MEN? MONTY SEMANA DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00
MEN? MONTY SEMANA DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE

Mensaje por montxa » 06 Oct 2008 09:14

Buenos días a todos!
Uff q tarde es y todavía sin post abierto.....Yeli donde tas!!! :wink:

Mi menú de ayer domingo:

D: rebanadas pan integral con chorr?n aceite + yogur desnat natural
Co: crema de calabacín (calabacin cebolla y quesito) + ensalada + chuleta cerdo + mandarinas (en casa de mi mami, creo q quesito no apto pero q se le va a hacer... todo mu bueno....)
MT: mandarina + frutos secos
Ce: wasa con hummus y kepavo + tomate en rodajas a la plancha con albahaca + roiboos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 06 Oct 2008 09:20

Y ahora mi menú de hoy Lunes:

D: rebanadas de avenanur (2), tostadas y con chorr?n aceite + yogur desnat natural + tú verde
MM: mandarinas + infusi?n menta
Co: ensalada (lechuga tomate pi?ones queso semicurado espárragos) + filete ternera con alioli casero + manzana asada al microondas
MT: pedazo montibrownie + infusi?n roiboos
Ce: pescado al micro con tomates cherry y pimiento verde (en papillote) +yogur desnat natural

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 06 Oct 2008 09:34

:hola:

Mi menú para hoy lunes:
D: leche con miel :herida: + bizcocho casero
MM: se me ha olvidado la fruta que era lo que quería traerme, así que a lo mejor salgo a por un café con leche
C: lentejas con cebollita, morcilla apta y un poquito de chorizo (para coger fuerzas jeje) + gazpacho
MT: ciruelas
Ce: puré de verduras con atún + leche de soja

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 06 Oct 2008 10:24

Hola chic@s

Una novata que se apunta a esta dieta...esperemos que lo haya entendido bien :nodigona:
Desayuno: kiwi..dos tostadas aptas con queso fresco0% y achicoria con un pelin de leche desnatada.
Media mañana: 1 nectarina.
Comida:gazpacho/ pisto de champis con salchicha (Lidl) +1 yogurt natural.
Media tarde: piña
Cena: ensalada mixta con atun y un huevo duro+1 yogurt de melocoton desnatado con edulcorantes.

A ver si tengo algun error....y una preguntita : las uvas no son apt así?..pq no consigo encontrarlo en ningún sitio.
Gracias...espero no ser demasiado pesada ...aunque algun que otro kilito me sobre :dientes:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 06 Oct 2008 10:46

Ariadna34 escribió:Hola chic@s

Una novata que se apunta a esta dieta...esperemos que lo haya entendido bien :nodigona:
Desayuno: kiwi..dos tostadas aptas con queso fresco0% y achicoria con un pelin de leche desnatada.
Media mañana: 1 nectarina.
Comida:gazpacho/ pisto de champis con salchicha (Lidl) +1 yogurt natural.
Media tarde: piña
Cena: ensalada mixta con atun y un huevo duro+1 yogurt de melocoton desnatado con edulcorantes.

A ver si tengo algun error....y una preguntita : las uvas no son apt así?..pq no consigo encontrarlo en ningún sitio.
Gracias...espero no ser demasiado pesada ...aunque algun que otro kilito me sobre :dientes:
Bienvenida Ariadna! :hola:
creo q tú menú está :up:, lo único q creo q si en la cena tomas el huevo duro entero (clara y yema) contaréa c**o una de las 2 cenas grasas permitidas a la semana. :wink:
Con respecto a las uvas, son de IG intermedio, por lo que si tomas un desayuno con pan integral por ejemplo, yo cro q se podrían comer, no sé :nodigona: a mi la verdad es q no m gustan ( en Nochevieja lo paso fatal :lol: )... a ver si algun@ expert@ t contesta con más seguridad al tema uvil :wink:
Lo dicho bienvenida a esta family, :beso: y mucho ?nimo con esos kilillos cobardes!

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 06 Oct 2008 10:54

Muchas gracias montxa

Suelo cenar bastante mas flojito...vengo de hacer la dieta de Natur House...baje 18 kilos pero aún me quedan c**o 10 asi que allí vamos...la contaré c**o una de las dos cenas grasas permitidas....a ver si me aclara alguien lo de las uvas....me acaba de traer mi compa?ero de trabajo unas uvas de parra buenisimas ...y estoy :cry: ...no sí si comermelas o regalarlas tb :duda:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 06 Oct 2008 13:25

Pik escribió::hola:

Mi menú para hoy lunes:
D: leche con miel :herida: + bizcocho casero
MM: se me ha olvidado la fruta que era lo que quería traerme, así que a lo mejor salgo a por un café con leche
C: lentejas con cebollita, morcilla apta y un poquito de chorizo (para coger fuerzas jeje) + gazpacho ----> CAMBIO MI COMIDA: porque voy a llegar más tarde a casa, así que comeré puré de verduras + 2 huevos cocidos + queso
MT: ciruelas
Ce: puré de verduras con atún + leche de soja

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 06 Oct 2008 13:33

Ariadna34 escribió:Muchas gracias montxa

Suelo cenar bastante mas flojito...vengo de hacer la dieta de Natur House...baje 18 kilos pero aún me quedan c**o 10 asi que allí vamos...la contaré c**o una de las dos cenas grasas permitidas....a ver si me aclara alguien lo de las uvas....me acaba de traer mi compa?ero de trabajo unas uvas de parra buenisimas ...y estoy :cry: ...no sí si comermelas o regalarlas tb :duda:
Las uvas c**o fruta fresca, son IG medio, en principio mejor si las tomas en el desayuno (15 minutos antes) y no las tomas el resto del día (es lo que yo haréa por tratarse de un IG medio) pero que te digan las expertas.
Para consultar el IG de los alimentos, busca en www.montignac.es

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 06 Oct 2008 15:59

Buenas tardessssssss

D: kiwi+ dos galletas gullon
MM: pera
A: hamburguesa de pollo con un refrito de cebolla, pimiento, tomate y calabacín, rico rico + yogur den con merme apta
MT: manzana
C: merluza al horno

Muakssss y bienvenida ariadna!

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 06 Oct 2008 16:18

Gracias chic@s por la bienvenida y la informacion :beso: intentare tomarmelos en ayunas por si acaso.

Por cierto Suineg...?cuando dices hamburguesa es solo la carne verdad?...o con el pan casero? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados