Recetas Montinagc:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00
Recetas Montinagc

Mensaje por Bubucita » 28 Sep 2008 22:04

Hola a todos:

Soy otra novatilla que se une al club Monty. La verdad es que llevo tiempo concienciandome para perder peso (tengo que bajar unos 25 kg), y hasta ahora no habia encontrado un metodo que fuese comodo y no produzca ansiedad. Creo que con el de Monty voy a poder conseguirlo...
:D
Bueno, agradezco la cantidad de información que poneis en el foro, es de mucha utilidad, pero en la cuestión de recetas, la verdad es que me hago un lio, imagino que ir? aprendiendo poco a poco.
Lo que queria pediros es si me podeis enviar el libro de recetas de Monty si alguien lo tiene digitalizado, pues seráa de mucha ayuda, ya que cuando me meto en la cocina, me complico con lo que puedo o no añadir a un plato.

Os lo agradezco muuuuuuuuuucho. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 23:40

Bubucita, yo no lo tengo, pero no sé si has visto que arriba del foro, uno de los primeros temas que además es post fijo es de recetas aptas Montignac. Hay un montón!!
Creo que Mcor lo tenía, a ver si mañana ve este mensaje y te lo manda.
:up:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Sep 2008 09:36

Hola bubucita yo tengo el libro de Montignac "Comer adelgazar y no volver a engordar". M?ndame si quieres en un mensaje privado tu email, o aquí mismo, y t lo mando vale?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados