Monti no permite en Fase 1 las comidas (mediodia) Gluc?dicas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
Re: dudillas

Mensaje por saskia7 » 26 Sep 2008 23:13

Crusan escribió:
pitu906090 escribió:
Crusan escribió:
También llamada por monti c**o:

COMIDAS PR?TIDO-LIP?DICAS FASE 1 RICAS EN FIBRAS

[
:duda: :duda: :duda: ?Pr?tido-l?p?dic así??? :duda: :duda:
Si no? suena raro

Pos he copiao tal cual del libro.

Pagina 143 del "especial mujer"

comprobarlo
¿Y ande tú la parte lip?dica si dice que todo sin grasa???
Este Monty, no estará un poco p'all?? :nodigona: O tal vez el traductor... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2008 23:33

Eso es lo que se viene denominando una errata en toda regla. En el libro de los 100 menos (y así se lo hice saber en la monty-web), ponían una receta de un bizcocho con nada menos que AZUCAR!!!!! tal cual.qué me dec?s??
eso es una errata, tendría que poner PROTEOGLUC?DICAS.
A ver si alguien que tenga otra edici?n lo mira por si está coregido.

Ah, y repasando, repasando....en los ejemplos de desayunos gluc?dicos admite los frutos secos....s?, s?, y el cacao desgrasado. :D (que yo le ponía mis semillitas al pan.....y me lanzaban latigazos..... :nodigona: )
Al próximo se las vuelvo a poner, hale, y nada menos que nueces, eso voy a ponerle!!!!
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Sep 2008 23:37

Pues, es que los frutos secos aunque tienen grasas, son grasas sanas, san?simas, así que tal vez por eso lo va corrigiendo en sus ediciones.
Y el cacao desgrasado, pues fue una pregunta tb que yo hice al empezar, si es desgrasado, la misma palabra dice que no tiene grasa y por tanto¿por qué no se va a poder combinar con los IG medios?
Y s?, eso tiene que ser una errata, pero es una errata muy gorda, imperdonable :nodigona:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 27 Sep 2008 02:29

Rebeli?n!!!!!, nos levantaremos y romperemos nuestras cadenas... nueces en el pan de desayuno YA!

(Yo quiero un pedacito)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 27 Sep 2008 11:59

Pues si, erratas hay. Pero todo es cuestión de sentido com?n. Jejeje

Yo tambiénvoto por las semillas en el Pan :plas: :plas: :plas: :plas:

En mi libro, la dieta Montignac, coma por placer y mantúngase delgado, las llama Proteo-Gluc?dicas.

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 27 Sep 2008 18:35

Huuu! buen post Crusss!, pero si miramos este asunto de un punto de vista fisiológico, ¿no será mejor comer cenas gluc?dicas el medio día, en que nuestra insulina está naturalmente más baja que en la cena? (osea nos debería subir menos la insulina con una glucidica al medio día que con una glucidica en la noche...), de hecho la insulina (la gran responsable de todos nuestros kilitos) tiene niveles bajos en la mañana y altos en la noche, por lo que todo lo que comamos mal en la noche afecta más que en la mañana, esa es la razón de porque se permite el pan integral al desayuno... Así que quede c**o :duda:

Besitos
:beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 27 Sep 2008 18:40

Lulamon escribió: Huuu! buen post Crusss!,
si pero me han discutido poco. yo queria mas guerra!! :lol:
Lulamon escribió:pero si miramos este asunto de un punto de vista fisiológico, ¿no será mejor comer cenas gluc?dicas el medio día, en que nuestra insulina está naturalmente más baja que en la cena? (osea nos debería subir menos la insulina con una glucidica al medio día que con una glucidica en la noche...), de hecho la insulina (la gran responsable de todos nuestros kilitos) tiene niveles bajos en la mañana y altos en la noche, por lo que todo lo que comamos mal en la noche afecta más que en la mañana, esa es la razón de porque se permite el pan integral al desayuno... Así que quede c**o :duda:
po sese dato de la insulina no lo teniao yo almacenao en mi neurona.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 18:55

Yo siempre leo que no es bueno cenar hidratos de carbono por lo que dice Lulamon de la insulina. No lo leo en libros Monty, lo leo por ahí en revistas o en foros donde se habla de nutrici?n.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 27 Sep 2008 20:35

Estoy de acuerdo con Saskia, incluso a las personas que les sale mal la curva de tolerancia de la glucosa, tambiénle llaman intolerancia los carbohidratos.

kiri
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por kiri » 29 Sep 2008 10:39

Aunque a mi me va de maravilla que se pueda cenar comidas glucidicas porque es cuando tengo más hambre durante el dia, siempre lo he visto incoherente, porque de toda la vida se ha dicho que lo mejor es hacer cenas ligeras, ya que lo que comes luego no lo quemas, pero.... ya digo que para mi mejor, porque por la noche... no se porque, devoro!! :lol:
viva las cenas glucidicas!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados