El d?a 9 sale la pani del Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Sep 2008 18:58

Si, si yo con la fiesta más japi que unas casta?uelas, la necesito c**o agua de mayo, la verdad :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 04 Oct 2008 23:46

:D :D :D :D

efestivamente pitu

ya que donde vivo no hay lidl, sino aldi y los productos, aunque parecidos, no son igual, me he encontrado fuera de mi ciudad y he aprovechado para ir al lid, entre otras cosas, aechar un vistazo y a comprar la mermelada montyapta

he cogido un folleto en el que ya sale la oferta, entre otras muchas cosas de interes, de la panificadora. Nunca he hecho pan....... no se si acercarme el mismo dia 9 al lidl mas cercano que tengo y acarrear con la panificadora. Me pregunto......me sera de utilidad??? para hacer mi pan??? dice que teambien sirve para pasteleria?? el precio esta requetebien y en la foto se ve muy guay

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 06 Oct 2008 16:06

Interesante la pani. Creo que no es la de siempre y tiene pinta que sea algo mejor no?

De todas maneras yo estoy pensando mas en la chef-o-matic que tiene programas para cocinar. --> Chef-o-matic

Pero c**o vale mas pasta me esperar? a que la traiga el Papa Noes o los reyes majos :)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 07 Oct 2008 08:41

Blanky guapa yo m he comprado panificadora hace poco :( si lo llego a saber espero a ésta del Lidl, q sale algo más barata....
Bueno, no sé exactamente cómo es la del Lidl, pero con la mía puedo hacer pan integral, sólo amasar, mermeladas .... un montón de cosas. Toi super contenta y yo creo q merece la pena, si desayunas pan todos los días t sale rentable, yo creo....

:beso:

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 07 Oct 2008 13:00

Crusan escribió:Interesante la pani. Creo que no es la de siempre y tiene pinta que sea algo mejor no?

De todas maneras yo estoy pensando mas en la chef-o-matic que tiene programas para cocinar.
Yo tambiénestaba pensando en pillarme la Chef-O-Matic, pero ni yo ni mi costi estamos del todo seguro de si vale la pena. ?Alguien la tiene y me podría dar su opinión?

Muchísimas gracias y saludos pa tod@s :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 13:23

:nodigona: yo tengo la chef o matic, y la uso bastante, para hacer asados, guisos, etcc, pasaros por el foro del al lado y veis las recetas q se pueden hacer :wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 07 Oct 2008 18:45

Mcor,

Estaba de viaje y entro y te veo muy cambiada. COn tu nuevo look (avatar) de Mafalda :dientes:

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 08 Oct 2008 19:56

Mañana es el gran dia...espero que asi me salga el avenanur mejor :wink:

Angelus3
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por Angelus3 » 09 Oct 2008 13:29

Hola a todas y todos, soy nuevo (que sirva c**o presentaci?n), pero os llevo leyendo un par de semanas, y la verdad es que es muy interesante y estoy aprendiendo un monton, pero claro surgen preguntas.
Bueno esta mañana me he comprado la panificadora, pero no estoy seguro de la compra, pues no se si sepueden hacer a parte de pan, mermeladas, y masas, otras cosas c**o comidas(lentejas, pollo, etc), pues parece que con la maquina chef-of-matic si que se puden.
Me podriais ayudar a decidirme, si por una u otra.
Gracias a todos.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 09 Oct 2008 14:36

Angelus3 escribió:Hola a todas y todos, soy nuevo (que sirva c**o presentaci?n), pero os llevo leyendo un par de semanas, y la verdad es que es muy interesante y estoy aprendiendo un monton, pero claro surgen preguntas.
Bueno esta mañana me he comprado la panificadora, pero no estoy seguro de la compra, pues no se si sepueden hacer a parte de pan, mermeladas, y masas, otras cosas c**o comidas(lentejas, pollo, etc), pues parece que con la maquina chef-of-matic si que se puden.
Me podriais ayudar a decidirme, si por una u otra.
Gracias a todos.
Pues si la pani no te la has comprado ya, olvidate.
ya no quedarén porque vuelan.

la diferencia es que la chefo ademas de hacer pan, tiene programas para cocinar otras cosas que no sean panes. Y recetas miles hay por ahi

--> foro de maquinas infernales de cocina

la panificadora solo tiene programas para panes, bizcochos, etc...

lo que no quita que la gente con iniciativa sea capaz de cocinar con esos programas. Pero ya es un tema buscarse las habichuelas e ir compartiendo la info

La panificadora que normalmente venden en el LIDL es la bifinet, aunque ésta última no parece el mismo modelo.

--> Foro de la bifinet

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados