PREGUNTITA DE NOVATA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00
PREGUNTITA DE NOVATA

Mensaje por TAKY » 22 Sep 2008 21:42

Pues eso que soy bastante novatilla en esta dieta y os queria hacer una pregunta, a ver tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis? se puede todo eso en la cena? y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?Bueno chicas perdonar por tanta pregunta y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Moruchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Moruchi » 22 Sep 2008 21:53

Hola, yo tambiénsoy novata, y no te puedo ayudar, pero para que veas que te leo,

?nimo yo esto investigando c**o hacerme la regleta con los kilos que quiero perder ?, pero no me aclaro

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: PREGUNTITA DE NOVATA

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 21:54

TAKY escribió:Pues eso que soy bastante novatilla en esta dieta y os queria hacer una pregunta, a ver tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis? se puede todo eso en la cena? y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?Bueno chicas perdonar por tanta pregunta y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Taky, bienvenida! :beso:
Los palitos de cangrejo suelen llevar muchas cosas no aptas, c**o almidones, harinas, etc, así que aquí tienes el primer fallo. Ponle atún al natural o en aceite de oliva, o unas sardinillas, o gamabas o langostinos.
El huevo duro, si lo tomas con la yema lleva grasas saturadas, y es conveniente ingerir la menor cantidad posible de grasas saturadas por la noche. Tenlo en cuenta. Pero seráa totalmente apto.
Hay un post donde ponemos los menos semanales y dónde puedes exponer tus dudas y corregirte si es necesario. Se llama menú monty de la semana de tal día a tal otro.
:wink:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Re: PREGUNTITA DE NOVATA

Mensaje por Crusan » 22 Sep 2008 21:56

TAKY escribió:tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis?
Perfecto.

Respecto el huevo duro Monti es lo unico con grasa saturada que permite en las cenas

te puedes comer 2 huevos duros de cena que no hay probelma. Sobre todo no te quedes con hambre. Que quedes saciada.

Lo único que has de vigilar son los palitos de cangrejo. Generalmente los hacen con azúcar. Y aunque no sea alarmante, si puedes consumir alimentos sin azúcar mejor.

TAKY escribió:se puede todo eso en la cena?
si claro. Incluso lo puedes acompañar de pescado o pechuga de ave. Siempre en cantidades normales para una cena. Ten en cuenta que te vas a ir a dormir y no necesitas mucha energia para eso :) (a no ser que vayas a portu, claro ;) )
TAKY escribió:y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?
Hay siempre un tema semanal para poner los menos diarios.

Pero si quieres completa una semana y pon todo tu menú semanal . Así es mas facil tener una vision global.
Última edición por Crusan el 22 Sep 2008 22:40, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 21:56

Moruchi escribió:Hola, yo tambiénsoy novata, y no te puedo ayudar, pero para que veas que te leo,

?nimo yo esto investigando c**o hacerme la regleta con los kilos que quiero perder ?, pero no me aclaro
Moruchi, antes he subido un post donde se explica, es este:

recetas-postt256462.html

:wink:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 22 Sep 2008 22:10

Chic@s

Mi problema con el monty sistema estriba por las mañanas.

Vereis, me levanto a las 7,15h. para empezar a trabajar a las 8h. a esa hora de la mañana y recien levantada no tengo hambre. EDl problema esta en que no salgo del trabajo hasta las 14h. que puedo hacer???

Hasta ahora y lo mas facil era dos rebanadas de pan hacendado, el de color rosa que no tiene azucar, con queso o jamos, pero decis que eso no es apto, entonces , que puedo desayunar sin transgredir el sistema???

:duda: :duda: :duda: Gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Sep 2008 22:38

Pan apto con queso 0% o fiambres de esos sin grasa que ponen las chicas.
Bueno eso se me ocurre así de repente, a ver qué más te dicen.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 Sep 2008 22:50

blanky escribió:Chic@s

Mi problema con el monty sistema estriba por las mañanas.

Vereis, me levanto a las 7,15h. para empezar a trabajar a las 8h. a esa hora de la mañana y recien levantada no tengo hambre. EDl problema esta en que no salgo del trabajo hasta las 14h. que puedo hacer???
come sin hambre.

No es escusa no desayunar

yo nunca tengo ganas de ir a trabajar y voy cada dia

Espavila Blanky!!!!
Última edición por Crusan el 22 Sep 2008 23:02, editado 2 veces en total.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 22 Sep 2008 22:51

fiambre sin grasa???

ke pavo???? porque me ha parecido leer que con pan, fatal

no se , no se...... Probe una vez los embutidos vegetales de dietetica, no me gustaron nada!!!

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 22:55

Blanky, claro que se puede tomar Kepavo con el pan rosa de mercadona, y queso 0%, y mermelada sin azúcar, y un sandwich vegetal con atún si quieres para el desayuno..........................

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados