LULAMON COMPATRIOTA!!!! TE INVOCO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00
LULAMON COMPATRIOTA!!!! TE INVOCO....

Mensaje por patagonika » 25 Sep 2008 05:20

GRACIAS A DIOS ALGUIEN DE CHILE!!!!!!! :D :D :D :D
YO SOY DE PUNTA ARENAS PERO POR ESTUDIOS VIVO EN CONCEPCION :up:

A VER POR DONDE EMPEZAR...... :dientes:
ME ENCANTARIA SI ME PUDIERAS PONER PRODUCTOS MONTIAPTOS POR FAVOR LO QUE SEA ME SERVIRA YOGURES, LECHES, QUESOS, QUESILLOS, GALLETAS, PRODUCTOS NATURALES, LO QUE PUEDAS PORFAVOR!!! :nodigona:

HICE LOS PANQUEQUES DE TU RECETA PERO NO SE EN QUE MOMENTO TOMARLO Y CON QUE O SI CUENTA c**o UNA DE LAS COMIDAS GLUCIDICAS :nodigona: :nodigona:

MUCHAS GRACIAS SI ES QUE ME AYUDAS :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 25 Sep 2008 09:33

SHALOMMMM HE SALIDO DE LA BOTELLA M?GICA.... (ya que las otras con las invocaci?nes ya se pusieron c**o de thriller jeje)

Hola Patagonika! Punta Arenas que lejos! jajaja pero Conce es bonito jejeje, yo soy de La Serena pero vivo en Vi?a del Mar jeje...

En mi primer lugar para los Monty chilenas (tu eres la 3ra que conozco jaja) nuestro para?so se encuentra en el pasillo de comida internacional y diet del Jumbo, ahí está casi todo, el resto lo puedes encontrar en las túpicas tostadurías (para mis compis españolas los herbolarios) donde venden frutos secos... y alguna que otra cosa en el resto de los s?per...

En el Jumbo lo tipico que compro yo es:

- Salvena, salvado de avena marca nutrisa (vale c**o $1.000), c**o podras ver se ocupa en miles de recetas...
- Germen de trigo (eso tambien está en las tostadurías) a mi me gusta con yogurt.
- Chocolates 75% cacao marca Valor
- Hay algunas pastillas sin azúcar para diabeticos que son ricas esas Sweet & Low, pero a monty no le gustan mucho los endulzantes, así que en caso de emergencia solamente...
- Salvado de trigo fino y grueso dependiendo del uso que le des marca Nutrisa
- Galletas costa Gran Cereal 0 azúcar y con harina integral que son aptas para el desayuno
- Pan integral marca Fuchs Salvado, que tiene un 15% de fibra y sólo harina integral (pesan ene!), que tambiénson aptos para el desayuno.
- Nuestros famosos y queridos WASA FIBRE
- Cacao dulce Regimel con fructosa (es rico tomarlo caliente) o para el Monty Brownie.
- Levadura fresca marca Lefersa
- Duraznos Regimel 0 azúcar
- Frutillas Regimel 0 azúcar
- Una pasta de queso light marca Santa Rosa
- Crema light (ahora salió una parmalat bien buena)
- Yogurt natural marca svelty sin endulzante que sirve para cocinar
- Nuestros queridos fideos marca Vivo, aunque ahora salieron unos marca Slow de Lucchetti y son mejores!
- Yogurt diet en general los que son nestl? porque los otros tienen montykks
- Fructosa regimel
- Tomates triturados marca Mutti (son los más baratos), pero hay varias otras más...
- Manjar sin azucar con fructosa marca los Nietos?, no lo recuerdo bien, pero es uno argentino que en la tapa salen unas vaquitas lindas (vale car?simo pero es bien apto).

M?s todas las cosas tip?cas de cualquier supermercado c**o el jamón de pavo, los champiñones, cebollin, ciboulette, porotos, etc.

Huy...y mil cosas más ya me ir? acordando (es que ahora hace tutito jaja), mañana le voy a pegar una revisada a mi despensa para anotar las cosas con marcas y todo...

Respecto de los montypanqueques, tienen un IG bajésimo por sus ingredientes, igual hay que tener cuidado con los rellenos, ojalá con IG lo más bajo tamb¿en para queno se convierta en IG medio todo...
El único cuidado es que lleva huevo y el huevo sólo se puede comer 2 veces a la semana si está con la yema, si te quieres ahorrar el problema se pueden hacer sólo con las claras y te queda casi inofensivo...
Y respecto de que sea gl?cidico, es más bien gl?cidico pero depende con que lo rellenes.
No hay que confundir gl?cidico con que sea malo, porque se supone que estamos ocupando glácidos buenos c**o las fibras, etc... lo ideal es que sea proteicogluc?dica, pero c**o tiene huevo ya le agregamos proteinas, así que sirve para cuelquier comida según yo, la verdad, el problema son los rellenos y ahí se nos puede watear la cosa jaja así que ojo con que sea IG bajo también, si lo quieres rellenar con carnes aptas no hay problema, pero ojo que en la noche no está recomendando las grasas. Así que yo que tú me lo c**o con mermelada sin azúcar a la hora de once... o con verduras.

He que felicidad encontrar alguien Monty en mi país cashai??? jajaja

Pd. te mandé un mail, llegó?

Besitos a mis amigas españolas también!

:beso:

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por patagonika » 25 Sep 2008 20:43

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! :beso: :beso:
ERES MI NUEVA MEJOR AMIGA :dientes: LA VERDAD QUE AQUI EN CONCE NO HAY JUMBO PERO EL SUPER SANTA ISABEL TRAE SUS PRODUCTOS :up:
ALEGRASTE MI DIA CON LAS GALLETAS GRAN CEREAL PORQUE ME ENCANTAN!!! :dientes: AHORA LA CANTIDAD A TOMAR EN EL DESAYUNO...... CUANTO SERA? :nodigona:
TENGO ALGUNAS DUDAS
LO DEL WASA FIBRE NO LO ENTIENDO ES UN PAN VERDAD? PERO c**o ES? VIENE EN BOLSA O ALGO ASI? :o
EL YOGURT SVELTY NATURAL SE PUEDE TOMAR DE POSTRE VERDAD O c**o TENTENPIE?
LA CREMA LIGHT PARMALAT SE CONSIDERA LACTEO FRESCO?
EL QUESILLO NEXT ES APTO? DIME QUE SI POR FAVOR :nodigona: DIGO CON LAS COMIDAS GLUCIDICAS c**o POSTRE POR EJEMPLO O CON PAN EN LA MAÑANA?
HABLAS DE LOS YOGURES NESTLE PERO DEBE SER NATURALES VERDAD? NO DE SABORES?
CREO QUE ESO ES TODO......
POR CIERTO TU EMAIL NO ME LLEGO :cry:
CHILE LE GANO A MEXICO AYER!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
POR TODO MUCHAS GRACIAS

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 26 Sep 2008 00:39

Hola Patagúnica de nuevo, acá van mis respuestas,

- 3 galletas gran cereal equivalen a una rebanada de pan integral, así que con 3 galletas + una rebanada de pan integral con mermelada sin azucar o cualquier ingrediente de ig bajo sin grasa estaráas bien.

- Ac? va una foto del WASA Fibre para que lo busques en el s?per pero no lo he encontrado en el Santa Isabel, pero conce es re grande así que quizas esté...

Imagen

- Lo del yogurt me cabe la duda, pero yo creo que se puede tomar de postre, eso si vale c**o 1 porci?n de l?cteo diario. Monty recomienda los naturales sin aditivos, pero si hablamos de indices glic?micos a mi parecer no hay diferencia entre los con sabor o sin sabor, el problema es con los endulzantes, pero el hecho de que a Monty no le guste va por una cosa más de erradicar lo dulce de que suba realmente mucho la insulina... Igual no hay que abusar mucho por la Lactosa. Así que sólo 2 porciones de l?cteos al día.

- La crema se considera lacteo fresco porque tiene lactosa y además la crema aunque sea light tiene grasa así que se puede mezclar solo con alimentos de IG bajo y no se recomienda en las noches.

- El quesillo next es 0% grasa así que lo puedes comer con pan. Eso si cuenta c**o porci?n de lacteo diaria. También se puede comer con comidas gluc?dicas.

- Lo de los yogurt lo puse más arriba, según yo no afecta en la insulina que el yogurt sea de sabor o no, además en Chile casi todos los yogures 0% grasa vienen con sabores y con sucralosa, a mi parecer no hay mucho problema con eso, lo que sí casi toooodos traen almid?n de maíz y cosas raras, excepto los nestl?, obviamente vale c**o lacteo diario y ese Svelty 0% grasa sin endulzar es muy rico para comerlo con fideos helados, o si quieres le puedes poner un poquito de fructosa y fruta apta y ya tienes un yogurt c**o los que le gusta a Monty jeje.

Espero hayan servido mis respuestas
:beso:

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por patagonika » 26 Sep 2008 06:16

muchas gracias otra vez :beso: te juro que te hare un altar !!!!! ese endemoniado pan wasa lo buscare por cielo mar y tierra :pelea: es apto con todo verdad? otra dudilla hay unos galletones integrales light marca isolife vienen en una caja blanca (puse un post sobre aquel galleton) sera mintiapto? y el ecco chocolate?? dice caco y cebada :nodigona:

mil gracias :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2008 08:20

patagonika escribió:muchas gracias otra vez :beso: te juro que te hare un altar !!!!! ese endemoniado pan wasa lo buscare por cielo mar y tierra :pelea: es apto con todo verdad? otra dudilla hay unos galletones integrales light marca isolife vienen en una caja blanca (puse un post sobre aquel galleton) sera mintiapto? y el ecco chocolate?? dice caco y cebada :nodigona:

mil gracias :beso:
Sobre ese galletún ya te contestú yo.....

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 26 Sep 2008 17:37

Hola!
Los galletones no los ubico, los voy a mirar si los encuentro. Pitu ya te respondi? seguramente basada a los ingredientes, así que ella es la ley! no hay nadie más "seca" (para mis españolisimas= experta) en este foro que ella, te lo aseguro jajaja :lol:

Respecto del ECCO yo siempre he tenido mis dudas, porque hay 2 tipos de cebada una con alto Ig y otra con bajo y hasta he visto algunas con Ig medio, así que yo no confiar?a, además el de chocolate tiene extracto de malta que tiene un Ig altúsimo!, si quieres tomar leche con chocolate o chocolate caliente te recomiendo el chocolate dulce Regimel que tiene 100% de cacao puro en polvo y fructosa, muy simple y mientras más simple mejor... y así que ni siquiera tienes que endulzarlo tanto y te aseguro que quedaré con un sabor bien parecido...


:up: saludines

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados