Saludos y una preguntilla de novato:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada
Saludos y una preguntilla de novato

Mensaje por Leremyn » 29 Sep 2008 10:40

Hola a todos. Lo primero saludar y felicitados por el foro, porque me parece una gran ayuda para los que empezamos con lo del Monty y además se os ve bastante a gusto los unos con los otros, y eso en otros foros...

Por eso felicidades por vuestro buen rollo en general y vuestros consejos, que ya he empezado a aplicar en muchos casos. :plas: :plas: :plas:

Ahora la consultilla de novato :nodigona: : c**o hemos empezado hace muy poco con Monty todavía tenemos productos en casa comprados anteriormente (la semana pasada hicimos la compra siguiento las listas que tenéis posteadas :up: ). Uno de esos productos son unas mermeladas, que además casi están enteras todavía, de Ligeresa. Pone que no tiene trozos y que es un 50% fruta. Los ingredientes son: Fresas (en la de fresa), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, espesantes(pectina, goma garrofin, lactato c?lcico), acidulante (ácido c?trico), antioxidante (ácido asc?rbico), conservador (sorbato potúsico), aroma y colorante (E-124).

Por los jarabes y el azúcar imagino que no serán aptos, pero al menos me gustaría saber si son excesivamente malos y no debería utilizarlos. Muchísimas gracias.

Por cierto, mi mujer tambiénse ha registrado, aunque aún no ha puesto ningún post, y le gustaría saber si el Wasa Fibre se puede tomar sin restricci?n simplemente para quitarte la gusa, por ejemplo, a las seis de la tarde. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 11:35

Mira, que yo soy un poco animal con estas cosas y mejor no contesto pero no me quedo sin daros la bienvenida a tú :beso: y a tú mujer (?ale!, otro que entra con el territorio marcado...), ¿qué bien poder hacer esto (y otras cosas, claro) juntos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Sep 2008 12:00

Bienvenidos Leremyn y company! :)
Yo soy tambiénbastante novatilla, el tema de las mermeladas lo dejo a un@ expert@, lo q si t puedo decir es q se puede tomar d merienda wasa fibre con toda tranquilidad, con un poco de queso curado/semicurado, o queso fresco 0% o pechuga pavo o paté aptos.... incluso hay una receta de monti-nocilla en un post algo más abajo :up:
Lo dicho bienvenidos a los dos y q se anime tu mujer a ponerse nick y nos posteais los menos diarios ok?

:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Re: Saludos y una preguntilla de novato

Mensaje por yelisae » 29 Sep 2008 12:07

Leremyn escribió:Uno de esos productos son unas mermeladas, que además casi están enteras todavía, de Ligeresa. Pone que no tiene trozos y que es un 50% fruta. Los ingredientes son: Fresas (en la de fresa), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, espesantes(pectina, goma garrofin, lactato c?lcico), acidulante (ácido c?trico), antioxidante (ácido asc?rbico), conservador (sorbato potúsico), aroma y colorante (E-124).

Por los jarabes y el azúcar imagino que no serán aptos, pero al menos me gustaría saber si son excesivamente malos y no debería utilizarlos. Muchísimas gracias.
Bienvenido Leremyn y a tu mujer (Chicas, que no quiere que le pase lo que a torpedete :lol: :lol: :lol: pone a su mujer por delante)

Bueno, con respecto a los ingredientes: jarabe de glucosa = Montikk muy malo. La glucosa tiene IG 100, es el IG más alto de todos. Reg?lala o tirala a la basura :up:

Para saber si los ingredientes son aptos, buscalos en la web de monty:

http://www.montignac.com/es/

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 29 Sep 2008 12:21

Muchas gracias a tod@s. Bueno, pues ya veré c**o me libro de la mermelada esta y en cuanto vayamos al super pillo una apta. :)

Y de mi mujer, ya tiene nick, se llama Gowan, simplemente no ha puesto nada en el foro de momento. Pero no os preocup?is, en los foros en los que ha estado suele ser bastante activa (o al menos mas que yo), así que supongo que pronto pondré algo. Sobretodo cuando lea este post... :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 14:05

Hola Leremyn:
Lo primero de todo es daros la bienvenida a tú y a tú mujer. :beso:
Aunque ya te han contestado las compis voy a matizar una cosilla.
La mermelada no es nada apta, así que...d?sela a tu suegra, jejeje o a cualquier otra persona que no te importe que engorde (jijiji, perdón, perdón, es una bromilla).
Con respecto a las wasas. Es cierto que se pueden comer con todo, que las puedes comer en cualquier comida peeeero mucho ojo, respetad los tiempos entre comidas, que no quiere decir que comas a las 3, a las 5 comas 2 wasas, luego a las 7 otras dos y luego cenes. Nada de picoteo entre horas. S? a una MM y a una MT, que pasen 3 horas entre comida y comida, y si no es posible que pasen 3 horas, sólo consumir fruta. Ok?

Sólo era esa matizaci?n. Reiterarte la bienvenida y darte las gracias por dejar claro que estés casado.....jejeje, que hay por aquí mucha loba suelta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 29 Sep 2008 15:00

pitu906090 escribió:gracias por dejar claro que estés casado.....jejeje, que hay por aquí mucha loba suelta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 15:03

yelisae escribió:
pitu906090 escribió:gracias por dejar claro que estés casado.....jejeje, que hay por aquí mucha loba suelta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a ver, que vais a asustar al chico y luego no va querer colgar las fotos en bañado r (con la venia de la señora Gowan)...
T? no hagas caso, que por aquí somos todas corderitas :angel:

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 29 Sep 2008 15:12

Yo no digo nada... :angel:


De todas formas, tal vez si cuelgo las fotos en bañado r seráan los demás quienes se asustasen, al menos antes de llegar a la meta de mi regleta 8)


:lol: :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 29 Sep 2008 15:25

Bienvenidos a los dos. Mucho ?nimo en esta nueva andadura. Ya veréis que buenos resultados vais a ver, sobre todo tu que los chicos cogíis el tren de bajada y no lo soltúis....

Y ya veis que por aquí hay mucha gente eficiente y encantadora y con una guasa.....

No añado nada más a las dudas porque ya veo que os han contestato.

Yo no suelo participar mucho pero os leo siempre que puedo y ayudo a lo que llego aunque suele ser siempre tarde.

A ver cuando me arreglan el ordenador de una vez y puedo entrar más amenudo (desde la oficina tengo muchos ojos inquisidores alrededor :x ), aunque lo del cuentavidas ya lo dejo por imposible, no puedo seguir vuestro ritmo chicas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados