PREGUNTITA DE NOVATA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00
PREGUNTITA DE NOVATA

Mensaje por TAKY » 22 Sep 2008 21:42

Pues eso que soy bastante novatilla en esta dieta y os queria hacer una pregunta, a ver tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis? se puede todo eso en la cena? y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?Bueno chicas perdonar por tanta pregunta y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Moruchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Moruchi » 22 Sep 2008 21:53

Hola, yo tambiénsoy novata, y no te puedo ayudar, pero para que veas que te leo,

?nimo yo esto investigando c**o hacerme la regleta con los kilos que quiero perder ?, pero no me aclaro

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: PREGUNTITA DE NOVATA

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 21:54

TAKY escribió:Pues eso que soy bastante novatilla en esta dieta y os queria hacer una pregunta, a ver tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis? se puede todo eso en la cena? y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?Bueno chicas perdonar por tanta pregunta y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Taky, bienvenida! :beso:
Los palitos de cangrejo suelen llevar muchas cosas no aptas, c**o almidones, harinas, etc, así que aquí tienes el primer fallo. Ponle atún al natural o en aceite de oliva, o unas sardinillas, o gamabas o langostinos.