Zumo de manzana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
Zumo de manzana

Mensaje por Xianina » 01 Oct 2008 12:31

Hola chic@s:

Acabo de mirar la lista de los productos con sus IG correspondientes y me he quedado :o . Resulta que el zumo de manzana tiene un IG de 40 y resulta que la leche que yo tomo de soja (y no es poca) tiene en sus ingredientes "zumo concentrado de manzana". No tiene azúcares, ni otras porquerías, sólo lleva un alga que le añaden para el calcio, pero el zumo sí que lo lleva :cry:
?Pens?is que no debo seguir tomóndola? Llevo con ella una semana (he retirado del todo la leche de vaca) y he bajado 400g, no es gran cosa, pero... menos es nada. En fin, espero consejos.
¿Qué mala suerte, para una leche de soja que encuentro que me gusta!
Bueno un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 01 Oct 2008 22:41

¿No me dec?s nada chic@s? A?ado, por si aclara un poco más que en los ingredientes pone: "agua de manantial, habas enteras de soja (8%), zumo de manzana concentrado, alga marina, sal marina"
El orden es éste, lo digo por si puede aclarar algo la cantidad que pueda tener de zumo. No tiene nada más porque es ecológico. Tampoco sabe a manzana.
Bueno, sigo esperando vuestras respuestas.
Gracias y un beso.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2008 23:08

Pufff, Xianina.....?te sobra mucho peso? Es que si estés en Fase II o te sobra poco peso yo la tomaría sin problemas. Si no es el caso.....la cambiaráa por otra...?Has probado la vivesoy de Pascual? a mí me encanta.
:wink:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 01 Oct 2008 23:21

Hola Pitu:

Pues me sobran unos 5 ? 6 kilos (para ser el sumum tendrían que ser 7, pero no sueño, llevo sin pesar 55kg. desde que tenía .... no sé ya no me acuerdo). A lo que voy, no me sobran muchos, pero tampoco querr?a "ralentizarme" por eso.
Probar? a buscar otra :( , los cartones que tengo me los tomará en la Fase II.

Gracias Pitu, un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados