Hola, soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Hola, soy nueva

Mensaje por Chewbaccita » 10 Oct 2008 10:31

Me compré el libro de Montignac y hay cosas que no me quedan claras.

1.- El pan. Ya he visto por aquí cómo es el pan wasa, peor he comprado uno en el herbolario de trigo germinado y mi pregunta es ¿ese se puede comeré ¿Es c**o elpan wasa que se puede comer a todas hor así

2.- Las coca-colas... voy a llevar fatal lo de no tomarlas ?tampoco se puede tomar coca-cola zero?

3.- Si dice que el huevo se puede comer todo cuanto quieras,¿por qué en los productos aptos poneis que unas galletas o bizcochos (creo) no se puede porque tiene huevo?

Estas son poquitas, ya me surgir?n más dudas.

Muchas gracias por las recetas y la recopilaci?n de productos.

Un besote. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 10 Oct 2008 15:10

hola bienvenida .
el huevo se puede comer pero no mezclado con harina aunque sea integral porque la yema es grasa y no se puede mezclar con cereales.
la cocacola zero creo que te puedes tomar alguna de vez en cuando pero no a todas horas.
A lo del wasa mejor te contestan las expertas. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 03:33

Chewbaccita escribió:Me compré el libro de Montignac y hay cosas que no me quedan claras.

1.- El pan. Ya he visto por aquí cómo es el pan wasa, peor he comprado uno en el herbolario de trigo germinado y mi pregunta es ¿ese se puede comeré ¿Es c**o elpan wasa que se puede comer a todas hor así

2.- Las coca-colas... voy a llevar fatal lo de no tomarlas ?tampoco se puede tomar coca-cola zero?

3.- Si dice que el huevo se puede comer todo cuanto quieras,¿por qué en los productos aptos poneis que unas galletas o bizcochos (creo) no se puede porque tiene huevo?

Estas son poquitas, ya me surgir?n más dudas.

Muchas gracias por las recetas y la recopilaci?n de productos.

Un besote. :beso:
Chewbaccita, bienvenida a esta jaula de grillos!!! :beso:

El pan germinado posiblemente lleva tambiénharina integral de trigo o centeno, y creo que es más que probable que lleve más cositas.....si puedes poner los ingredientes, mejor. De todas formas y ante la duda, cons?melo sólo en el desayuno. Usa los wasa para las comidas que te apetezca. :wink:
Tema coca-cola.....a ver, si de vez que cuando tomas alguna, no pasa nada, pero mejor que no, tanto por la cafe?na c**o el gas. y los edulcorantes, eso también.

Tema huevos, no se puede mezclar la yema con IG medios. Es por eso que la mezcla de huevos enteros con harinas no está permitida :up:

Creo que ya.....
:beso:

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Chewbaccita » 11 Oct 2008 12:05

Hola, los ingredientes que pone son: Trigo integral ecológico germinado (100%)

Y arriba indica: "la textura única y el dlzor natural del pan de cereales germinados "Sunnyvale" se consigue a partir de nuestro proceso especial de germinación, utilizando una selección de los mejores granos y agua filtrada pura".

La coca-cola sobre todo es para los fines de semana cuando salgo por ahí.

Muchas gracias :beso:

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 11 Oct 2008 23:44

Hola Chewbaccita,

en lo referente a la cocacola, te puedo decir que yo hace cosa de 3 meses o así me tomaba al menos dos diarias, dejé de tomarlas sin que me costara nada y ahora, he intentando tomarme una y soy incapaz de acabarla de lo empalagosa que es. Con esto quiero decirte que todo es ponerse, la cocacola es bastante mala por el gas, el edulcorante y sobre todo por la cafe?na, que es una sustancia que siempre que la ingieres obliga a trabajar al pancreas, cosa que cómo sabr?s debemos evitar para que el tito Monty no nos eche de la secta.

Toma agua, zumos naturales, infusiones, cafés descafeinados... pero c**o consejo, abandona la cocacola por que es un "semi-veneno".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados