Hola Miarroba y a todo el mundoooooo!!!
Hace muchiiiiiisimo que no entro por aqui, con Pitu vou hablando por telefono de vez en cuando.
Miarroba, yo soy novata en esto, me acaban de detectar un hipotiroidismo subclinico y estoy a la espera de unos segundos analisis para el tema del tratamiento.
Lo llevo regular por los sintomas que tu ya conoces. Yo suelo ser una persona bastante optimista y alegre y llevo una temporada que entre el sueño, el agotamiento, y los bajones de estado de animo entro en un cabreo constante porque no quiero estar asi. Ni que decir de los kilos que no hay manera de quitarlos. No se si cuando me den el tratamiento me ayudara a regular todas estas cosas, incluido lo del peso. Ahora llevo una temporada que hago monty pero mal hecho, tambien estoy enfadada con la comida....

pa que veas.
Se que tengo que ponerme las pilas porque si no lo hago no voy a salir de esta, de nada sirve quejarme si no me pongo manos a la obra.
Tu llevas muchos años, c**o lo llev así? Los kilos los cojiste a raiz de lo del tiroides?? Dime si has notado mejoria con la medicacion!!!!
Te deseo mucho mucho animo, y a ver si por fin me pongo en serio con esto. Estoy un poco pochita con el tema.
Espero noticias tuyas, y mil millones ciento cuarenta y cinco mil bessssoooos para ti y para dodo el mundo......Tata, Pitu, Monikako, Escubi, Pik, y otros que no me conocen mucho pero os voy leyedo y yo si os conozco a vosotros... y tambien a los chicos monty que aunque escasos, son los mejores.(Rent, Kiks....)