Redondo de frutos secos (plato salado):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 29 Sep 2008 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya dos recetas buenas gracias por ponerlas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 22:40

Saskia, guapa!!! qué bueno!!!!
Apuntado!
:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 23:04

?Jo, Saskia! (no tengo nada más que añadir)

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 30 Sep 2008 12:47

Saskia eres la cocinillas del foro :wink: vaya receta buena la del redondo :D
M la apunto!
:beso:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 01 Oct 2008 11:19

Tiene una pinta estupenda (a ve si consigo que los míos se la coman). Una pregunta: ¿Qué queso puedo utilizar que sea apto?
Un beso un gracias por la receta, ya me la apunt

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Oct 2008 12:32

Xianina escribió:Tiene una pinta estupenda (a ve si consigo que los míos se la coman). Una pregunta: ¿Qué queso puedo utilizar que sea apto?
Un beso un gracias por la receta, ya me la apunté.
Cualquier queso curado graso, yo us? mezcla 4 quesos.
Esta receta es una de esas que los vegetarianos solemos poner a los que no lo son y si no decimos nada, se creen que es carne :wink:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 03 Oct 2008 20:12

Hola Saskia:
Recupero tu mensaje porque hoy hice el redondo y está :babas: . De presencia un poco raro, pero de sabor es delicioso. No sabe a nada de lo que pones por separado, es la mezcla, que está de chuparse los dedos.
Sólo una cuestión: ?cu?nta harina le pones aproximadamente con las cantidades que das en la receta? Yo creo que me quedé un poco corta, porque tuve miedo de que me quedara demasiado "mazacote" y estaba yo creo que un poco blando. No fui capaz a meterlo en una malla de las de carne, porque se romp?a al apretarlo, así que tuve que envolverlo en gasa, pero aún así, al quitarla una vez frío, la parte interior estaba un poco blanda. Nada grave porque de sabor estaba buenísimo.
Para la próxima, perfecto. La familia aún no lo ha probado, pero c**o no tengo intenci?n de decirles de qué está hecho hasta que se lo hayan acabado del todo .... :)
Bueno, gracias por la receta y si puedes acl?rame lo de la harina. Un beso.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Oct 2008 20:42

Xianina escribió:Hola Saskia:
Recupero tu mensaje porque hoy hice el redondo y está :babas: . De presencia un poco raro, pero de sabor es delicioso. No sabe a nada de lo que pones por separado, es la mezcla, que está de chuparse los dedos.
Sólo una cuestión: ?cu?nta harina le pones aproximadamente con las cantidades que das en la receta? Yo creo que me quedé un poco corta, porque tuve miedo de que me quedara demasiado "mazacote" y estaba yo creo que un poco blando. No fui capaz a meterlo en una malla de las de carne, porque se romp?a al apretarlo, así que tuve que envolverlo en gasa, pero aún así, al quitarla una vez frío, la parte interior estaba un poco blanda. Nada grave porque de sabor estaba buenísimo.
Para la próxima, perfecto. La familia aún no lo ha probado, pero c**o no tengo intenci?n de decirles de qué está hecho hasta que se lo hayan acabado del todo .... :)
Bueno, gracias por la receta y si puedes acl?rame lo de la harina. Un beso.
Yo la harina se la pongo a ojo, que quede manejable para meterlo en la malla, pero tampoco demasiado compacto, se abre un poco al manejarlo y hay que compactarlo apretando.
Creo que se me olvidé decir que si no teneis cacahuetes o no hay ganas de pelarlos, se puede hacer sólo con nueces. Y tb con la misma masa en crudo se pueden hacer hamburguesas vegetales y alb?ndigas.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 04 Oct 2008 23:41

Gracias saskia por aclarar lo de las hamburguesas y albondigas, pues primero voy a probarlo sin tener tantos problemas con la redecilla, por si acaso...... :o :o

sabes saskia??? hoy he ido a hacer un poco de compra, estaba fuera de mi ciudad y c**o ya no me daba tiempo de llegar a casa he comprado fuera......ha sido una lastima porque de saber o haber impreso lo que llevaba tu "redondo" lo hubiera comprado para hacer mañana......me he acordado de ti, lastima que no tuviera la receta a mano y hay cosas que no se tienen o al menos yo, no las tengo d elo normal en casa

:evil: :evil: :evil: o sea que debere dejar la prueba para otra ocasion :herida: :herida:

:coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados