Arroz basmati integral:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
Arroz basmati integral

Mensaje por Xianina » 01 Oct 2008 11:07

Hola chic@s:

No sí si es cierto eso que he puesto, si es basmati e integral o sólo basmati, pero lo compré la semana pasada y lo puse el viernes, menos mal que estaba sola, porque después de cocer casi 45 minutos, seguía durito, durito, vamos, c**o supongo que le gusta al señor Monty. ?ALgun@ sabe si hay que hacerle algo especial o hay que dejarlo más tiempo todavía? Si no, creo que renunciar? al susodicho arroz, tampoco es tanto lo que me gusta, lo sustituyo por pasta que esa sí que me va.

Bueno, un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 01 Oct 2008 11:18

Hola,

Yp creia que el basmati, es basmati sin más. Con lo que dices ahora de basmati integral y el tiempo que ha necesitado de coccion no lo entiendo. El basmati normal que yo utilizo es blanco y se hace en 10 minutos, es decir es mas rápido que el integral y que el arroz normal. :duda:
En el paquete te pone basmati integral? Donde lo compraste?
En el Lidl el arroz basmati es buenisimo!!!

Un saluidin

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 01 Oct 2008 11:24

Hola Monika:

Es que yo las legumbres, arroz, la pasta y todo lo que puedo (que no es mucho porque menudos precios), lo compro en una tienda de productos ecológicos. Casi todo viene a granel, excepto la pasta, claro, y creo recordar que en el saco ponía basmati-integral, pero no estoy muy segura (y la tienda me queda un poco lejos para ir ahora a mirar). De todas formas, el que yo compré es "oscurito" y el grano es muy alargado, y ya te digo que después de 45 minutos estaba bastante duro.

Probar? otra vez y cuando vaya le pregunto a la chica de la tienda, que es mi experta particular en formas de cocinar todas estas cosas que yo no conozco mucho.

Un beso.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 01 Oct 2008 11:36

Xian..

Creo que debe ser basmati integral, porque el basmati no-integral es blanco y ademas cuece en tan solo 10minutos, otro de su encanto a parte del saber y de que es Monty. Te recomendaria que la noche anterior lo pongas en remojo y te cocera quizas en 20-25 minutos. Vamos, si funciona igual que el integral. Yo cuando hago arroz integral lo dejo en remojo en agua caliente mientras hago el fumet y el sofrito o la noche anterior en agua fria, y entonces el tiempo de coccion se reduce mucho..

Ya me dirés!!

Un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados