Pregunta que todav?a no tengo clara...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariant
Novata/o
Pregunta que todav?a no tengo clara...

Mensaje por mariant » 12 May 2005 18:02

Con la dieta disociada monti yo puedo comer lo que quiera y la cantidad que quiera si no mezclo proteínas e hidratos??haciendolo solo así bajar?a de peso?
Gracias por la ayuda es que estoy liadilla....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 May 2005 00:02

Bueno, mas o menos. Pero no es tan sencillo, aqui siempre estan surgiendo dudas. No hay l?mite de cantidad, eso si :)

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 13 May 2005 00:50

la dieta montignac no es una dieta disociada, se pueden mezclar hidratos con proteinas , es mas , aconseja el consumo de hidratos ( con bajo CI ) en todas las comidas .

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 May 2005 12:00

Tunguska escribió:la dieta montignac no es una dieta disociada, se pueden mezclar hidratos con proteinas , es mas , aconseja el consumo de hidratos ( con bajo CI ) en todas las comidas .
Pues vaya lío... porque yo leo a veces los mensajes de las chicas monti y precisamente hace poco comentaban que no se puede comer bizcocho ni hecho con fructosa porque seráa mezclar hidratos con proteínas...
:cry: :cry: :cry: yo que trataba de enteder esta dieta y cada día me lío más :cry: :cry:

mariant
Novata/o

yo pensaba lo mismo que saskia!!!!!!!!!

Mensaje por mariant » 15 May 2005 14:59

Pues nada que dejo esta dieta porque ahora sí qeu no entiendo nada ni tampoco nadie me ayuda a entenderla... :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yo pensaba lo mismo que saskia!!!!!!!!!

Mensaje por irutxu » 15 May 2005 15:18

mariant escribió:Pues nada que dejo esta dieta porque ahora sí qeu no entiendo nada ni tampoco nadie me ayuda a entenderla... :cry:
Lo q kiere decir Tunguska es q puedes mezclar las proteinas con ciertas cosas, las de IG bajo en concreto, .. hay un post fijo con el listado de alimentos y sus respectivos IG

para q te hagas una idea, mirate ese listado, .. echa un vistazo al libro de las 200 recetas ... tb hay otro post fijo con algunas recetas .. para q te hagas a la idea .. :)

de momento los bizcochos .. yo creo q no ..salvo q la harina de garbanzos valga para hacer bizcocho q eso si q no lo se :duda:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 May 2005 22:53

saskia7 escribió:
Tunguska escribió:la dieta montignac no es una dieta disociada, se pueden mezclar hidratos con proteinas , es mas , aconseja el consumo de hidratos ( con bajo CI ) en todas las comidas .
Pues vaya lío... porque yo leo a veces los mensajes de las chicas monti y precisamente hace poco comentaban que no se puede comer bizcocho ni hecho con fructosa porque seráa mezclar hidratos con proteínas...
:cry: :cry: :cry: yo que trataba de enteder esta dieta y cada día me lío más :cry: :cry:
claro, porque esos hidratos seráan de índice gluc?mico alto, sí se pueden tomar hidratos con proteínas pero estos hidratos deben ser de IG <35

:beso: :beso:

Responder