilisez aussi tous les produits díriv?s du soja dont le contenu en graisse est insignifiant.
Osea lo que yo ya sabía y no les preguntó: que si hago cenas gácido-proteicas no a?ada grasas y que si c**o huevos sólo me coma la clara, que el queso 0% y que coma derivados de soja con contenidos grasos insignificantes.
Pero eso ya lo sabíaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :evil:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 21:12

Pos anda...han dado con la cuadratura del c?rculo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Me han respondido de la p?gina Monty

Mensaje por Crusan » 22 Sep 2008 21:46

bueno, ultimamente no contesto mucho por el foro. Por eso puedo estar un poco fuera de juego sobre dudas.

dices que:
saskia7 escribió:Y me han dejado c**o estaba. Les preguntó sobre las 2 cenas grasas máximo por semana, si eso era así y si yo, al ser vegetariana podía tomar más.
Y mi pregunta es:

¿Que entiendes por cenas gras así

?De donde sacas que se pueden hacer un máximo de 2 cenas gras así

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 21:52

Crusan escribió:bueno, ultimamente no contesto mucho por el foro. Por eso puedo estar un poco fuera de juego sobre dudas.

dices que:
saskia7 escribió:Y me han dejado c**o estaba. Les preguntó sobre las 2 cenas grasas máximo por semana, si eso era así y si yo, al ser vegetariana podía tomar más.
Y mi pregunta es:

¿Que entiendes por cenas gras así Las cenas pr?tido l?pidas, en mi caso, al ser vegetariana, seráan las que incluyeran huevos y/o quesos curados

pues del foro y sus expertas, y c**o no lo va en el libro de Monty, me fuí a preguntar a su página. Y me dejaron c**o estaba.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 Sep 2008 22:06

saskia7 escribió:
¿Que entiendes por cenas gras así Las cenas pr?tido l?pidas, en mi caso, al ser vegetariana, seráan las que incluyeran huevos y/o quesos curados

ok, perfecto. Nada de carne roja y tampoco es cuestion de tomar siempre huevos. No es que sea obligatorio, al reves, es limitado.

Lo del Queso si es 0% mejor. Monti siempre pone el Queso Curado de postre en las comidas, nunca en las cenas

pues del foro y sus expertas, y c**o no lo va en el libro de Monty, me fuí a preguntar a su página. Y me dejaron c**o estaba.[/quote]

pos yo en los libros no recuerdo que pusiera eso. Es mas dice de no tomar grasas saturadas. Por eso lo de tomar pescado o ave preferentemente. Si has detomar grasas saturadas mejor que sean las del huevo y una o dos veces a la semana máximo.

Pero 2 cenas grasas se podria entender que puedes comer pierna de cordero 2 veces a la semana y no es así.

Del primer libro de monti.

Por la noche, habrá que evitar comer carne, a excepci?nde la de ave. Será mejor que tome huevos, pero en la medida de lo posible, díle prioridad al pescado, ya que, comolo hemos visto, las grasas de pescado son mucho más difíciles de almacenar. Algunos estudios apuntan incluso a que favorecen la p?rdida de peso.
Última edición por Crusan el 22 Sep 2008 22:38, editado 2 veces en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 22:12

A ver, chic@s, ciertamente en ningún libro de Monty pone que c**o máximo se tomen 2 cenas con grasas saturadas. Lo que él dice es que se eviten en la medida de lo posible las cenas con grasas saturadas, que se prioricen las grasas buenas (pescado).
Yo soy de la opinión que desde luego debemos evitar lo máximo posible las grasas saturadas en todas las comidas que podamos, sobre todo por los problemas cardiovasculares que nos pueden inducir. :wink:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 Sep 2008 22:29

Para aclarar las cenas

Del ultimo libro del metodo

El Especial Mujeres

La cena
c**o hemos tenido ya ocasión de decir, la cena debería ser la comida más ligera del día. Desgraciadamente, con frecuencia se convierte en un verdadero festán, ya sea en casa o fuera (salida, invitaci?n), en el marco de las relaciones sociales, de amistad o profesionales. En casa será fácil cambiar de costumbres. c**o el desayuno es más copioso y la comida no se suprime, la cena no tendré por qué ser tan pantagru?lica c**o antes. Para la cena se pueden seguir los mismos principios que para la comida en lo que concierne a su composici?n, pero limitando sobre todo las grasas, las cantidades y evitando la carne si ya se ha comido a mediodía. En casa se podrá intentar, en la medida de lo posible, comenzar con una buena sopa de verduras, c**o las que se hacían antes -puerros, apio, nabos, col (?nada de patatas!)-, y después comer una tortilla francesa con ensalada. La cena será la mejor ocasión para volver a las comidas tradicionales, c**o las que incluyen leguminosas, por ejemplo, judías verdes y garbanzos. Es interesante poder hacer tres o cuatro veces por semana cenas pr?tido-gluc?dicas, es decir, formadas esencialmente por glácidos de índice glic?mico bajo y muy bajo. La única regla que se debe respetar en la FASE 1 es hacerlas cocer y consumirlas sin grasa. Se podrá empezar, por ejemplo, con una buena sopa de hortalizas (sin patatas ni zanahorias) o una crema de champiñones o de tomate, naturalmente sin grasa. Las lentejas, las judías y los guisantes pueden acompañarse con cebollas, un puré de tomates o una salsa de champiñones (ver anexos). Pero tambiénse podrá comenzar con un plato de pastas integrales, arroz completo o s?mola integral que se acompañar? con verduras y salsa o un coulis sin grasa. Estos alimentos, además, son interesantes porque contienen proteínas vegetales, fibras, vitaminas B y numerosas sales minerales. El postre de una cena gluc?dica tendré que ser forzosamente requesón o yogur con 0 % de materias grasas (aromatizados ocasionalmente con mermelada sin azúcar) o con fruta cocida. En realidad, en este tipo de cenas se puede comer pan integral, pero se corre el riesgo de que resulten demasiado pesadas. Al igual que en la comida de la FASE 1, las bebidas aconsejadas serán el agua, el tú ligero o las tisanas. Excepcionalmente, un vasito de vino tinto. Si ha hecho una comida fuerte a mediodía (por ejemplo, una comida de negocios) y desea cenar algo ligero, puede tomar solamente fruta, o cereales y un producto l?cteo descremado.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 22:29

Pues yo no c**o pescado, ni nada que tenga o haya tenido madre :) así que mi única fuente de grasas saturadas es la yema de huevo y los l?cteos no desnatados.
Y hablando de porblemas cardiovasculares, los últimos estudios relacionan el abuso de proteínas de origen animal, de la dieta occidental con un mayor riesgo de padecerlas.
EDITO No había leído lo otro que pusiste, gracias :)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 23 Sep 2008 17:31

Gracias Cursan :plas: :plas: :plas:

A mi la verdad me van fatal son las cenas gl?cidas. No las puedo comer. Mis glácidos se tienen que reducir a dos veces por semana y en las comidas.

Puedo hacer cenas grasas a diario y perder más que con gluc?dicas.

Pero cada cuerpo es un mundo diferente

:beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 23 Sep 2008 17:37

yelisae escribió:A mi la verdad me van fatal son las cenas gl?cidas. No las puedo comer. Mis glácidos se tienen que reducir a dos veces por semana y en las comidas.
Puedo hacer cenas grasas a diario y perder más que con gluc?dicas.

Pero cada cuerpo es un mundo diferente

:beso:
a ver si tu dieta va a ser tipo ATKINS!!!!

piensatelo

Responder