Monty pan de nueces:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00
Monty pan de nueces

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 20:39

Pues c**o os prometú esta mañana, os pongo el pan de nueces, un poco tarde c**o para desayunar, pero bueno, os guard?is unas rebanaditas para mañana.
No tiene truco, está hecho con la premezcla integral de centeno y trigo del Lidl, un poco más de salvado extra, lecitina de soja y un par de cucharadas de gl?ten, y 400 ml de agua.
Supongo que si al pan de yogur le ponemos las nueces quedaré riquísimo también.
Está rico-rico:

Imagen

Imagen

Y aquí tostadito, para mi desayuno de hoy:

Imagen

Espero que os guste!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 28 Sep 2008 21:06

:o :o :o :o
Debe estar buenisimo!!!!!

Pero chic@s no se os vaya a olvidar que las que estamos en Fase I de perdida de peso no podemos mezclar:

IG MEDIO + GRASAS
Harina integral + Nueces= PROHIBIDO.. :evil:

Pero gracias Pitu por alegrarnos los ojos con tal manjar y darnos mucha, mucha envidia!!!! :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 21:44

Perdona Moni, que SI se puede, por eso lo pongo.
Mirad el libro comer para adelgazar...... y veréis cómo en el desayuno pone frutos secos y pan.
Se puede, se puede y se puede. Edita tu mensaje, que sí que se puede. Y cacao tb.

Por eso lo hice, porque antes le ponía semillas, y dejé de ponérselas porque decían que no y que no. Y el otro día repasando el libro.....zas!!! ejemplos de desayunos....nueces, yogur desnatado, pan integral..... y me dije....hale, mañana me hago el pan de nueces!!!!

:wink: :wink:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 28 Sep 2008 22:55

:lol: y en el de especial mejeres tmbien dice que se puede comer yugur y furtos secos :lol: este pan me lo hago pitu :up:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 28 Sep 2008 23:20

Esoooo, nueces en el pan de desayuno Ya!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy triste, tengo una buena amiga con pani que, aprovechando que hoy nos ?bamos a ver, me había preparado dos panes... pero me los ha hecho del paquete rojo en vez del morado... y creo que ese no es todo lo integral que debería, ¿verdad?... :( :( , he tra?do uno para el envenenado y esta tristeza infinita... :( :(

Entre eso y la mierda de brownie que se ha quedado al sol en el coche (j**er, qué días de sol...) y no nos hemos atrevido a probar... pues eso :( :(

Pitu, ?mañana puedo desayunar en tu casa? :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 23:28

crisis escribió: Pitu, ?mañana puedo desayunar en tu casa? :cry:
Vente, cielo, vente!!!!! Que yo te doy de mi pan y te hago 3 más para que te lleves!!! Ayyy, mi niña, no te pongas triste!!! ?Horno sí que tenías, no??? An?mate a hacerlo tú en el horno!!! :wink: que sale tambiénmuy bien.

(Que no es porque no te vengas, eh?? que pan tengo de sobra y ganas de desayunar contigo también)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 02:23

Voy, voy... lo que daréa por ir... :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Sep 2008 08:15

Hola guapas! Hoy a la tarde pensaba hacer montibrownie al micro, pero al ver la pinta de tu pan Pitu, m parece q m lanzo a hacerese pan también, para tener para desayunar aquí en Miranda (probaré a mano, q tengo la pani en Bilbao, a ver q tal m sale, ya os cuento..... :nodigona:


:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 29 Sep 2008 08:58

Que buena pinta la de tu pan Pitu.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si lo hago. O mejor, dicho, que lo haga la pani :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados