Duda, please??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monti-ana
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Duda, please??

Mensaje por Monti-ana » 23 Sep 2008 15:47

Buenas tardes, foreras:

Tengo dos dudillas...me podéis ayudaré? :nodigona:

Para merendar puedo tomar unos garbanzos tostados y unas wasa fibre con chocolate 70% con un desgradiado?

Para cenar puedo tomar unas wasa fibre con atún y un arroz integral con leche desnatada y edulcorante?

Gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Re: Duda, please??

Mensaje por monikako » 23 Sep 2008 15:55

Monti-ana escribió:Buenas tardes, foreras:

Tengo dos dudillas...me podéis ayudaré? :nodigona:

Para merendar puedo tomar unos garbanzos tostados y unas wasa fibre con chocolate 70% con un desgradiado?.Vamos por partes: los garbanzos si no llevan harinas de arroz y demás montikk, estaria O.k. La wasa fibre tambiénestá O.k.El chocolate 70% esta o.k ( es graso) y el desgraciado deberia ser con leche entera ( grasa también) Pero...Todo eso vas a merendaré?? :lol:
Para cenar puedo tomar unas wasa fibre con atún y un arroz integral con leche desnatada y edulcorante? La cena es Monty pero deberias tomar verduras para compensar el ig medio del arroz integral.
A?ade frutas, seria mejor que pusieras el menu completo para ver en general todo lo que comes, hay post de menus para revisar, ponlo allí wapa!!

Vigila la cantidad de lacteos que tomas, piensa que no pueden ser mas de dos lacteos al dia, si meriendas y cenas....que has almorzado??
Gracias de antemano :beso:

Un beso wapa!

Monti-ana
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mensaje por Monti-ana » 23 Sep 2008 16:05

Jajajaja es que c**o a la una y meriendo a las seis y tengo mucha jambre :nodigona:
Luego ceno a las diez (hago el turno de tarde)

Con los l?cteos ya me vigilo, ya, tomo sojaf? para desayunar y c**o mucho un yogourt para la comida o la cena (por la tarde tomo leche desnatada).

De todas formas voy a poner mi menú de hoy para que me des el OK.

Graciasssssssssssssssssss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados