Wasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00
Wasa

Mensaje por Bubucita » 28 Sep 2008 23:23

Una preguntilla de nada... un alma caritativa que conteste a esta novata... :(
Que es o son la/s wasa? es que lo he leido en algunos de vuestros menus y no se lo que es...Graaaaaaaciassssssssss

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2008 23:31

Es la marca de una especie de 'pan' que ...bueno, voy a buscarte la foto del paquete y termino antes :lol:

Edito y aqui tienes la foto del paquete:

Imagen
Última edición por LUDA el 28 Sep 2008 23:37, editado 1 vez en total.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 28 Sep 2008 23:31

Hola bubucita... esta me la sí :)
Wasa son una especie de tostadas o algo así que, por su contenido en fibra (hay distintas variedades pero la única que vale es la wasa fibre) se pueden comer a modo de pan en las comidas... hay quien dice que es c**o comerse el cartún de una caja de huevos... yo soy de las que les gustan :) y aunque siempre he sido muy panera a mí me valen de sustituto...
Las venden en Mercadona, El Corte Ingles y otro hiper que no me acuerdo cual es, si Carrefour o Alcampo.
Por cierto, bienvenida :)
Última edición por crisis el 30 Sep 2008 03:51, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 23:33

Bubucita, bienvenida antes de nada:
Los wasa son unas tostadas de pan que hay de diferentes tipos. La única que se puede comer con todo tipo de alimentos en Monty es la variedad Wasa Fibre, que tiene un 24% de fibra y un IG bajo.
Las demás variedades son aptas para el desayuno o para comidas proteogluc?dicas.
Voy a buscarte una foto y te la pongo, que el otro día Lulamon la puso.
:beso:

Aquí te pongo la foto:
Imagen


Las tienes en Mercadona, Corte Inglés y creo que en Carrefour, que te digan las niñas, que eso no lo sí seguro.
A mi, personalmente me gustan mucho, pero hay personas a las que le gustaría más comerse un cartún de esos donde vienen los huevos.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que las encuentres y que te gusten
:beso:

Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por Bubucita » 28 Sep 2008 23:38

:plas: Vaya, muchas gracias por la información, mañana ir? a buscarlas al super, a ver si hay suerte y me gustan, de manera que me pueda sustituir el pan, pues soy muyy panera! :cry:

Otra preguntilla sin animo de cansar a nadie... Se puede desayunar tostadas de pan integral con tomate y aceite de oliva con un café??. Es que no estoy segura y claro, es lo que habitualmente desayuno. No se si modificarlo o no....

De nuevo un milllllooooonnnnn de graciasssssss...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 23:43

S? que se puede Bubucita, de hecho es un desayuno que yo hago habitualmente. Monty admite hasta 3 cucharadas de aceite en el desayuno. El café mejor ar?bigo que contiene poca cafe?na o mejor descafeinado, y si le pones leche, debe ser de soja o desnatada.
Tenemos un post donde ponemos los menos semanalmente, si quieres p?sate por ahí, postea tus menos y si es necesario los corregimos. Y tú pregunta, mujer, no te dí cosa!!

Mucho ?nimo, ya verás qué bien te va con Montignac.
:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Sep 2008 08:24

Bienvenida Bubucita! :hola:
Ya verás q bie t va con Monti, comes sano rico y poquito a poco los kilillos se van.... an?mate c**o t ha dicho Pitu a poner los menos diarios en el post ( donde pone menú monti semanal día... a dia....), allí corregimos las dudas y fallitos está mu bien.
Bienvenida!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 29 Sep 2008 08:55

Bienvenida Bubucita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados